Como comprar un SK Insider ??

M

Hola, les queria decir que yo con mi team queremos pagar un SK Insider , queremos pagar el de un mes , si vemos que esta todo ok, vamos a pagar el de 3 meses y etc.
Bueno queria saber si alguno sabe que maneje mas el ingles o que sepa de estas cosas de Playpal por q creo q es la manera mas facil que por ir al banco y decir "hola kiero depositar 36 mangos a un banco de suecia" como que no da hacer eso.

O si no me explicaran como hago para hacerlo por banco.

Aclaro de soy de Argentina, pero como alla unos cuantos tienen , kiero saber como =) . Gracias :D

GRCIASSSSSSSSSS 4 ALL

BennyHill

Preguntaselo a androide

androide

:D

--> http://www.sk-gaming.com/shop/type/1/

infiltraoO

Ke es es0 ?

alosus

Yo lo hago por Paypal y es mejor ya que es instantaneo, solo tienes que usar una tarjeta Visa o Mastercard y ir siguiendo los pasos.

ku0sy

para que sirve? pillar un sk insider?

kedu20

muchas demos de sk (y no sk), guias y muchas cosas q no estan mal.

Esperando al primer lerdo q salte buahh vais a pagar por eso atrapaos xDD, aclarar q no soy insider.

I

Realmente no creo que los contenidos de SK aporten a un jugador lo que no puedan darte la propia practica y el husmear por varias otras webs en el caso de entrevistas, etc...
Pero si eres un gran fan de SK (en este caso, tambien hay mas clanes que disponen de esta plataforma) esta bien que un fan pueda apoyar a su equipo con un pequeño aporte economico y que ademas sea recompensado por ello.

alosus

Yo me lo paso muy bien ahi, ademas hay otros insiders con los que juegas y charlas por el canal especial de mIRC.

Snapper

pero todo eso no estara en el emule de todas maneras?

DanGeRouS

yo quiero los videos wallbanged :( si te compras eso cuelgalos en algun lao plzzzzzz

alosus

No puedes colgar nada de insider por internet, si te pillan te borran la cuenta.

PD: Y aqui hay un amigo nuestro que lo sabe muy bien xD

androide

sip! xD

H

la verdaz esqe no e aprendido nada del las demos de sk insider yo no te lo rekomendaria

FuRi4

menuda perdida tan estupida de dinero sinceramente...

ArcheR

Los videos los puedes distribuir perfeeeeeectamente por eMule que no te van a pillar, es técnicamente imposible.

yOwi

#7 paga aunq lo niegue ¬¬

yo sinceramente veo una gilipollez pagar para eso... :S

infiltraoO

Ke son los wallbanged ?

Amokachi

video explicatorio de todas las atravesadas de un mapa. Yo solo vi el de dust2 y esta muy muy bien

D

pos go emule i todos a atravesar xdd

ArcheR

Pues mira, ni siquiera hace falta la mula xDDDD

Gracias por los links ^.

cabron

Si esos vídeos son de pago, no pongáis aquí enlaces para conseguirlos de forma gratuita.

V4SsiLi

miralo en www.sk-gaming.com , hay varias formas de pago

cabron

¿Qué no habéis entendido del anterior post?

Dejad de pedir que os pasen los enlaces.

Usuarios habituales

  • androide
  • alosus
  • cabron
  • ArcheR
  • infiltraoO
  • dangerous
  • Snapper