Cómo crear un VIDEOFRAG by eagle

F

y que coño haces que no estas en la playa? ves.. puto friki

F

El unico moviemaker que vale es el oFF y ya esta..

Dj-Lopez

es de canarias?????? entonces ya se kien es, es el de la noticia esa del barco no?

http://img364.imageshack.us/img364/4940/elmundo5nm.jpg

B

alonso va tercero, ¿no?

F

va primero..

Shakurita

1º- el tutorial es una mierda, con perdón, pero eso no ayuda ni a quién no tenga ni idea, bueno sí, a alguien que no haya cogido un ordenador en su vida.
2º- tampoco hace falta que lo masacréis por ello, todos los que estáis aquí diciendo estás cosas, sobretodo 2xPRO Team creo que os lo tené un poco creído, y repito, CREO.
3º- sí, están guapos los VF's de 2xPRO, pero creo que os quita mérito tirarse flores y echar en cara los fallos de los que no son "tan buenos como ustedes".
4º- repito, el tutorial es una mierda sí.
5º- hole nation?

PD: no encuentro donde registrarme en UCA ESPORT

pOka

yo creo que te gane a ti eagle :

http://img157.imageshack.us/my.php?image=niceeefo2.jpg

pd: shakura le tenemos odio a este pavo keria ser de 2xpro y le decimos ke no y lao por donde va nos mete kakota pos la kaka que tira le vuelve como 1 boomerang y no tiene que ir copiandoy pegandoy echarse el flores con 1 trabajo ke me pege yo mas de 3 horas y el lo copia en 2 segundos y dice k lo hace desde 0

Y ENCIMA SE CREA CUENTAS PA DEFENDERSE A SI MISMO KE ES MAS TRISTE QUE LO DEL CLUB MEGATRIX

eagle postea el template as 1 imagen con el paint del template y que se parezca a la de 2xPRO. al final me aras subir los png d la web callandote la boca por cierto me la comes ya de lo pesao ke eres ya no te voy a postear mas nada porke taras llorando

Shakurita

si es así que le jodan.

PD: SIN AVATAR HAHAHAHAHAHHA
PD2: ya me registrao, ahora no sé como se descargan los templates, pone: Download: Vorhanden (Descarga: Disponible) pero no hay pa descargar en ningún lado :\

K

#99 WIN, ese avatar ROMPE.

Por cierto, hmmm fake, o es su cara real? xD

pOka

sobre la imagen de los negro di gracias a dios ke no eres tu. por cierto por mi parte chapo ya de comentarte mas si quieres seguir seguimos tengo latros libres en verano a puñaos y mas un domingo nublao. Y normal que dgas que es una isla porke vienes aki y la hundes de lo flaco ke eres.

es el ke lo niege ahora cosas de el. THE END (keda bastisimo)

corsi

Dejarlo ya, que no es el y pOka tambien aparecieron fotos y avatares tuyos porai... asi que taros quietos sera mejor pa todos :)

pOka

corsi veo que te caen 50€ del bolsillo

corsi

no me cae nada simplemente digo que os dejeis de echar mierda uno al otro.. xD

B

corsi repartiendo amor :)

P

eagle? www.androide.es/Dibujo.jpg ? te puede caer una gorda por lo que estas haciendo XD

DanGeRouS

es q la gnte deje de reirse de ti x otro, lo q me parece normal, para una persona q no sabe jugar y usa mierda.

he jugado tela de veces con poka y no lleva nada (su fama la tenia de antes, ahi no le cubro que le jodan :P, pero ahora va mas limpio que una patena), sin embargo tu si que vas bien ligerito eagLe, y no porque yo lo opine, sino porque la gente que juega mixes contigo lo ve en tu camara amigohjjjh.

y otra cosa, no tienes ni idea de moviemake. cuelgo los avis que me has mandado alguna vez para que opinase? eran una birria. que sepas montar un mini-avi de palo no significa nada...

y en 2xPRO podria entrar cualquiera que sepa usar bien ciertos programas y a parte, tenga buen ojo para los videos y se lo curre. en 2xPRO no molesta que entre gente, es mas, entran. si no como es que estoy yo? =)

K

Opino como #108, he jugado alguna vez con poka, y aparte de ser mazo buen tio, poco q no me rei contigo en ventrilo xDDDDD, lo he visto jugar y no lleva absolutamente nada, es mas, se nota q sabe jugar. Lo q pasa q teneis la puta mania de cuando no hay recursos, judgar a alguien x su pasado, asi os luce el pelo a todos.

No defiendo su pasado pero si defiendo su presente

corsi

#109

K

/\
||

Corsi me comprende.

SuGaRaY

Pues en cod2 tiene menos aim que un tronco <3

bryaN1

Bueno vayamos por parte, el tema de hacer tutoriales el 1º lo hizo androide y me parece muy bien, mucha gente le esta agradecida
yo persolamente " NO " Pero como bien digo * Ajo y agua * yo e sido una de las personas que e ido a androide y otras personas pidiendo ayuda
pero para otros programas, no me han dicho nada y me contestaron esto : Buscate la vida macho.

Pues eso el que algo quiere algo le cuesta no? os ponen un tutorial como este y luego soys muchos los que criticais pero es facil
criticar y joder a la gente y eso lo que hace esque la gente se enfade y le quiteis la ganas de hacer videofrag y demas, por eso
aqui hay pocos videofrag y demasiado criticos y de eso sobra y moviemakers faltan.

El tema del aspeto de la gente me parece patetico que la gente por su rasgo fisico ya la jusgueis y os metais con la gente, no entiendo muy bien
el porque pero en el post esta una norma que dice: " respeta y seras respetado " yo creo que aqui poca gente lo cumple, yo me incluyo entre esa gente
que no la cumple, pero ahora que me doy cuenta hasta donde puede llegar 3 palabras prefiero cambiar de actitud.

Y el tema de 2xPRO lo que pase o deje de pasar en 2xPRO es cosa de los que somos staff crew y moviemakers, creemos que si necesitamos ayuda
lo decidiran los dueños o sea se ( racca y qualle ) y ellos deciden lo que pasa con 2xPRO, lo unico que hacemos nosotros es hacer videofrag
u otros crear webs controlar el tema de los videofrag y demas.

Ya para finalizar quiero decir que con la gente que e podido ser algo bruto a la hora de hablar y demas perdon y nada mas, pero me gustaria que esa gente
fuera mas comprensible.

Hablo desde 2xPRO.

SuGaRaY

#113 Bien dicho

O

#113 tienes razon.

corsi

#113 te doy la razon :)

Dj-Lopez

Bryan, personalmente y hablo desde el punto de vista de windforce, acciones de niño pequeño de 5 años como las que ha intentado acometer vuestro compañero de compañia o lo que sea, deberian de ser erradicadas por completo si quereis presumir de una organización y demas como pretendes con tu post.

Que me venga a mi el Sr. p0k4 por irc a EXIGIRME que elimine un post o si no que me atenga a las consecuencias, y decirle que se tire de un puente y me olvide. Acto seguido entre al canal de mi clan (TOTALMENTE AJENO A LA POLEMICA DE ESTE THREAD) me banee y luego intente hacer un take over como que no es muy "profesional". Luego encima que ni sabe hacerlo pero weno.

Creo que sabes de sobra quien soy, mi actitud y la de mi clan y creo que no tiene porque ser afectada por culpa de un niño que se aburre y se cree que los VF le van a dar de comer algo.

Salu2

PD: deberia yo ahora comportarme como un niño de 5 años e intertar joder el canal de 4exp por ejemplo? Creo que no.

PD2: posiblemente yo sea el doble de grande que la foto esa de eagle fan me ves preocupado porque la gente me meta mierda en mv??? al contrario les animo, me molaria eso de ver a la gente con fotos mias poniendo fan!!

bryaN1

Y que coño tiene que ver 4exp? Te sacas de contexto.

pOka viene de 2xPRO no de mi clan y si sa metio contigo no con tu clan :/ no se parece que estais largando demas.

pOka

take over ola ???? que dices dj lopez si fue 1 de tu clan me dio @ y te puse BANdido solamente eso .. 1 de tu clan me intento banear y le dije no hace falta no te voy a kitar nada y me kite la @ y se la di ...

mira lo del log chabal a mi no me hace falta joder canales ni cosas asi. take over dice jajaja
12••• 12Š 14 ROMERIADOLORHE pone modo 12[ 14+b *!*@Dj-Lopez.users.quakenet.org 12]
12••• 02Baneados 01: Dj-Lopez
12••• 12Š 04 Dj-Lopez 14ha sido expulsado por ROMERIA
DOLORHE 12[ BANdido 12<nº 7> 12]
02@ ROMERIADOLORHE 12 Š aver wFspyderz
02@ ROMERIADOLORHE 12 Š trankilo tio
02@ ROMERIA
DOLORHE 12 Š yo no te voy a kitar el canal
12••• 12Š 14 ROMERIADOLORHE pone modo 12[ 14+o wFspyderz 12]
12••• 12Š 14 ROMERIADOLORHE pone modo 12[ 14-o ROMERIADOLORHE 12]

pd: en este tema no engo de 2xpro ni de parte de nadie solamente engo a defenderme de unas imagenes de unos negros ke puso que no tenia gracia. dj lopez te pido perdon por meterte ban de tu canal pero que sepas que no te iba a hacer take asique suerte. ale pasando de seguir metiendo caca al tema.

SUGA MARICA PERO TE OWNEO FACIL mira mi perfil ayer por la mañana 34-6 JAJAJAJAJ

RaDiuM

Lo que dice #107 eagle , eso es ILEGAL , por eso te pueden llevar a juicio y pagar una multa bastante apetecible para el estado . De hecho si me aburro algun rato yo mismo denunciaré , ya que esos programas valen dinero , y vale que te los bajes de la mula , torrent y demas , que sigue siendo ilegal , pero de descarga directa te pueden meter un buen truñote .

El tutorial es una mierda , no sirve para nada.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • bryaN1
  • SuGaRaY
  • pOka
  • corsi
  • Neno
  • xhiroz