¿Como encontrar la mejor sensibilidad?

Limon88

Buenas , actualmente estoy usando 400 DPI y 2 de sensibilidad en el juego, pero en los torneos estos de cs go la gente se gira con bastante facilidad con mover poco el ratón y no usan sensibilidades muy altas. Yo con los DPI que uso y la sensibilidad tardo muchisimo en darme la vuelta y tengo que hacer varios movimientos con el ratón

¿Algun consejo?

tofreak

Hacerte mas pajas pa fortalecer el brazo.

Ahora en serio, busca una sensibilidad con la que estés cómodo y puedas hacer un giro de 180º con un solo movimiento de muñeca

1 respuesta
Limon88

#2 El problema es que si subo la sensibilidad para poder hacer giros de 180º soy incapaz de dar hs y demás

GraffKid

#1 yo juego practicamente con tu misma sensi (1.1 con 800 dpi) y de un ratonazo hago 180°, pero el ratonazo lo pego con todo el brazo no sólo la muñeca.

1
androide

Yo con el Rival300 juego con el botón central de cambio de sensi y así realizo los giros rápidos.

1 respuesta
tofreak

Esa es otra, tienes que ver si eres un jugador que usa la muñeca o todo el brazo. Si solo usas la muñeca tal vez te compense tener un sensibilidad mas alta.

Yo tengo 800 dpi y 1.49 de sensi y solo muevo la muñeca.

Y el ratón también influye... Lo mejor que puedes hacer es crear un mapa de aim contra bots y tirarte un buen rato probando varias opciones y luego acomodarte a ella.

1 respuesta
Limon88

#6 Yo soy de brazo totalmente. Pero no me gusta jugar con sensibilidades altas porque no le doy a un elefante y tengo que usar sensibilidades bajas y DPI bajos pero si por ejemplo me disparan desde atras tardo muchisimo en darme la vuelta

1 respuesta
tofreak

#7 Pues si usas el brazo usa sensibilidades bajas y mete buenos manotazos para girar, no se...

1 respuesta
Limon88

#8 Ya lo hago , pero aun deslizando el ratón hacia un sentido sobre toda la alfombrilla soy capaz :(

B

#1 Casi todos los pros juegan entre 1.6 y 2.5 de sensi, hay quien usa mas y menos pero esa suele ser la sensi que llevan en 400 dpi, si llevan 800 lo mismo pero con la sensi /2, y se dan la vuelta rápido porque están acostumbrados a la sensi y mueven el brazo rápido, sin mas

H

Te voy a decir un truco, la mejor sensibilidad y la que ha hecho que este en el top de este país es la siguiente:

2.5, 400 dpi, 1000 hz si quiero abusar y 500 hz si quiero jugar vs gente de España (son malísimos todos), incluso si te ves muy sobrado bajatelos a 125, como hago yo a veces.

El placer que da que te vayan ganando 0-14 y acabar ganando 16-14 subiéndome los hz es indescriptible.

2 1 respuesta
miwel

#5 q cojones? jajaja

1 respuesta
GuaNaGe

#11 wtf¿? ¿Estas trolleandoel no xD?

1 respuesta
H

#13 ¿?¿? xDDDD

Pregunta en el foro si hay algún jugador en este país mejor que 94810, JonYboY o yo.

androide

#12 Con el botón plateado que hay debajo de la ruleta, cambia los dpi del ratón. Por lo que pulsando una vez tengo 800dpi y pulsando de nuevo tengo 1400dpi (puedes configurar los dpi a tu gusto).

1 respuesta
H

#15 Estas queriendo decir que vas cambiándote los dpis en la partida según te convengan???? xDDDDDDDDDDDDD, si es así, felicito a tu memoria muscular debe de estar to lokah, lokoh.

2 2 respuestas
androide

#16 Es cuestión de acostumbrarse XD

2 respuestas
Siriomad

pfff no puede ser posible, en que rango andas, por casualidad androide?? Te aconsejo que te acostumbres a una sola sensi, en momentos de tensión en niveles "altos" no se yo si te da tiempo a ir cambiando los dpis..

1 respuesta
Sarra

Es a lo que te acostumbras, yo juego a 0.65 con 800dpi con el zowie ec1-a

Vi0LaToR

#17 Es un fracaso en toda regla.

B

#17 Luego no sales de AK Laurel, pero será por la gente con quien juegas y los trolls... XD

androide

#16 Tan solo subo los dpi para hacer giros bruscos pero siempre siempre para apuntar y disparar uso los mismos dpi...

androide

#18 Jugando soloQ con gente que no mira tus espaldas pues con la sensi tan baja que llevo estoy vendidisimo para darme la vuelta rápidamente.

sr_morao

Yo la encontre viendo los puentes de madison

4
xdavidlm

Yo juego 400 dpi 1.6 y me giro perfectamente, eso sí muevo el ratón que da gusto.

ToRDeN

1000 dpi, 2.2sens, 50hz, global

1 respuesta
calatheking

#1
Todo son preferencias y depende mucho de tu estilo de juego.
(No es lo mismo aguantar un pixel que jugar rusheando)
Como te han dicho arriba, si juegas de muñeca te interesa una sensi alta y si juegas de brazo al contrario.

Juego a 400 Dpi, 1000hz, 1.2 sensi, 6/10 windows.
Lo suyo es que vayas probando hasta encontrar una en la que sentirte cómodo.

elpapa

El truco esta en usar el mouse4 (boton del triger)

Vi0LaToR

#26 2.2 con 1000dpi eso es mucho, serás un global de esos que mata con la ak corriendo

2 respuestas
LinkinMark

En una excursion por los Alpes, despues de 8 horas de travesia, apareció la virgen y me dio la mejor sensibilidad que me podrian haber dado nunca

Usuarios habituales

  • HazeN
  • ToRDeN
  • AeRoS
  • androide
  • tofreak
  • Vi0LaToR
  • Limon88