Cómo fue mi vuelta al CS

DarthVader

Le0n dime la combinación de la primitiva de mañana, que parece que lo sabes todo :).

Nada de lo que he comentado es mentira.

Paso de clanes, me roban el tiempo y realmente a día de hoy es oro.
Haré lo que dice Jooki, me meteré de vez en cuando en algún plúblico a dar un par de moxas :=)

JameZ-

en los publicos el 70% llevan mierda

Cley

Si llega tu novia, le saludas con un Mierda! porke la has cagado en el cs y la dejas cenando sola yo lo que opino es que por muxos eones que estubieras sin jugar seguirias siendo un ATRAPADO porke k mas te daba dejar de jugar aunke sea a media partida cuando llegó tu novia? a caso estabas de pruebas en SK en una CPL? Si quieres mi consejo Escoje entre ser 100% merecedor de tener alguien al lado que te quiere o se Progamer Nórdico pero por lo k explicas las dos cosas es imposible que lo compagines

un saludo de CleyMore de CEA aishhh... sin tiempos...

andykeni

r1bera inactivo, x6AMD|DarthVader le sustituye si su novia le deja.

j3j3j3j3j3j3j

que triste ..

Miss_Jinx

#27 ok socio ;D sigue asi y veras ke guay

mRPoKy

#11 ya ves q si manda...

ViRtUe

comprate unos amigos y solo juega en lanes si tan bueno eres y a tu novia follatela 3 veces al dia asi no te dejara pero alomejor eres tan friki y tan enfermo ke no tienes ni novia asike gl amigo cuentale la biblia a otro :)

DarthVader

Uff como me parto con algunos!!! ajeajejaje!

^!

Estáis que dramatizáis mil xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jooki

Realmente hay mucha gente pasada de vueltas... lo que pretemnderan? pues no lo se, pero lo que si se, es que se nota mucho su frustración, y la lpasman aqui en el foro... en fin, fumen porros y follen, o en su defecto masturbense, que asi se elimina agresividad, cosa que sobra por estos lares.

Saludos

alf4

yo me he reido un buen rato, joder leerlo y es echarse unas risas, lo vuestro es criticar. Yo juego bastante en publicos si te apetece jugar con alguien alguna vez enviame un priv y te mando mi msn

rugendall

#40 no desaprovechas ni una para buscar amigos ehh.

Es que hoy en día están caros. Te comprendo.

haced lo que yo, mientras juego, ni novia, ni madre, ni perro, ni spm.

Si está la novia, evito jugar.

RaVeN7

gg

jo1nter

seguro ke asta la piva estaba wena y to ..yo no me lo pienso go to girls :D

DarthVader

una vez se me puse a jugar con nick de tia y ella con el micro...

Os podéis imaginar las risas que nos examos. Los tios to berracos, además que tiene una voz muy femenina.
Encima me hice unos buenos frags. La querían fichar para lclanes females xDD

LOc0

¿Qué edad dices que tienes?

Salu2 ;)

ChemicalX

buf que buena, me he partido la polla xDD

como me gustan estas historias de n00badas brutales xD

yo tambien tengo una muy buena, que seguro que los que han jugado al WOW encuentran graciosa (bueno, los que no espero que tambien)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=162008

eso si, yo igual que tu, me moria de vergüenza mientras sucedia xDD

dia

#1 La verdad esq yo me he reido muchisimo.
Pienso q hay tiempo para todo,asi q si vuelves mucha suerte.
Saludos

C

Hay que estar mal de la cabeza...

C

para los listos, el chaval se casa el año que viene asi que no le va tan mal.

DarthVader

#46 "lo peor de todo es q me da q vamos a acabar pasando por donde el tio este queria ir en un principio!!cuando se de cuenta me mata"

ajjeeajaaa!! sin apuro!!! ta wapo el texto, la verdad es que se asemeja al mío xD

civikin b-o-c-a-z-a-s

Droide

entretenida lectura

ArteeMa

xddddd buenisimoo xD

Le0n

Cuanta imaginacion en el texto, se nota que es para hacer reír.
EH y ojo, todo eso en el mismo partido.

Gl x6 | phantom vader

l3l3l3

un cambio tan repentino? eres cheto

Unr3al

Buena historia,parece inventada pero bueno,esta bien para echarse unas risas...

chEf

te van a banear, pero banearte de casa xDD

farlopillas

Está bien el cuento...xro m parece q te bajas a muxos tu. Ciencia ficción?

P.D.- Pobresilla tu novia :(

Zack

Si no te lo tomas demasiado en serio y la compensas luego tal vez consigas q te comprenda cuando juegues un rato pero claro mucha labia y a compensarlo luego.

AmiG

Que crack xD
Gran texto

howellz

Yo recuerdo cuando volví, xD, lo deje a los 13 y volví a los 15. Busco un mix en cs_reto y me dicen, metete al ventrilo y yo "¿Qué coño es el ventrilo?", no podía decir que no sabía lo que era el ventrilo, habrían pensado que era un noob, asi que me puse a preguntar por ahí contrarreloj hasta que encontré a un amigo que me dijo lo que era. Busco rapidamente por inet, me descargo la última versión de ventrilo, me meto en la IP que me han dado, pongo la pass, doy a connectar, y veo que no hay nadie.

Todos los del canal de irc me dicen, "Tio, te estamos esperando, entra al ventrilo". Y yo, tronco, yo ya estoy dentro, los que no estais dentro sois vosotros! y ellos en plan con caras de ¬¬ empiezan a pensar que soy un noob. Total, me dicen lo mismo que a ti, "Olvídalo, entra al server" y yo pienso, "Puff, menos mal que de esto me acuerdo". Entro al server, y empiezo a jugar.

Es curioso, porque a mi me pasó lo contrario que a ti, xD, al principio, todo eran mochas vastas coñeras, aunque me sentia raro al teclado y apuntar no me resultaba facil, pero de todos modos, mientras la coña siguiera... Pero la coña se fue, empezaba a fallar, y fallar incluia que la mirilla se me fuese hacia arriba, pues no me acordaba de controlar el recoil asi que mis stats empezaron a caer en picado... No recordaba como tirar granadas, asi que cague unas cuantas rondas, intentando tirar granada por agujero de B en d2 la HE choca y nos cae en los pies, entrando por B en rush tiro una flash, da en la cabeza del de mi ekipo que esta delante de mi, nos cegamos todos, nos funden a HE's, nos viene por detrás y nos funde, etc.

Esa es la historia de mi vuelta al cs... Sorry por aburriros xD

Usuarios habituales