¿Cómo hacer BunnyHop?

Unr3al

#30 saltar con el wheelup es lo mismo, aunque con el wheeldown es sin duda más cómodo.

#29 la unica dificultad que le veo al bunny hop es saber cuando volver a saltar al tocar el suelo, el resto necesita de poca práctica, algo de strafe y poco más.
Con el scroll consigues no necesitar pulsar la tecla de saltar en un momento tan concreto....

Elaith

La rueda es el scrool sino me equivoco y si sigo sin equivocarme supongo que sera para las 2 direcciones... :S

Dralions

Ah.. lo digo porque como lo vi en todos los logs de tu aequitas, por saberlo nada más :>

yaiko

Yo tampoco entiendo por que penalizan por saltar con el MWHEEL, a ver cuando se quita eso...

Elaith

Pues claro que lo utilizo XD pero para abajo que para arriba es mas incomodo

Sinso

como si fuera dificil saltar con la rueda y que aequitas ni se entere -.-

yo saltaba con mouse2, soy quaker xd

M

realmente si es una tonteria porque si yo tubiese un teclado con una ruleta lo podria usar sin que nadie supiese nada no?

M

...

Skorp1to

A mi me enseño Monja y BlesS en la Euskal 14 y te recomiendo que no hagas en dust2 en la cuesta de A hacia larga, de un lado a otro, ayúdate del ratón y saltito a saltito, es manual, una vez que te sale ya...

No se, se pierde la practica, por ejemplo hace años me salia, ahora no.
Me acuerdo que Li0nheart hacia unos Bunnys de la ostia.

Y déjate de ruletitas y demás. Ademas el Bunny no sirve para mucho (por muchas rondas de flipar que puedas ver en VFŽS)

kaitoo

el mejor bunnier de españa sin duda alguna, mirl0 en sus tiempos xDDD

el cabron se pasaba todos los mapas como si ná

squ4r3
  1. tener un raton razer

  2. en el perfil 1, bindearse una tecla del raton para pasar de perfil 1 a perfil 2

  3. en el perfil 2, bindear la rueda hacia arriba a la barra espaciadora

  4. en el perfil 2, bindear la misma tecla que bindeaste en el punto 2. para pasar de perfil 2 a perfil 1

  5. guardar cambios

entonces, el uso normal del raton es en el perfil 1, cuando quieras hacer bunny pasas a perfil 2, y cuando vuelvas al escritorio o lo que sea vuelves a pasar a perfil 1.

de esa forma, es simplemente como si pulsaras la barra espaciadora 5 veces por segundo xD

oOL4sTOo

Saltas, justo antes de caer completamente al suelo, pegas un ratonazo y saltas otra vez, y así, está chupao :P

chete

#4 ¿Cada uno saltara con lo que le salga de la polla no? ¿O es que eres mas gu4y por saltar con espacio?

Si quereis decimos a los fabricantes que fabriquen los tipicos ratones de antes de IBM cuadrados, con su mouse1, y mouse2, por que claro, esta prohibido usar Mwheel y no esta prohibido usar Mouse4, menuda gilipollez.

1 comentario moderado
SpiuK

Los ratones de IBM eran to bastos...:$

1 comentario moderado
aresw0w

Hacer bunny es como la resolución, el tamaño de la mirilla o el color.

Con lo que te acostumbres te saldrá bien

1 comentario moderado
Elaith

Ya tio pero lo que jode es que haya un monton de cosas legales, como poner todos los muñecos de artic en blanco, y quieras o no te da ventaja a la hora de verlos y nadie dice nada. Es un mero ejemplo, como ese te puedo poner unos cuantos.

EipoX

yo salto con el boton derecho....pero por problemas biomecanicos...aun asi... hay mapas para practicar el bunny...es entretenido...y ademas puedes superarte siempre.... es una alternativa a todo el royo ese de comandos y su puta madre que sirven para aprender poco y joder mucho

Sob40

Yo tambien salto con el boton derecho del raton, y el problema que tiene para los bunnys es que muchas veces falla el salto.

Mi config en verdad es que es un poco estraña...

Dralions

Yo por ejemplo lo que dice keko de los muertos lo llevo desactivado, porque yo con muertos y sangre en inferno no puedo jugar, me da bajón y voy a menos de 10 fps. Pero todo el mundo se lo puede configurar asi y entonces lo veo justo, que no es como lo del snd_restart que es para no cegarte, eso ya está en el otro extremo (por cierto mi pc + snd_restart = lagazo de 30 segundos xd).

chete

#48 No voy a seguir mas el tema, por que dudo que llegues a entender la complejidad del asunto, te lo explicare facilmente, tu estupido razonamiento es que los que usan rueda tienen "ventaja", mi respuesta no es "es igual de facil/dificil" es simplemente que TODOS tenemos rueda en el raton, por lo tanto ya no se llamaria "ventaja", si no eleccion, ademas tienes la absurded de decir esta tonteria:

"Por que da mas ventaja que sea una rueda? facil si tu vas dandole vueltas a la rueda constantemente estas ejecutando siempre la accion del salto osea que en cuanto toques el suelo automaticamente saltas, lo demas lo haces tu q no es nada dificil... si lo haces con el space tienes que saber el momento justo en el que tocas el suelo y eso ya es bastante mas dificil."

¿Ventaja sobre quien? ¿Sobre quien NO QUIERE usarla?

Entonces digamos a los cocineros que no usen pela-patatas, que no usen los mecanicos gatos y que no usen los coches direccion asistida, por que es mucho mas dificil y pr0 usar cuchillos para pelar 300000 patatas, levantar los coches a pulso o hacer trompos y derrapes que te cagas NENG!!!

En fin, aqui dejo la conversacion, por queme parece estupido debatir con alguien que no sabe ni de que debate, me importa poco si es o no mas facil usar Mwheel , yo solo dije que era una gilipollez decir que eso era una "VENTAJA".

Ahora respondeme y dime de nuevo que es una rueda y no se que, que vas a quedar mal por que mi raton no tiene una rueda, es una palanquita, que no tengo ni que hacer girar la rueda, pulso arriba y ya sale solo ;)

Un saludo.

P

Si no me equivoco te penalizan por llevar binds de una misma accion, no por no llevarlo, que quiero desir, pues que en esl hay gente que lleva el MWHEELDOWN y no les penalizan esto es a causa "supongo"(o bien los admins no se dan cuenta) de que no llevan bindeada otra tecla para el +jump es decir que no usan esto en la misma cfg:

bind "space" "+jump"
bind "MWHEELDOWN" "+jump"

=).

enGine

jajaja eso te lo dije yo eh.
Gente que se queja porque es subrealista el 'bunnyhop', disparar corriendo, no lo matas facilmente, en la realidad, corriendo o parado es casi lo mismo con una automatica.
edit #16 lo dice todo

Unr3al

#46 Si quitas el tema salto al tocar el suelo ya no te queda nada asi que, cualquiera sabria hacer el bunny.... a mi al menos me daria asco que esto se convirtiese en el Quake, bueno, con eso de disparar corriendo (ASDASDWADAWDSAWD) ya se le parece un poco....

eXtreM3

#53 me ha matao esto
"Entonces digamos a los cocineros que no usen pela-patatas, que no usen los mecanicos gatos y que no usen los coches direccion asistida, por que es mucho mas dificil y pr0 usar cuchillos para pelar 300000 patatas, levantar los coches a pulso o hacer trompos y derrapes que te cagas NENG!!!" xDDDDD

A ver, me mojo xD, yo tambien soy de los q piensan que es una estupidez que prohiban el +jump en el mwheelup/down. No tiene ningún sentido decir que da ventaja sobre jugadores que no saben usarlo. Ahora te digo, y no da ventaja acaso aquellos jugadores que están en 1vs3, te sueltan 3 cascos y te resuelven la ronda?? Esa habilidad si que te puedo decir que da ventaja, porque (según tus razonamientos) no todos los jugadores saben hacerlo (la verdad es q pegar 3 cascos seguidos con 6 balitas es bastante complicado), ah claro, pero como no todos saben hacerlo y da ventaja sobre el que lo hace, pues que se le penalice, menuda estupidez

De todas formas es una gilipollez esa prohibición, ya que la ESL guarda en los aequitas la cfg inicial, luego puedes poner un bind que sea "bind mwheelup +jump; clear" (el clear por si sakas consola y justo te saka screen, q no haya nada xD)

No sé, o la idea que ha puesto ese mas arriba de hacerse perfiles o macros con un teclado, pse, hay mil formas de tramear al sistema.

Bueno y ahora retomemos el tema, puedo adoptar yo vuestra postura? En plan... por qué saltais con el spacio? si es la tecla MÁS GRANDE, da ventaja. Por qué no puedes saltar con la "e" o con la "z" que son teclas normales? es mucho más facil darle al espacio, te da ventaja porque puedes apoyar todo el pulgar y darle constantemente para realizar el bunny. En definitiva, usar el espacio da ventaja porque es una tecla más grande y todos la tienen.

chete

#57 no entendí esto que dijiste:

Ahora te digo, y no da ventaja acaso aquellos jugadores que están en 1vs3, te sueltan 3 cascos y te resuelven la ronda?? Esa habilidad si que te puedo decir que da ventaja, porque (según tus razonamientos) no todos los jugadores saben hacerlo (la verdad es q pegar 3 cascos seguidos con 6 balitas es bastante complicado), ah claro, pero como no todos saben hacerlo y da ventaja sobre el que lo hace, pues que se le penalice, menuda estupidez

:S A que te refieres, a la punteria? :S

Dralions

Pero #57 no todos los jugadores pueden hacerlo, al contrario que bindearse el salto, eso si. No confundas posibilidad con capacidad (perdóname si me equivoco).

MiraGe

jjjjjj lo que hay que leer ....... teclado sirve pa mover el jugador , el raton sirve pa usar la mirilla(zoom) del jugador

Usuarios habituales