¿Cómo hacer BunnyHop?

danger0us

Hola a todos, llevo un tiempo jugando al CS:S y no sé como hacer bhop, me han dicho que hay que poner comandos en consola y cosas así para hacerlo. ¿Es cierto?.

Se que para hacerlo hay que darle a la A y D. Pero cómo? al espacio cuando hay que darle?

Salu2 y muchas gracias

GorDo0o0

yo aprendi hace ya mucho tiempo con este video eso si esta en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=ea0ByYCPWOA

tragantras

http://petrusrex.blogspot.com/2007/12/segun-la-wikipedia-el-bunny-hopping-o.html

Unr3al

Y por favor, no saltes con el scroll :( que asi lo hace cualquiera.

D

Pos ami me salen mas seguidos con el espacio que con la ruleta del raton ><

Dralions

Para cuando lo domines, inténtalo con tu bici.

#9 JEJEJE. No.

danger0us

Lo intenté hacer, pero creo que es el teclado que la tecla de "espacio" está jodida o algo por el estilo y hay veces que no da señal y la cago.

Gracias de todas formas.

wiskAzo

pontelo para saltar en la rueda, es mucho mas comodo ;)

SpiuK

#6 Mira que he buscado,pero no encuentro la gracia...

Bueno...Te lo explico mejor...No haces gracia,no hace falta ni buscarla por que no la hay ^^

haNNNk

#6 muchacho cada dia me sorprendes mas
no comments

P

#8 2pps in esl... intentarlo con el espacio :D

Unr3al

Si vas a saltar con el scroll, antes que eso usa un script, total, con ambos sale solo... ¬¬'

Ew0k

#11 Algo que no entiendo... ¿por qué se penaliza eso? Cada uno debería tener derecho a usar las controles con los que este más cómodo...

Unr3al

#13 en el caso del bunny hop, saltar con scroll da ventaja ya que con él saltas casi de manera automática al tocar el suelo... vamos, que la gente que salta con el scroll no creo que lo haga porque les parezca más cómodo =)

El bunny en si da ventaja frente a alguien que no sabe hacerlo, pero no veo que hay de malo en hacerlo de forma manual, es decir, saltando con un botón o tecla.

Cap4rzo

goes dods

alias "+10" "alias 30 +20; +20"
alias "+20" "+jump;+duck;wait 3; -20"
alias "-20" "-jump;wait 3; 30"
alias "30" "+20"
alias "-10" "alias 30 ;-duck"
bind space "+10"

pd: solo rula en dods asi q trankilito os kiero xd

Ew0k

#14 ¿Da ventaja? Pues si es asi que se ponga to el mundo el salto en la rueda, se peude hacer legalmetne desde las opciones del juego, sin abrir la consola o la cfg

K

#14 tu sigue poniendo caritas de esas q cada vez t pareces mas a dralions y me estas dando ascazo.

Y lo del bunny uff.... la esl acierta prohibiendo el salto en la rueda por que vaya tela con los "clanes canguros"

JackSparow

Yo tambien pienso que no tiene logica que no se permita saltar con el scroll. Bien lo puedes personalizar en opciones como dice ewok.

¿da ventaja? la misma ventaja que tiene uno que juega con mouse contra uno que juega con jostick ¿no? :D (no, no me parece un ejemplo estupido xD)

tragantras

bind "mwheelup" "unbindall"

para saltar más rapido que nadie j3j3

bLero

yo creo que deberia estar penalizado el bunny y no el salto en el scroll, son 2 cosas diferentes

goked

Alguien me puede decir que ventaja da : bind "SPACE" "+duckjump" , el otro día jugamos contra 3 alemanes que se marcaban unos bunnys que aguita y los 3 tienen eso así puesto, es mejor para hacer bunny? :s

-tarkens-

#21 +duck = agacharse
+jump = saltar

goked

Lo sé, pero, si saltas agachado haces el bunny mejor o?:\

andresito90

no debería estar prohibido hacer bunnyhop...
quien te obliga a no dar saltitos??? si es con la barra de espacio no lo considero cheto, pero si es con la rueda del ratón puesto por algún BIND, ya lo consideraría cheto.

Unr3al

#18 Tampoco veo lógico impedir saltar con la ruleta, pero yo estoy en contra de la gente que la necesita para hacer el bunny.
En la ESL he visto mucho canguro que no haria ni 3 saltos seguidos si le quitases el scroll.

El bunny hop de forma manual es una habilidad, recorrerse medio map usando el wheeldown para saltar lo hace cualquiera con un mínimo de práctica.

#21 no entiendo para que se necesita agacharse para hacer el bunny :/

D

Salto con la rueda YA, en 1.6 se puede hacer y nadie dice nada... porqué aquí si? os jodeis, aprendeis a acerlo y vais haciendo el mono por el mapa.

nOOn8

agachandose duras mas si haces el salto mal, por lo menos a mi parecer.

ZeRoKanS

Yo lo he intentado mil veces, nunca lo he intentado con la rueda, pero sin ella lo veo imposible lo maximo que me he recorrido ha sido media larga de d2 xD

Elaith

Yo utilizo el scrool en la esl porque soy mas chulo que nadie XD no ya enserio, me he acostumbrado y vaya sin el no soy nada y veo una tonteria que la ESL lo prohiba, ademas tu no cojes el scrool y ya sabes hacer bunny, es practica... que aprendas mas rapido que con el espacio es otro cantar...

Dralions

¿Y en la rueda haca arriba está permitida en ESL?

Usuarios habituales