Como hacer que den las balas con inalambrica

rUl3s

Hola a todos, biendo que ahi cada vez mas gente con conexiones inalambricas, me dispongo ha hacer un tutorial sobre como sacar-le el maximo provecho y hacer que las balas den "decentemente".
1r - Quitar la encriptacion de la inalambrica, i si no se puede, poner-la en 64 bits en lugar de 128.
2n - Tener una antena i una t.inalambrica decente, ya que hay mucha diferencia entre jugar con una targeta inalambrica de 20 a con una de 50, y a poder ser, mejor que sea por pci, en lugar de usb, y con antena con cable para que la puedas direccionar.
3r - Bajaros este programa e id moviendo la antena para ver cual es la posicion en la que os coge mejor la señal.
http://bloc.balearweb.net/get/20/NetStumblerInstaller_0_4_0.exe
4r - Poner los rates a: rate 25000, cl_cmdrate 30 y cl_updaterate 20.
5 - Probad i comentar-me.

Para hacer esta miniguia, me he basado en mi conexion, que tambien voi por inalambrica, y con estos consejos y con estos rates, la verdad, es como mejor me va. Tambien, a la hora de orientar la antena, tened en cuanta que la inalambrica no traviesa paredes, sino rebota, orientad-la hacia el camino mas corto y mejor.

steven

yo lo hice ace un time, y na, se quedaba pillao, daba loss y luego volvia y saltabas medio map en plan speed hack, para jguar mejor cn cable.. enxufarlo y 0 loss 0 choke.

SteveN

seven89

y si no az como steven y ponte wallhack...

PD. No

P

<3 #3

diker

Sin rates 25000/30/20 xDDDDDDDDDDDDDDDDD y la conexion te va a salitos mira el net_graph aver tu in como vuela de 30 a 100/200 xD

heiM

con esos rates vas a llegar lejos

darck2

ok

Neocom

Solo he leido hasta "biendo". Ahora me duelen los ojos.

KeZuLkA

#9 xDDD!!

psic0pat

kreo ke es apuntando con el raton pero no me creas mucho

rUl3s

Almenos, a mi , y mucha gente que tiene ONO, estos rates van MUY BIEN, i si no, os lo demuestro. Otra cosa que es normal, es que cada unos 30 - 40 segundos aparezca un poco de loss, pero eso lo hacen casi todas las inalambricas.

rUl3s

Y lo de conexion a saltitos, no te lo crees ni tu, asi que comprueba, y luego habla!
Si quieres te paso video de como se me ve el netgraph

TuN1

j0as j0as ja0s sin rates! con eso daras mucho :D

rUl3s

Tun1, hablas sin saber, i sabes como se le llama a eso? L A M E R. Si buscas en google veras que tengo razon, y ademas, estoy diciendo que con inalambrica y ONO estos son LOS MEJORES rates que puedes meter-le. COmpruebalo tu mismo y luego hablas, ok?

SnipeR1

#9

steven

rul3s, no te quemes..
a toda la gente que critica por los rates.. enfin, esto es un mini tutorial de ayuda, hecho para INTENTAR ayudar, si os sirve dar las gracias y si no, simplemente no lo useis.. :S

seven, wh? me encanto ese video, que pena que no me kisieran dar la demo entera ni aun pidiendola via irc,web,etc.. porq? no lo se ellos sabran, aunq creo q asta borraron el video del post de acusaciones porq NO subian la demo completa, ellos sabran.

PD. soy xeto
PD2. NO

Usuarios habituales

  • steven
  • SnipeR1
  • rUl3s
  • TuN1
  • psic0pat
  • KeZuLkA
  • Neocom