Cómo jugar CSSMIXES.EU

Gaven

Bueno, como bien pudimos apreciar en el foro de Counter-strike: Global Offensive, nuestro amigo Verdú nos daba la noticia de que CSSMIXES habían apostado por CS:GO también y que pondrían algunos servidores para que podamos disfrutar de nuestras tardes o noches jugando mixes.

Normas a saber de CSSMIXES

Antes que nada quiero informar de normas básicas para lo que nunca hayan jugado en esta web y que puedan jugar en CSSMIXES, ya que es una web "seria" y que cualquier mala intención con la cuenta podría jodernos. para lo que nunca hayan jugado en esta web.

  • La web tiene un detector de multicuentas, es decir, si crear dos cuentas bajo la misma IP la web automaticamente te podría bannear la cuenta permanente hasta encontrar una posible solución.
  • Obviamente, el utilizo de cheats está prohibido.
  • Jugar con la cuenta de un colega ya que como dije antes, nos detecta las IPs y nos bannean aunque en este caso sería más fácil de resolver con documentación de identidad.
  • Utilizar el Easy Anti Cheats.
  • Tener alguna otro anti cheats como el ESL Wire abierto con el EAS abierto, no funcionaría, el EAS se crashearía y nos tiraría de la partida o simplemente no nos dejará entrar al juego.
  • Tener horas de juego en steam y tener el perfil público. Es raro pero en CSS si te creabas una cuenta nueva con una IP diferente, con una steam ID diferente y con buena puntuaciones en CSSMIXES, la web no te dejaba jugar y en tu perfil ponía SANDBOX. Es decir que los administradores sospechaban de una posible cuenta falsa y se fijaban en la horas de juego que tenías en steam.
  • Obligatorio el uso del EasyAntiCheats.

¿Qué hacer para jugar en CSSMIXES?

Bien, lo primero es registrarnos en www.cssmixes.eu y validar nuestra STEAMID en la web para eso pondremos nuestra STEAMID para poder jugar al CS:GO de la siguiente manera:

  • Entramos en un servidor de CS:GO y ponemos en consola: status
  • Nos saldrá algo similar a esto en la consola:

    6 1 "gaven - xtrelan12" STEAM_1:0:18194123 00:25 170 6 active 35000

  • STEAM_1:0:18194123 será nuestra STEAMID.
  • Volvemos a la web de CSSMIXES y pegamos solamente STEAM_1:0:18194123
  • Ya tendremos nuestra STEAMID válida para jugar.

Lo segundo es descargar el Easy Anti Cheats, el EAS evitará la gran mayoría los cheaters que nos puedan amargar las partidas.

  • Lo primero es descargar el EAC AQUÍ (descarga directa)
  • Una vez instalado, tendremos que elegir el país donde está alojada la página web de CSSMIXES. Elegimos la bandera del Reino Unido uk y una vez que hayamos clickeado encima de la bandera nos saldrá para clickear encima de la página web de CSSMIXES, obviamente clickeamos encima.
    Ojo, con un solo click valdrá la pena y podremos minimizar el programa.

Lo tercero es unirnos a una MIX de la siguiente manera:

  • Elegimos el lobby que mejor nos convenga, se suele elegir por el país donde esté alojado el servidor para jugar con mejor ping.
  • Nos unimos a un equipo SHARK (counter-terrorist) o COBRA (terrorist).
  • Copiamos la IP y la PASSWORD (connect 123.34.12.12:1337; password mix), iniciamos el juego y pegamos la connect en la consola.

Muy importante de saber...

Recordad que salirse en medio de una partida y no volver os quitará 20% de RELIABILITY de 100%. Para unirnos a una partida de CS:GO se necesitará como mínimo 90%. En caso de que tenga una cifra inferior podrás subir tu RELIABILITY uniéndote en las partida de 0%-80% y jugarla entera.

Bueno, ya estaréis listos para jugar en CSSMIXES. Espero que os haya servido :)

6
Oxidotgn

pole

tutorial un tanto inútil, innecesario diria.

7 2 respuestas
Gaven

#2 Seguro que alguien lo necesitará pero bueno es tu opinión xd

No es muy difícil jugar en CSSMIXES pero gente de 1.6 no sabrá como moverse por la página.

6 1 respuesta
kaStyg

#2 yo no he sabido entrar, y el porque no está en la guía, o sea que imagínate.

Al salir un tío del server yo veía 9/10 entonces tiraba a entrar, pero donde te salen los conectados y desconectados dentro del server (en la web) no aparecía el botón Join, y es porque guarda unos minutos al que se ha salido para que se conecte, por si se le ha caído o lo que sea, y al entrar me tiraba.

1 respuesta
Gaven

#4 Puede ser que un usuario premium haya cogido tu sitio.

Verdu5

#1 muy currado el thread si señor!, lo enlazo al mio.

thunder_

Muy currado gaven. El admin de CSSMIXES me acaba de desafiar, si conseguimos 30 posts en el hilo que hice en el foro de CSSMIXES con un "I agree", seguramente pongan servidores españoles. En breves abriré un hilo paralelo a ver si conseguimos recaudar los 30 comentarios xD

1 respuesta
Verdu5

#7 yo hice algo parecido para servers de Source, y duraron un mes XD

PD: aquí esta!: http://www.cssmixes.eu/forum/topic/4959

Iphone

del royo, esta pagina lo triunfa. gogogogo

Mjstc

A mi no me mandan el correo al registrarme, VV

1 respuesta
Creyben

aprovecho para no abrir un post nuevo, en la ESL cuando pone temporada de verano pone que acaba el rank de csgo el dia 4, despues de eso lo resetean?

B

#3 que pasa, que los del 1.6 somos retards? negros que no sabemos leer ni escribir? o quizas ya estamos chocheando?

2 1 respuesta
Jotauvece

#10 bandeja de spam?

E

1- Registrate
2- Bajate el Anticheats
3- Juega

cielo santo que dificil es jugar!

PD: Un mensaje para los de CSS que dicen que no sabemos movernos por la página etc...

Cuanto vosotros aprendisteis a ir en bicicleta nosotros ya teniamos aviones a reaccion.

2 1 respuesta
bleedingstar

esto que ha hecho #1 va bien para la gente que venga de otros juegos o gente nueva.. así que de algo servirá, no está de más crear varias guías para que la gente nueva se sepa mover -.-

Es más, a ver si se puede poner chincheta o algo para que los posts de información esencial estén arriba del todo. !

1 comentario moderado
Gaven

#12 Yo no he insultado, lo has hecho tú solito :)

#14 Me hacéis cierta gracias porque seguro que no llego a mencionar lo del reliability y sois los primeros en venir a preguntar porqué no podéis uniros a las mixes.

No tomároslo a mal joder, era un decir y sólo quería ayudar.

1
Gaven

AYUDA A LA COMUNIDAD

Pues eso, animaros a comentar en el post que nos ha creado thunder_ para que podamos conseguir servidores de CS:GO ESPAÑOLES !!

Podéis entrar al thread de CSSMIXES haciendo click AQUÍ

¡¡ TENEMOS QUE LLEGAR A 30 COMENTARIOS !!

Gracias!

pd: Sorry por el doble post

2 1 respuesta
1 mes después
nominak

Como puedo poner mi perfil de cssmixes publico para poder meter el steam id de mi cuenta para poder jugar csgo? ayudarme pls :D

1 respuesta
mundaka

#18 lleva tiempo cerrado no?

1 respuesta
Gaven

#19 Tienes que poner público tu perfil de steam, no de cssmixes!

#20 Pues ni idea llevo tiempo sin jugar cssmixes. Si te refieres al thread que abrieron para que nos pusieran servidores español.. pues se consiguió el número de comentarios requeridos pero los cabrones nunca han llegado a ponerlos que yo sepa.

sCo

Alguna solución para poder jugar a cssmixes de CSGO teniendo la cuenta baneada y con la steam id de CSS vinculada.

Tengo la misma cuenta para CSS y GO.

1 respuesta
Gaven

#22 Cuál es el motivo del ban?

1 respuesta
mundaka

ese anticheats que tal es???... que fiabilidad tiene?? ya hace algo?? xD

1 respuesta
Gaven

#24 Sí bastante, antes se notaba cuando había algún cheater en el servidor pero ya es más difícil encontrarte uno

1
-Orb-

He estado leyendo todo el #1 y no dice nada del tema comms. ¿No se usa vent/ts/mumble para hablar o es en plan casual por el mapa? ...xD

¿Que servidores para jugar son los mas cercanos para nosotros ?

1 respuesta
Gaven

#26 Portugal, Francia y en caso extremo UK.

sCo

#23

Presuntamente por ghosting (chivarse), realmente estaba en teamspeak con un jugador del otro equipo y le escuche decir una frase por teamspeak y la dije por el chat, entonces relacionaron eso con que me habia hecho 30 frags y se creieron que me habian chivado todo el rato. Envié un correo explicandolo todo y más pero sudaron de mí.

http://www.cssmixes.eu/forum/topic/31775

#29

Suerte, me protegen los proxies.

Ya desistí, no hay manera.

Culpa de los judios

1 2 respuestas
Gaven

#28 No puedes hacer nada, solo insistir.

Incluso si te compras otra cuenta te van a pillar por IP.

#28 JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
achenese

ami no me va el juego con el anticheat, osea, con el anticheat activado, abro el juego y a los 5 segundos se cierra solo sin dar ningun error ni nada, simplemente se finaliza el proceso solo
pero cuando no estoy ejecutando el anticheat no me da problemas de ese tipo, pero claro no puedo jugar xD

Usuarios habituales

  • KoSToMaN
  • McJoel
  • fLcs
  • Gaven
  • sCo
  • mundaka
  • Verdu5