¿Cómo limpiáis vuestras alfombrillas?

SasSeR_18

Limpiamuebles como su nombre indica.

kAAmp3r

Lavadora y como nuevo :)

achenese

#24 pero si esq eso te va a pasar lo limpies con lo que lo limpies xD, yo limpio la mia y a los 3 dias vuelve a rozar mal...osea eso tienes que saberlo ya...pero dentro de la limpieza, independientemente delo que dure, creo que se limpia mejor metiendola en la lavadora que pasando una toallita xd

z0s3r

La mia es de tela. No se, a mi la verdad es que no me suda la mano para limpiarla, lavarla. Si tiene polvo o algun pelo a sacudirla y a correr.

Pero oí que en la lavadora sale bien la mierda.(supongo que sin centrifugar y agua fria para que no encoja)

spoiler
1 respuesta
fraJiscow

Me compro una nueva.

B

#18 Soplando y con la manita xDDDDDDDDDDDDD ¡cutre! ¡lava eso, que huele a caracolillo ya! xDD

1
bazoo

#1 La alfombrilla si que es hardware... :S

Yo de momento no la he limpiado nunca, mas que ocasionalmente ciertas zonas que se hayan manchado por lo que sea, pero steelseries vendia, si no recuerdo mal, un producto especial para lavarlas...

2 respuestas
GaTToO

#34

has probado a meterla en la lavadora de perros/gatos?
o no tenéis de eso vosotros?

#1
cepillo de uñas/dedos + jabón de manos , aclarado + cepillo de uñas/manos y secado

1 respuesta
OkaZ

#1 Por lo que leo en los comentarios, y en los de mucha gente, la solución no pasa exclusivamente de limpiar la alfombrilla... sino de cambiar ciertos hábitos para que esta se mantenga limpia.

Si quieres que una vez limpia, se mantenga el máximo tiempo posible en ese estado, te recomiendo un par de cosas.

1- No comas junto al ordenador.
2- Lávate siempre las manos, sobretodo si comes papas o cualquier producto que te las deje aceitosas o pegajosas... ya sean papas, croissants, saladitos, magdalenas, palomitas.. etc.

No es más limpio el que mucho limpia sino el que poco ensucia.

Al tema del hilo, mi alfombrilla tiene 8 años, es una Everglid Destruckt de tela, bastante pequeña por cierto, comparada con los nuevos modelos, del tamaño de las primeras allsop raindrop.
Métela bajo el agua y añade algo de jabón o desengrasante, frota, y déjala secar un par de días.

Igual notas que adquiere ciertos colores blanquecinos o manchas al estilo de la aurora boreal, no es lupus, es sudor remanente que ha aflorado a la superfície, vuelve a meterla bajo el agua o si no quieres ser tan drástico, pásale un trapo húmedo y frota.

Te recomendaría no pasar toallitas húmedas, debido a los compuestos amoniacales y restos químicos que llevan.

El resultado son 8 años y la alfombrilla sigue siendo rápida y suave, la limpio cada 2-3-4 años, depende de la grasa natural de las manos depositada sobre ella, periodos de vicio, etc.

Espero que te sirva de ayuda.

2
z0s3r

#38 deja los estupefacientes.

mundaka

si tienes los bordes cosidos como yo (razer goliathus), lavadora, sino trapo humedo y frotar.

re4q

yo no la limpio ;)

bleedingstar

las de tela mojarlas en un cubo con jabón para piezas delicadas y frotar suavemente hacía un sentido. Llevo 3 años con una alfombrilla 1337 y está bastante decente xd

personal

Con la mano y la sacudo, FIN.

2
buga

Lavadora y a secar al sol

1 respuesta
iAtlas

Yo no la lavo. Paso de que se me borre la firma de FlipiN.

3
Jorgius

Con quita esmalte de uñas

1
SitoLT

Yo la limpio con agua (bajo un grifo) y jabón y después la tiendo como si de ropa se tratase y se queda muy bien

homerbask

#37 la alfombrilla es un periferico :palm: :palm:
las de tela agua + jabon, la lavadora al final levanta los bordes

1 respuesta
bazoo

#49 yo no he dicho que sea un periférico. Además, que solo por no tener chips ni cables no significa que deje de ser hardware, asi que no te las des de listo.

1 respuesta
OverRated

el tema va claramente en cocina.

A

#50 El ratón es un periferico y tiene cables,que intentas decirme? xDDD la alfombrilla ha sido un periferico de toda la vida.

B

a mi la alfombrilla me la limpia kekur

y cuando no esta le doy con la mano y la sacudo, solo la he limpiado con agua 1 vez en la vida, tardo en secar y no me gusto

1
m1cro

Un par de japos pasas el jersey de ese momento y reluciente

spoiler
1 1 respuesta
SitoLT

#54 JaJaJaJa!! +1

B

#30

Menudos guarros... ¿por qué fumáis si no sabéis hacerlo? xDDDD

Que asco da cuando ves a alguien jugar fumando y la ceniza cae y se mete por las teclas, luego tiene alguna que otra zona quemada, la alfombrilla también jodida... hasta la mesa xDD

Vaya tela.

1 respuesta
Miharu

#56 Solo se me cae en la alfombrilla y no tengo nada quemado ni jodido =)

personal

#37 La alfombrilla hardware? enserio?

1 1 respuesta
alexander

#58 Todo lo que no es software es hardware, pues son bienes tangibles, incluidos los cables y los tornillos.

1 1 respuesta
personal

#59 No cuenta la alfombrilla como una parte del ordenador, es un trozo de tela.

2 1 respuesta

Usuarios habituales