¿Cómo limpiáis vuestras alfombrillas?

achenese

señores, el hardware son todo componente tangible del ordenador, la alfombrilla no es un componente del ordenador es un ACCESORIO, como pueden ser unos cascos, por lo tanto no es un hardware, no hay mucho mas que discutir

y con componente me refiero a aquello que si lo quitasemos el ordenador no se podria utilizar, podemos utilizar un ordenador sin alfrombrilla?

2
alexander

#60 Se hacen de otros materiales también, pero los periféricos son igualmente hardware.

Jorgius

con la manita, habra que probar eso de agua y jabon

ZuK

Ah, pero hay que limpiarlas? :S es que si la lavo, ya no se acuerda de todas la mochitas que he pegado y entonces no mato.

1 respuesta
Gussed

#64 No falles a tu alfombrilla

1 respuesta
ZuK

#65 me niego a lavarla, se caería un mito. xDDDDD

Sharif

a mano con un trapo mojado y despues le pasas con uno seco si tal, yo he oido tambien lo de la lavadora pero chungo

m1cro

hoy e probado y la mejor manera es

1 respuesta
A

#68 Si,yo lo probé hace unos días y joder xDD la diferencia se nota

1 comentario moderado
1 mes después
lluisete

Yo llevo años sin limpiarla, eso si cuando me siento al pc antes me limpio las manos y le quito el polvete con la mano. Es simple, manos limpias y quitas el polvo cada dia = alfombrilla perfecta. Otra cosa esque seais unos obesos y os suden las manos a gota. Si soys de esos pillad esto:

http://changlonet.com/blog/2012/06/guante-gaming-tt-esports-gaming-glove/

P.D: Alguna vez habeis visto a alguien con un guante de esos?

2 respuestas
mVKKKKK

Si os sirve de algo: http://www.mediavida.com/foro/3/limpieza-de-alfombrilla-qck-440277#1

m1cro

#71 v1nchenso7 @lan.

B

Con adamantium

sensiK

Con placentas de triceratops y saliva de chotacabras

PD: Le paso con la mano o con algun trapo q tenga a mano para quitarle el polvo...no se como haréis para mancharla tanto...como dice #71 obesitos que comen patatas XDD

Coman2Sueco

Nunca la Limpio

alfredSpain

ayer limpie la mia, una qck heavy.

Agua, mistol y frotar.

La sequé 3 o 4 horas al aire libre, pero como el mono pudo más, la sequÉ metiendola delante de la estufa 30 min.

NUEVA....

Despues tardas unas horas en pillarle el filo ya que va como más rapido el ratón.

B

Justo acabo de limpiar la mía.

Trapo húmedo por encima y luego otro para secarla un poco. Casi como nueva

massive222

Lavadora

1skm

#45 Los de alaska la limpian asin .

Brom1z

Cuando esta muy sucia compro otra

barr3

mi madre le echo fairi y con una balleta le daba esta como nueva y esde tela :D!!

Jorgius

yo me compre otra, el que qiuera una qck+ con un año de uso se la regalo jajajajajaja

Gussed

Pues yo la paso la aspiradora para quitarla el polvo, ya que nunca como en mi cuarto y no lo lleno de grasa ni suelo sudar

Usuarios habituales