como lo puedo hacer?

D

Buenas compañeros..os comento mi situacion.Durante un año e estado usando un counter no steam y como no me an baneado de muchos servidores y claro....hoy me e comprado el juego original..(anthologi) y me veo en la situacion de que no se si al instalarlo y intentar entrar en algun server del cual fui baneado me detecta y me jode mi cuenta nueva....es posible? tengo algo que hacer antes por si las moscas?? Gracias a todos

powned

En principio, si no haces lo que hacías en no steam para que te banearan, no pasará nada.

Cajuna

No tiene nada que ver...
Antes no tenías cuenta Steam...ahora sí.

caganer

Puedes tener un problema, y es que te hayan baneado por IP. A los NOSTEAM se les banea asi.

Si cuando te banearon tenias la misma ip que ahora (o sea jugabas desde el mismo sitio y la misma compañia de telefonos) no podras si no te quitan ese ban.

Si la IP de tu router es dinamica (las adsl de hoy en dia son asi), reiniciandolo podrias seguramente conectarte.

D

hombre.....tengo adsl con router y lo reinicio pero aun asi sigo saliendo baneado.......... aunke reinicie mi router......me da mucho palo porque aunke el juego no sea caro paso de que me puten ahora que soy legal..................

Alguien mas sabria decirme que poder hacer ante este caso??

1 respuesta
D

alguien mas me puede ayudar??? lo siento por la insistencia pero ahora que lo tnego original me da palo instalarlo ya que no se si me podria banear la cuenta de steam y si lo hacen cuales serian los pasos a seguir para poder desbloquearla.Gracias y saludos

Li3cht

A ver, hay MILES de servers donde jugar, ¿me explicas la gilipollez esta de comprarse un juego y luego no instalarlo? omg

D

la jilipollez eske es la segunda vez que me lo compro...y por estar baneado en otros me canelaron la cuenta...kieres ke repita???? lo verias logico si se pudiese encontrar alguna solucion????? yo no lo veo tanta gilipollez eee pero bueno..para gustos los colores

3 respuestas
guner

#8 hazte otra cuenta steam.

espera espera. Como han sabido que eras tu el de la cuenta nosteam?

TNx7

#8 osea que solo entras en 1 server publico y cuando te banean de este, te compras otra cuenta?

NoRelaX

#8 lo que has dicho no tiene ningun sentido... si te banean de un sv no puedes entrar al sv y punto, si te tocan la cuenta de steam es porque algo has hecho.

SaNtoS_7

#1 A ver lo he leido todo y no se como te emparanoyas tanto.. steam nuevo, vida nueva.. si sigues baneado en esos servers por la IP te digo que hay miles de servers y MEJORES que esos, ya que en steam hay servers con protocolo donde solo entran gente STEAM asi que no sé para que quieres entrar a los de doble.. pero bueno a lo tuyo.
pD: el CS no solo son publicos.. haz DeathMatch en x6tence, mejora, diviertete con los mods tipo furien, gungame, zombie, etc y sobre todo juega partidos con los compis.
No se porque tanto follón de que te baneen de un public xDD

D

la paranoia esque mientras usaba no-steam como no...use chetos... viendo que ese rol no me molaba me lo compre y me meti en un par de servidores,eso si sin chetos, y al dia siguiente estaba baneado...como?? ni puta idea pero lo estaba... Hay fue cuando me dio que pensar que al estar baneado de alguno aun asi se me detectaba y me baneaban entonces de mi steam.Ahora me lo e vuelto a comprar y paso de que me lo jodan de nuevo..de ay mi paranoia colectiva.. jajajajaja no se si me explico bien o no..

DeFiNiTioN

Formatea tu ordenador por si olvidas borrar los cheats de los directorios donde los tengas. Instala el cs desde steam y haz el favor de no volver a usarlos. No obstante me alegro de que te compraras el juego.

Te recuerdo que si sigues usando trampas, da igual las cuentas que te hagas y si te programas tú mismo un cheat, que tarde o temprano valve te caza.

Aidanciyo


No vengas aqui preguntando, cheto, pregunta a tus amigos chetos.

D

yo no vengo aki ni a ningun sitio preguntando por chetos......al contrario....digo que los usaba y QUE AHORA TENGO EL STEAM ORIGINAL y que ya me an baneado la cuenta de steam por aver usado anterior mente en ese server chetos con el no-steam y ahora que me lo e vuelto a comprar ORIGINAL no se como hacerlo para que no pase mas...Comprendedio ahora??????? NO BUSCO CHETOS Busco una solucion ante mi problema

1 respuesta
caganer

#16 No se si lo he entendido bien

Pero dices que antes tenias NOSTEAM y usabas chetos.
Te has comprado STEAM, y has jugado en algun server y te han baneado.

Si como tu dices, con STEAM, no usabas chetos, te pueden banear por otros motivos, no es solo por chetos, la gente banea por motivos diversos, falta respeto, porque estan cruzados ese dia :) ......

Otro consejo es que cambies el nick, sino te asociaran con la cuenta que llevaba chetos.

Si el caso es que despues de comprar el juego, has jugado y te han baneado, y tienes mucho interes en jugar en ese server, ves al foro de ese server y reclama, como minimo te diran porque estas baneado

Si el ban es de Valve, ..............

B

Cuando pase eso mandale un privado al admin del server del que estés baneado y le haces la pelota, así se sale de un baneo :D

D

jajajajaja ok ok muchas gracias y tendre que mirar en los que estoy baneado y solucionarlo porque como dije ya me an jodido una cuanta Steam y no tengo ganas de que me jodan otra...sobre todo porque a 15e cada cuenta no es plan..

Loker

Lo que tienes que hacer es no entrar mas en servers de nosteam, entra en servidores solo para gente con steam y no uses chetos

1 comentario moderado
D

pero que te crees insultandome????? esto es un foro????me llamas apestado?? sirvenguenza??? me cuestionas????? o esto lo modera un administrador o deja mucho que desear un foro como este...enfin..

j-n-t-h-n

Ojala venga un moderador a quitarnos la lacra del mundo videojueguil, esto no puede seguir asi chicos, tenemos que desacernos de esta gentuza.

que le pasa a tu tecla "?" ???????????????????????

SaNtoS_7

está claro que #1 seguirá usando chetos (dicen que es como una droga, por eso no los he probado)

D

chaval yo creo que tienes un problema social con la humanidad eee jajajajajajajajajaja.Tira y sal a la calle que te hace falta que te de la luz...porque por mi parte falta de respeto hacia ati no tendras..pero tu por mi si..enfin...yo no busco chetos ni un no-steam solo busco una solucion para mi cuenta STEAM y en los servers que hice el jilipolllas y ahora VOY DE LEGAL...te keda claro j.n ??????

j-n-t-h-n

No nos engañas, bellaco.

D

piensa lo que kieras...nadie te paga por pensar asi ke....yo solo pido ayuda u consejo..pero no que me insulten o falten al respeto porque YO no lo ago

j-n-t-h-n

Recuerdo aquel dia como si fuese ayer, tu en dust2 cruzando larga en un segundo, era practicamente imposible verte... me faltaste al respeto de esa forma :(

pkjn

Hacia tiempo que no me reia tanto por aqui xDD

kidike

Ay mis hogos.

PD: Cheto

Usuarios habituales