Como no, ESC tambien se une a la fiesta.

B

LOL pero si el de en medio es Bourne y el que está a su lado a la izquierda el del Legado de Bourne xDDD pack de agentes jajajaj

SkullraiN

#29

Quieres decir que los del CS 1.6 / SOURCE son unos vendidos no?

No se porque no me extraña.

1 respuesta
Lenix

El segundo por la izquierda es del K.G.B

vdK

#32 No es ciertamente ser vendidos, es que cada vez mas estan muriendo competitivamente y si quieren seguir "jugando" van a tener que cambiar al GO. Cada uno tendra su razon: dinero, diversion, etc.

1 respuesta
vdK

-Delete-

SkullraiN

#34

Para mi el CS 1.6 es como un ortogenario moribundo con respiración asistida. Es decir, murio hace años, pero su gente, egoistamente, no le ha dejado ir.

1 respuesta
vdK

#36 Como con todos los juegos, las compañias y otros organismos interesados en las competiciones tanto lanes como inet se suelen interesar mas en lo nuevo. Aunque la gente intente continuar con lo viejo, llega un punto en el que o te cambias o te quedas sin participar.

Salcort

Se pasan por que en GO se meten mochas por inercia o por que han decidido que es buen juego?

LzO

#24 eso no quiere decir que el juego sea una mierda, si ellos hubieran empezado a jugar al csgo y ahora de repente aparece cs 1.6 (hagamoslo al reves) y se vieran forzados a pasarse juraria que dirian lo mismo, ya que llevan tropecientos años jugando al csgo.

1
tribas

Y del Condition Zero que se sabe?

Por otro lado, Si hay chetos y las partidas de mierda tipo warcraft y dm pues.... más mierda todavía.

1 respuesta
Jotauvece

#40 que tiene de malo el dm? :wtf:

1
chanS

a ver cuando se estrenan estos quiero verlos en1 stream ^^

jonhy_walker

#8 no da ni a los paraos

4
PaCoX

como rageais con el GO, es de risa xD

GrAnRA

#30 yo pienso que 9€ es el precio mas razonable por un juego antes de salir que e visto. Pienso que en navidades lo bajaran pero te aseguro que a 9€ no.

1 respuesta
Thrillian

#1 deja de informar y ponte a trollear

las puede ver todo el mundo, no necesito tener el perfil privado merry

1 respuesta
m0let

#46 cualquiera diria que estas son tu horas de csgo:

spoiler

Me refiero por la cantidad de horas que tienes y el poco nivel que demuestras luego :S

pd: asi mejor? contento? xD

2 1 respuesta
purpaz0

#47 abres parawa sin tener ni q decirlo XD

Gaven

Me quedo con el momento donde Micro se fue corriendo detrás de Markeloff y TaZ hasta el cuarto de baño para pedirle un autógrafo

B

#45 Estoy de acuerdo, pero a mi personalmente no me renta, por las horas que le destinaría a dicho juego, nada más, ni critico a valve (Un 10 por su parte) ni al precio, está cojonudo.

1
1 mes después
alexander

Se confirma que la Techlabs Cup del próximo 29 de septiembre, será la última competición de Counter-Strike a la que asistirá ESC.Gaming.

Usuarios habituales