¿Cómo os a afectado el cs en vuestras vidas?

KraKeR

Yo juego cuando tengo tiempo y cuando no a aser las cosas mias entrenar , salir con mis colegas y en verano la playita y paso del cs y poco VERANITO GO PLAYA CON LAS CHIKITAS Y CON LOS COLEGAS A LAS RISAS

L

Yo empeze con 16, asi dejando mis estudios por irme al ciber a jugar y fomentando mi violencia ya que tenia que ir a atracar para porder ir al ciber, asi estuve 1 año, tras mi mala conducta mi madre me metio en un internado, pude sobrevivir jugando la horita que nos daban para la sala de ordenadores, cuando sali del internado mis objetos de valor los empeñe para ir unas horas al ciber y asi recordad buenos tiempos, pero no todo era cs, me eche una novia pero gracias a mi vicio la robaba el dinero del monedero y asi hasta que llego el fin de nuestra relacion.
Ahora tengo 22 años, estoy sacandome la esso en un curso de tarde/noche, mientras por el dia cargo paketes en el caprabo.
Gracias valve.

v1rus

Yo juego en los ratos en los que antes estaba viendo la tele, por lo que salgo con los amigos, quedo con la novia... solo juego para entretenerme cuando no tengo otro remedio que estar en casa.

DeFiNiTioN

Yo como todo el mundo pasé mi etapa de ludópata del cs, ahora lo tengo en el pc y juego cuando veo el icono 1 vez cada 2 o 3 meses xD.

Usuarios habituales

  • Kishar
  • Arg0n
  • zEphYcIdE
  • SuGaRaY
  • RoY
  • MegalomaniaC
  • StarZ