Como parar un rush rampa [MG]

ReBeNTuk0

#30 ya lo puse asi

#28 e dixo ke se corte? simplemente si la ves sin arreglarla estara petada, por no grabar otra demo al cargar el nuevo mapa ILUSO.

FRAN-Zp

ya lo visto :O y asin me keo O_O , parece lan ave

-masa-

bastante duro :)

Kr4Zy

ER VIDEO SE PUEDEN RESUMIR EN 1 NUMERO Y DOS PALABRAS:

20 DE PING

XchaN

No pasan demo pq la mitad van cargados :D para q engañarnos señores.

PD: ellos de 1 demo sacan 1 jugada y de la demo les saco 50 avis.

PD1: bastosimo

PD2: is a joke meN!

HEARTz

muybasto

ReBeNTuk0

#36 se ve ke sabes de cs e? como todo el ke nos llama chetos. Am y otra cosita, nosotros solemos grabar muxisimo hltv y nunca emos dixo ke no a kien nos aya pedio la demo asi ke no digas mas tonterias xke no tienes ni idea

inter

Dios a partir de aora Eagle... xD n1.

DanGeRouS

ReBeNTuk0 yo tuve que subir demo por un solo frag (el headshot de train atravesando).... subelo que ocupa na y menos y asi la gente hace shhhhhh :)

palabras de ReBeNTuk0 en el post #32:
e dixo ke se corte? simplemente si la ves sin arreglarla estara petada, por no grabar otra demo al cargar el nuevo mapa ILUSO.

hola? te acabo de decir que cuando se cambia mapa la demo se para y tienes que volver a meter "record nombredelademo" y grabar en demo nueva jaejajejaejaeja CALLA Y SUBE DEMO.

que weno el frag, lo vuelvo a repetir :)

xhiroz

como muy bien dice #35, intenta hacer eso con 90 de ping, no te saldra o es muyyyy dificil eh y ahora vendra aqui la gente diciendo que si el ping da igual :o-

XchaN

el pinG hace muchisimo es cierto pero tb hay q apuntar JAEOAJEAOJEEA pq circulan personajes con 14 de ping y son pakisimos...

BaYaRd

delasbalasnohaymasj3.

NepTuN0

XchaN como ke pakisimos? eran deyf, ext and company... anda kallate, aver si aces tu eso. tan bueno ke eres, puto gilipollas... ah y por cierto, Kr4Zy no me puedes decir en los MG dsp "20 DE PING" cuando os breo isi, simplemente dices "ME CREO 0" siguen siendo 2 palabras y un numero :_D:D:DD: xd

9CiTo

Krazy el ping mata solo y el puntero tiene vida...

P.D = perrym0n tu no haces eso ni con 1 de ping xDDDD

g4LegO

nice.

RoY

no esta nada mal :D

ReBeNTuk0

#40 te vuelves a ekivocar, cuando se esta grabando una demo y cambias de mapa NO hay ke volver a grabar, pero si sigues grabando la demo en principio no se ve pero si con el skplayer le das a fix demo y la arreglas si. La demo ke grabo sakro la empezo a grabar en inferno y cambiamos de mapa a nuke y siguio grabando y la arreglo, es facil.

A

:O po zi va

XchaN

pero a ver #44 tu eres dislexico o q coño te pasa? yo acaso he puesto q el otro team fueran pakos? yo he dicho q el pinG hace mucho y q circula gente con buena conex y no les dan las balas pq son malos.

PD: osea q lo de la demo es conex + aim.

PD2: tu eras de los q en el INSTI la sita le tenia q explicar 4 veces la misma cosa y ahun se lo preguntabas al q estaba junto a ti q era mas tonto q tu, x lo tanto eres tontisimo sabeono, pues otras vez lees mejor.

PC17

Bastisimo :O

BeNNy

pgm style

Soltasoize

jajjaja ta wapo pero k haga eso kon adsl :)

III

Yo era el ke acudia en ayuda de sakro.
A lo cual le dije, pa eso no llames eh.

R4T0R

afirmar q iban bastante cargaditos, yo taba en el mix pero bueno saben q el hltv no les va a tirar :>

III

Sin sentido lo ke dice este tonto

R4T0R

sin sentido pero pregunta a medio quakenet a ver que piensan de los MAGICOSOS

R4T0R

por cierto reben eso que dices de que "para los que piensan..", con este avi no demuestras nada, no creo q vayas a lavar la cara a MG

Kr4Zy

algo hay por ahi.

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • SuGaRaY
  • rOfEllOs
  • zouwen
  • ReBeNTuk0
  • R4T0R
  • XchaN