Como parar un rush rampa [MG]

kad0er

bueno a mi me parece muybien el avi no dig q no xd
respecto a lo q os llama la gente pues no se algo tendra q ver con vuestro nombre no? XDD

ADOLFzgz

OMG syn eagle

Sh4dow

LOW.

ReBeNTuk0

#59 ke yo kiero lavar la imagen??? emos jugao mil partidos y muxas veces nos dicen cosas si vale, pero las veces ke emos tenio demos y las emos pasao NADIE nos a sacao un avi. No vale de nada meter mierda y NO hay ni una sola prueba asi que ... www.clinex.com

FaRLiTO

ronda freska pero y ? como os rayais yo iva con el cuando tal yo cubria ayi i se los deje ni ke aya metido el gol de la copa de europa del madrid juventus :/

pd avi fresko nais

RoY

yo no se ke veis de "magicos" a los magicosos a parte del tag ^^

Se4RuM

es bastisimo! -.-"

bullet

segun contra ke mix jugeis =)
ke despues deciis ke los [5m] llevan kakita =)~~
cn er jiton ese y er otro mendas cubriendo derecha ^^

PD: a los 5m no parabais de llorar y ibais perdiendo 13 1 y los banestais :)

gl,

medxN

impresive

B

Bastisimo el video :o

#64 es http://www.kleenex.com/
;)

MaKYYY

putos chetos jeajeajae

BaN4Na

sin ronda-_-

androide

tremendo :O

j4m3s

n1

-Charly-

lo ke si ke esta claro que no se le fuma las balas la conex de todas formas tal y como apunta en lan tambien los mataba :]

I

para ke kereis aim, ni skill, ni saber moverse por el mapa, si siendo lowpinger y apuntando medianamente bien , das mucho.

P.D. Buenos frags.

pldN

que horror supija

chp0rz

#68 5m ? ese era el del Ryu no? yo creo recordar ver jugado 5 o 6 veces contra vosotros, i siempre paliza, i alguno de vosotros llorabais, no se a lo mejor estoy confundido de ekipo, creo k era 1 k taba Ryu xD

NeNiTo

Espectacular!

V4SsiLi

j0er que bast0 n0?

Ju4niy0

no #80 ay jugamos los dTb's coleguillas de sevilla huelva y cadiz y el Ryu a jugado pocas veces con nosotros pero lo que dice bullet es verdad, MG de CT nos mete 14-1 despues nos ponemos nosotros de CT y vamos 13-1 y nos banean no se.

PD: Buena ronda, y los que dicen que es por el ping, eso es una pollada porque el ping no es el que apunta.

ReBeNTuk0

si te refieres al partido de nuke ese ke os metimos 14-1 y luego os banee yo mismo es xke 2 de vuestro team ke NO conociais ke me lo an dixo, llevaban mierda y es mas, sake AVIS y os lo pase a 2 y me dijeron ke si llevaban mierda pero ke no lo conociais, asi ke no digais na xke como empiese a subir demos o avis ... preguntale a tu colega placa o genetik y luego me vienes y te tragas las palabras.

PD: contra 5m emos jugao mil veces y de 20 rondas no bajamos pero bueno ... no es mi problema si jugais con dos ke ni conoceis y se ponen mierda. El jiton, te acuerdas no? asi ke si vas a postear tonterias mejor no lo hagas.

Acr1vi

si lo ace eso alguna qe otra vez por partido es qe tira de aim si no suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por cierto qe suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jew

los amos y .

ZL-Kamikaze

k falsa la 2ª y la 4ª :S

9CiTo

A mi me gustaria que algun adselero k se trajera su pc y jugara con 30 de ping desde mi casa, a ver si es verdad k da tanto el cable... me iba a reir :D

mendo

No os creais que esto no lo hace siempre eh, que se puso a disparar y por suerte posmira..

E

Dios xD dime una cosa que le dijeron al chico que los mato al hacer eso? yo pienso q se fueron ya del partido llorando xDD

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • SuGaRaY
  • rOfEllOs
  • zouwen
  • ReBeNTuk0
  • R4T0R
  • XchaN