como poner texto cada vez que compro arma

kuntywop

no tengo ni idea de esto pero ahora he conseguido poner los binds a la compra de armas y balas y cosas de esas a la vez. Me gustaria poner cada vez que elijo arma señalar a los de mi equipo lo que llevo. mi ilusion es decir mp5 por el culo te la jinco , pa ke nos vamos a engañar jeje si alguien lo sabe decirmelo. gracias

S

Lo mas facil es que te descargues el easybind, con eso haces los binds y pones el texto que quieres que salga. Si quieres hacerlo a mano descargate la cfg de cualquiera y echale un vistazo :P

OtxiS

Mmmm lo mejor para binds y says viene a ser el UkTbinder. el url viene a ser este http://www.ukterrorist.com/site/csbinder/ y es bastante facil de usar. cargas tu cfg y le pones lo q quieras comprar , los says.. y to eso ;) sino siempre se puede hacer manual por ej:
bind [ "buy;menuselect3;menuselect1;buy;menuselect6; say_team mP5 x El CuLo Te La InCo" pero viene a ser mas facil con el ukt binder ¬¬

SETH

ejemplo: bind "d" "buy; menuselect 3; menuselect 1;buy; menuselect 6; say_team MP5 POR EL CULO TE LA JINCO" y si kieres ke los vean los demas pon say no say_team xD

Lancelot

Tienes k añadir al final del bind un say_team

"bind...... ;say_team mp5 por el culo te la jinko"

No se si me entiendes pero weno.. :) saludos

AG

#4
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas copiao el mensaje carcamal de las cavernas :@

LeTHaL19

cn los programas q los compañeros t han puesto antes, y si no te aclaras descargate una cfg buena y mirala dspues la modofikas a tu gusto y ala binds hexos :O
en mi perfil tienes una config cn binds y muxas mas cosas, es muy completa y las armas las compras cn las teclas de la derecha(los numeros) :D
Salu2 ;)

kuntywop

koño ke rapidez de contestacion, mushas grasias a tos por contestarme y nunca lo he visto ese mensaje en ningun tio del cs AG jejeje pero weno de toas fomas perdoname pero lo tengo ke poner mi religion me lo pide. juasjuas ke eso ke gracias enga tios byez
y recordad "kunty_said por el culo te la jinco " xD

Usuarios habituales