Como ser un pro en CS:GO

Lova

#30 te demuestra un recoil que no se controla, te demuestra que le ocurre lo mismo que al cs:s mochas sin querer y ya saltando bueno fiesta de las balas. A mi me parece de chiste que se pretenda que cs:go como está ahora competitivo sin corregir los fallos para mi críticos que enseña el vid.

1 respuesta
KARMA

#30 ponte a saltar en la 1.6 con una colt o una ak , a ver si matas a alguien aunque le pilles parado

3 respuestas
SkullraiN

#31 no tiene nada que ver con el recoil....

En el video lo que se ve es la ayuda para apuntar, aunque no veas la mirilla centrarse en el objetivo, las balas van a el solas. Prueba a hacer lo mismo sin conectar un PAD.

Esa es la cagada, que te pongan una ayuda para apuntar en un CS, es un sin sentido, en PC nadie va a jugar con un PAD, y quien lo haga, no tiene nidea de que va el juego.

Una chorradita que se deberian ahorrar.

1 respuesta
n3krO

#33 Pues yo si jugare con el mando.... Soporte para aimbot es lo mas en los fps de este milenio!

SkullraiN

Anda que te crees tú que eso va a durar mucho, ya te gustaria! xD

Edit:

#32

Pues yo saltando con la colt o la ak he pegao grandes mochazos para la historia...

#36

ANDA AHí

Rad1kaL

#32 http://www.youtube.com/watch?v=X3mU11_tV2g

22 6 respuestas
Pulid

Es una tontería discutir esto porque siempre se va a poder matar saltando y siempre se ha hecho.. igual que al final se acaba controlando el recoil del cual todo el mundo se queja.

niitrox

Vaya pwned de #36 a #32, me ha dolido hasta a mi xDDDD

3 1 respuesta
KARMA

#36 & #38 un video no me demuestra nada , yo lo probe en 1.6 y lo probe en el GO. go out.

#39 Probablmente (no , seguro) juge mas horas y mas torneos que tu a la 1.6 , no digo no que no se puede hacer sino que la diferencia de facilidad al hacerlo es abismal

#48 buen video te has ido a poner , un tio que la mitad de kills son tks a meele , y la otra mitad dispara y luego salta , si señor xDD

1 respuesta
Prostyler

#39 Menos idea del 1.6 que mi madre loco, si hay cienmil videofrags de peña con awp y deagle matando en el aire, y en el 1.6 haces lo MISMO saltas y si estas medio cerca matas igual que en go.

1
n3krO

#36 El tio mata mas mientras en el suelo que en el aire y cuando es en el aire es casi al lado. En el video de CS:GO independientemente de la distancia va siempre disparando y a dar mochazos y todo ese rollo.

PuNiSheR-

coño en la 1.3 ( creo ) era mucho más exagerado, con menos balas caian antes, y con el ak eran casi todo mochas, hasta a distancia

1 respuesta
M

Yo noto que es mas fácil matar asomando tu que estando parado apuntando al sitio.

1 respuesta
ArkaNNN

#43 A mí me pasa lo mismo, mato más strafeando que parado :S Especialmente con la AK. El recoil de la AK está totalmente roto.

Rad1kaL

#42 Eso fue en la 1.5, versión que nadie quería dejar de jugar cuando salio la 1.6. Curiosamente, a esa misma gente, ahora no le gusta matar saltando...que cosas.

-Orb-

No se vosotros pero #36 acaba de humillar a todos los 1.6 cryers.

4
kaStyg

haters gonna hate... lo de siempre

2
kasuno

http://www.youtube.com/watch?v=pqRNYeqT6sw

1 2 respuestas
n3krO

#48 1:45 si jumping kills LOOOL.... la mayoria les disparas mientras en el suelo y despues saltas. Que si q vale, CS:GO es un buen juego... paso de ser carne de marketing -.-

2 respuestas
Deh0lise

Quejarse de mangueras es de noobs llorones. Un tiro a la cabeza y menos tonterías.

zdinch

igualito los vídeos de 1.6 que se van las balas a tomar por culo con el de CS:GO... no entiendo ese afán de defender a saco lo indefendible.

Relajaros, ya sacaran un parche que arreglaran eso, pero no podéis negar que ahora mismo es factible matar saltado.

V

#49 a bueno pues casi no se hacen tk no en ese video?

Rad1kaL

Pues mira que he estado jugando, y no he visto a nadie matar saltando como hace ese tío...

#49 ¿Pero tu como puedes criticar ningún juego, si no haces mas que defender la BASURA del CSP? Joder si parece que el CSP lo están haciendo 2 tíos con un curso de programación de 10 horas sacado en los cursos CCC.

2 1 respuesta
skela

#36 peazo owned jajaja

alexander

#53 CSP es un buen juego, la jugabilidad es estable y los 10 desarrolladores saben lo que hacen. No entiendo la necesidad de trollear en otro foro.

1 respuesta
verseker

Muertes random montadas para hacer un video y ya queremos desprestigiar al juego.

Richi7

el csp es una basura no hay mas xd

sPNkKkKkKkKk

#1 obvious troll is obvious. No t gusta un juego q acaba de salir y tiene mucho margen de mejora como tuvo el 1.6 pasando por tantas versiones?? Pues no entres a dar el coñazo TROLL

1 1 respuesta
n3krO

#58 pues como que sea como css que solo empezó a ser un buen juego despues del parche para el sdk 2009 6 años despues de haberse publicado, pues para 2018 ya tengo yo hijos...

1 respuesta
Anubis_1

Pero como mierda controla así las mangueras? Saltando y da todo, hola?? Pero si son imposibles de controlar O_O

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • geco
  • n3krO
  • alexander
  • KARMA
  • Pulid
  • Lova