como sta de nivel?

zOmBiE

pos nada...ke he empezao ace nada a jugar al css y keria saber a como sta de nivel en cuanto a clanes y competiciones y tal... nada más ;D!

J

En crecimiento aunque quedan aun un año o dos para que se vea su crecimiento real. Aun asi gran nivel de clanes y jugadores.

Rad1kaL

Crece , crece , crece y creze . Yo llebo desde la betadandole al css y se a notao un gran aumento de nivel , eso si , aun falta mucho

VirTu_YaGuaR

la verdad ahora el css ta en su momento mas bonito, reparte basto la so perra xDD

dSk0p

En constante augmento ...

Zur1A

tambien hay q reconocer el aumento de cheaters en source...

Son1k

zuria, ia q mencionas a los chetos, menciona a los niñatos, lloricas y tal y tal y tal... q esos tmb estan ay y tmb son incordiosos ;)

D

Incordosos y misericordiosos .

SniPy

#7 de esos hay en todos lados, es una pena pero es asi.

cilorz

buaf el nivel? como casi tos lo s juegos!! Xetos,frikis,llorenes,lamers ect... ;)

T

NiVel en evolucion continua
Saludos

EipoX

Yo creo que empieza la era de CSS se van empezando a distinguir los clanes de nivel,tambien se esta descubriendo a una serie de superhombres que por lo visto por accidente voluntario son megabast0s,cuando ace 0, eran mank0s,pero el nivel en general es un poco malo...solo hay nivel por arriba,por abajo como no agan nada se quedaran estancados, es mas aki el menda el mankito de mierda ta en forma..y eso que mi ping me impide avanzar mas xD

Ew0k

sigue la 1.6 muy por encima aunque aki tampoco se anda corta la gente, se necesitan mas lanes pa q esto vaya subiendo MAS!!!

borjiuS

j3 nivel

Droide

Xetos,frikis,llorones,lamers... o profesionales como #10 y gente original y guay como #14 que escribe con un 3 en vez de una E

sN4k3_pr0

lvl = 0

Polakoooo

Si algun día todos los jugones de la 1.6 se vienen al source yo creo que repartiran bastante.. vamos que en el source falta rodar mucho mucho... Aún así hay mucho por ahi que sin atravesadas ni cosas falsas (A los del source estas cosas no nos molan) no son nadie, y lo digo muy en serio. Un pkt pkt en la 1.6 puede hacer cosas si se sabe bien las cositas de los mapas, en source eso es menos relevante... el duelo es mas realista, bajo mi parecer.

borjiuS

y ? droide ? :S

nono eske si la gente del 1.6 se pasa preparaos

Ew0k

bor tompo es asi, los hay y los hay...

redCode no dio

x6 si

hay players q bienen de 1.6 y no saon =, ejemplo maka, yun y scott, juegan bien pero cambian muxo su forma de jugar en una version y en la otra, asi q tampoco "prepararos" xq hay y hay

LSDsnaKe

Yo creo que el aumento de nivel pa todo relacionado, con el aumento de jugadores ( los de la 1.6 poco a poco van llegando ), y el aumento de chetos.
La 1.6 hay mas level, pero tambien la juega mucha mas gente y hay muchisimos mas chetos creo yo xD.

Droide

#18 simplemente para escribir boberías mejor no escribas nada ya que te estás refiriendo a mucha gente que se puede sentir ofendida o crees que "j3 level" es una opinión argumentada. Porque a mi lo que me parece es un comentario despectivo hacia la comunidad sin motivo.

Además lo dices como si te creyeras superior o algo

borjiuS

pon a moman de redcode a jugar aki q te hace isi ...

mi opinion la fundamento como kiero mas k nada xq soy libre de opinar lo k kiera , y q el rollito de meter mierda q ya huele :S

Gelr4m

#21 shaapó

B

-1

el ping ownea .

K

dejar al borjuis k se cree pro,ni caso droide,cuando postea solo postea cosas de niños pekeños (cada uno con su edad)
El lvl de CSS esta bastante bien,eso si,se puede mejorara bastante,y eso es lo que estamos aciendo entre nosotros.
GG y gl

TaLyKe

la verdad eske creo q en nivel comparao con 1.6 es bastante poco , lo uniko q ay mucha diferencia entre source y 1.6 con gran diferencia al igual q con eu.css son los putos servidores.

mientras los guiris se pelean por el ping ( + 5 , - 5 de ping ) nosotros nos conformamos con q nos llegue nuestro tr33 echo el svr en casa de 1 miembro y como no q las balas no den ... q asco me dan las compaÑias espaÑolas . aver si toman nota ;)

Chispas-Elek

#21

Cada uno opina a su manera. Es verdad que siempre se pide que se intente enriquecer todo los posible la temática del hilo en cuestión, pero si una persona escribe "j3 level", dejando patente que para ella el level no es suficiente, me parece una simple opinión más.

Es cierto que carece de una argumentación más sólida, y que debería ser una fráse más extensa y no una oración tan escueta.

Pero no por ello se debe criticar la forma por la cual expresa su opinión, en estos foros. Cada uno expone su visión del mundo de una manera. Que sea correto, o que no llegue a ser tan explícito como debiera ser, terminará por ser problema de la persona que escribe dicho reply.

Respecto al tema que se está tratando, pienso que el nivel de Cs:s está subiendo pero no lo podemos comparar con el nivel actual que posee el cs 1.6, que para mí, es bastante superior.

Saludos.

K

La 1.6 lleva mas de 5 años,gente que a jugado 5 años.
El counter lleva 2 años,y en realidad empezo averse el progreso despues de un año.Despues tuvo una gran aceptacion entre los jugadores online.
Yo por ejemplo llevo 10 meses jugando,y la verdad que cada dia aprendo una cosa nueva.
No podemos compara el nivel de la 1.6 al source,ya k no es justo ;)
Se que muchos an pasado de la 1.6 al source,pero jugadores como yo,que nunca an visto un counter les cuesta mejorar dia a dia.
gL y el nivel va progresando

Usuarios habituales