Como subir los fps al maximo?

HaZuKi

nono, no estamos ablando de eso.

Te explico como realizo yo una cfg, por ejemplo cojo la caseys y la lan 79, los comandos k no esten en una se los paso a la otra, luego añado commandos mios y extras de otras cfgs. Que pasa? pues k a lomejor digo este comando no m suena y lo pego de new mas abajo por si acaso, por eso los comandos repetidos con valores diferentes

Sinso

A mi ese sistema no me convence, pero si tu eres feliz a mi plin.

PD: Dado qeu has desarrollado esa cfg durante tantos milenios, supongo que no es demasiado trabajo hacer un search dentro del txt para ver si esta tal o cual comando (aparte de que tanto tiempo con ella ya deberias sabertela de memoria xdddd), pero bueno, cosas peores se han visto :)

HaZuKi

La cfg funciona de perlas no? pues ya esta :D

#64 a 1

Sinso

al final que valor queda en el mat_clipz? =P

JoSe2K

La cuestion es quejarse de algo que hace alguien para alludar,Si no te gusta no la uses nadie os obliga.

Kr4K1

#56 Ray un asco de Placa Base del palo ... si juego totalmente default me da cada bajon mas BASTO ...

geco

HaZuKi a mi me sigue igual k antes, vamos que ya lo tengo exprimido ak maximo, muxos rodeos que quita el gameXP y parte de la cfg k has aportado son de gran ayuda xa acondicionar el pc, buen trabajo ludopata :)

S1uL

Yo creo que tambien la tengo exprimia al maximo x'd me da el test 106 fps con un pIV 3.0 ghz, nvidia gforce fx5200, 512 MB RAM..

El steam tiene una opcion para desframentar archivos, se llama así.

Desfragmentar archivos de la caché

Vendria a sustituir al de windows para solo desfragmentar archivos de STEAM?.

Saludos

hrbrw

He ganado 10 fps aproximadamente con la cfg, ahora probare el gamexp y algun que otro paso.

gracias hazuki

AbYdoS

Lo probare cuando llegue a casa y te dire la diferencia a ver q tal. De momento thx

Neoxz

Me confundi

Neoxz

Una cosa que no entiendo, es que la prueba de calidad no tiene ninguna relacion con el desarrollo normal de una partida..es decir, en el test t da 300 pero luego jugando no llegas ni a 100...por mi experiencia, ese tipo de configs mejoran mucho los resultados de la prueba pero no tanto del juego. Mi pregunta es pues, pk nos basamos en la prueba de calidad para ver quien es mas ProFPS?

Yo por ejemplo tengo 600 con todo alto y una resolucion de 1920x1200 y luego en el juego va a ser que no.

PD:es un portatil

Kr4K1

pues si Neox tienes razon de ke la prueba en realidad es mas falsa ke pinocho contando chistes... ai gente k la prueba le dio 60 fps k yo e estado en su casa i luego en inferno i nuke tener 70/100...

Yo jugando si k llego a 100 pero baja no son fijos x'DD

RompeHuesos

Bueno ante todo agradecerte este aporte , sobre todos para aquellos que llevamos Pc`s del palo (YO), ya te he dado las felicitaciones por iRC. Lo que realmente no me convence es el programa gamexp, pero en temas de cfg funciona a la perfección.
Tuve que modificar algún comando a mi gusto pero nada más. ^^

KoD-Battle

Me ha dado 140 fps mas o.O en fin de los enfines. felicidades va dpm. Lo de mimar al pc ya lo hacia creo q la cfg esa hace maravillas y el pequeño oc q le he hecho al ordenador tb.

Aunq me gustaria saber cual es el comando q hace q se vean normal los bordes porq algunas cosas se ven demasiado oscuras.

HaZuKi

Battle, recuerdo k eso era 1 comando simple, lo k no recuerdo era el name, dame un momento y te lo busco

Unr3al

#72, totalmente cierto, yo con una CFG que tengo paso de 70fps a 250 en el test, pero dentro del juego apenas gano 10fps :_D

Vamos, que el test no presenta el rendimiento del juego, para eso habria que hacer una timedemo ingame.

C

Por que la prueba solo te testea los graficos y el uso del procesador que hace es minusculo, de ahi la subida de fps en dicha prueba.
Ingame las cosas cambian; si de verdad quereis testear y probar si hay mejora, os aconsejo que os fijeis en un pcw (ya que es cuando y como realmente vas a jugar) y veais la diferencia de fps de antes a ahora en mapas como nuke o inferno (los que mas tiran vamos) notareis que la subida de fps no es tan basta, pero si notareis que el juego tira con mas "suavidad" y fluidez que antes (almenos eso me pasa a mi ^^)

pd.: sinceramente lo de la prueba de video lo e deducio yo mismo, asi que no se si es ciertamente eso >_< sino, pos soz xD

pd2.: gran post hazu ^^ cuando hayas probado ese par de cosillas que suben un poco mas, avisa ^^

eagLe__

Con todos esos pasos he ganado 10fps en algunos mapas, asi que prefiero quedarme con mis 80 fps cn todo full a 1600x1050

xDD
aún así, alomojor a alguno le vale ^^

<3

Como he dicho antes, buena guía para algunos.
Por gente como muchos de los que han contestado metiendo mierda que sepáis que por vuestras respuestas a muchos se les quitan las ganas de colaborar en este foro, y una de ellas soy yo.
Seguramente a hazuki se le hayan quitado también algunas ganas de colaborar, si no os gusta no contestéis.

C

as exo un trabajo de puta madre haber si lo ponen de post-it

elgaudy

12 fps mas q antes pero veo por ejemplo en cbble las cornisas mas oscuras o los cuerpos :S

Sinso

#72 los fps's que te den el test de rendimiento claro que tiene validez; no tanto porque sean los que tendras jugando (los fps's del test se corresponden aproximadamente a los fps's que tienes en un mapa con poca carga grafica (cbble, cpl_mill) creandote tu mismo un server.

De todas formas si default tienes 100 fps's en la prueba de rendimiento y con la cfg del hazuki tienes 200fps's, pues cuando estes en un pcw, si antes tenias 60 fps's, despues tendras 90-100 en la misma zona y con la misma gente alrededor. Los fps's ingame estan limitados, como todos sabemos, por la fisica del juego, y en el test de rendimiento no hay calculos fisicos, solo carga grafica que se la come completamente la grafica en lugar del micro.

#83 obviamente es css y tambien influye, pero la grafica es fundamental en el test, y no tanto para jugar; al contrario que el micro.

Unr3al

#82, aunque si es verdad que no hay física en el test de rendimiento, ya te digo que sigue tirando muchisimo de CPU, a 2.4ghz 240fps, a 3.3ghz 320fps.

C

voto pa post-it

supera un tanto con creces el post-it de "pocos fps" xD

nos vemos

HaZuKi

Es logico, que jugando tengais menos fps, ya que hay humos, balas, granadas, muxos mas decals, la fisica etc

Pero con todos esos pasos, seguro k obtendreis kizas los mismos fps pero MAS CONSTANTES, o incluso ganareis 10-20 fps mas.

Tampoco prentedais k con una BASURA DE PC tengas 100 fps fijos con estos pasos... seamos realistas.
Esto que e puesto aki es GRATIS, nadie da duros a pesetas, es decir, si kereis 100 fps y ver el juego bonito compraros un PC, sino es lo k hay.

Yo personalmente, default no puedo jugar, mas k nada xk me va a 30 fps con esto voy a 60-40

CRoS

testing

DeFiNiTioN

Respecto al comentario que pongo en #2 antes en #1 lo que ponía es: Hola no se que subir fps no más... todo eso es editado leche n1.

Unr3al

#87, igual que mi comentario xD, luego el cabrón ha editado ....

S1uL

El test no demuestra mucho porque un ejemplo, en el test hay una seccion que hay una serie de televisiones en serie y hay un comando para desactivar lo que se ve .. pero dime tu en que mapa ves televisiones o fuego...(sin q estalle la c4)

HaZuKi

Aver para los que se kejan de k mi cfg se ve muy mal, existe una cfg k NO es mia que sube fps sin bajar la calidad grafica, eso si SUBE MUXOS MENOS, os la podeis bajar de aki :

http://files.filefront.com/CSSNation+v101bcfg/;7791018;;/fileinfo.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • EipoX
  • eagLe__
  • JoSe2K
  • Unr3al
  • Sinso
  • nenuco2000