Como subir los fps al maximo?

HaZuKi

Hola a todos:

Bien ante todo decirle a los admines que e leido el post de electro acerca de subir fps, y siento deciros que esta desfasado, por lo tanto os dejo aki unos trukillos para subir fps, si a los admines les gusta, cambiar el post it :P

Primer Paso

Lo primero de todo es actualizar los drivers tanto de nvidia como de ati a su ultima version:

http://www.nvidia.es/page/drivers.html

http://ati.de/support/driver.html

Una vez exo esto debeis de configurarlos lo mejor posible, aki os dejo mi configuracion de ATI que no afecta a la VISIBILIDAD y sube muxos fps:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-fps-1380190.html

Si alguien tiene nVidia y kiere poner sus parametros que los ponga en un post, todos se lo agradeceriamos. :P

Segundo Paso

Como todos sabreis windows tanto XP como ME, pasando por 98 y llegando a 95 consume muxos recursos... bien pues existe un programa llamado GAMEXP que optimiza el ordenador para jugar, os lo podeis bajar de:

http://www.theorica.net/download.htm

Sus caracteristicas son:

*  Game XP has been designed to speed up your computer by optimizing system settings in the most efficient way to allow for maximum gaming experience.
* Makes games to run faster and boosts overall performance of your computer.
* Optimizes your 3D card performance for maximum gaming experience and much more...
* No installation or modification needs to be made to your hardware.
* If system analysis of Game XP match your computer then simply press the "Go to Warp Speed" button.
* It does not need any DLL or another file(s). It is just a single "EXE" file: GameXP.exe
* Easy to use interface.
* No installation necessary.
* No experience or computer skills necessary!

Os lo bajais lo abris dais a todo si y luego WARPSPEED

Resumiendo quiere decir k no es ningun DLL ni ninguna cosa extraña, que optimiza el pc reduciendo la calidad grafica de windows y que no se necesita una gran conocimiento informatico para usarlo

El pc tras usar el GAME XP se keda asi:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-calx0-1380288.html

Tercer Paso

Como todos sabreis el Counter Strike Source es un juego muy vistoso graficamente, que usa mas PROCESADOR que grafica o ram, y me direis tengo mi dualcore de AMD o mi Pentium D y voy sobrado, pues la verdad es que CSS solo usa un procesador por lo tanto trabajan a la mitad de frecuencia, es decir k si teneis un AMD x2 4200 en vez de trabajar a 4,2 trabaja a 2.1 en CSS. Y me direis k pasa entonces con core2duo?, pues que este procesador usa otra tecnologia diferente y overclokeado puede dar 200 fps fijos.

Pero que pasa si nosotros keremos tner 100 fps, que el juego nos valla fluido y que sobre todo nuestras balas den.

Existen 2 respuestas: o comprarse un nuevo pc o renunciar a esos graficos para obtener rendimiento.

Para ello contamos con mi CFG, que es actualizada regularmente y usa comandos de caseys cfg, lan79 cfg y comandos mios ( No son comandos de no recoil o no cegarse, son comandos de fps, que aunke sea inetero voy limpio xddd )

Para usuarios con INTEL PROCESSOR

http://www.megaupload.com/?d=LZRIEPN5

Para usuarios con AMD PROCESSOR

http://www.megaupload.com/?d=5LKOYC50

He de recalcar que estas cfgs estan permitidas en ESL, CAL o con EIRENE

Cuarto Paso

Como todos sabreis tanto css como cs 1.6 tienen unas opciones de lanzamiento que pueden aumentar nuestro rendimiento y son las siguientes:

-dxlevel 90 for DirectX 9
-dxlevel 81 for DirectX 8.1
-dxlevel 80 for DirectX 8

A menor dxlevel suele aber mas fps, pero DEPENDE MUXO DE LA GRAFICA.

512MB System Memory: -heapsize 262144
1GB System Memory: -heapsize 524288
2GB System Memory: -heapsize 1048576

Dedicarle la memoria puesta ahi o os dara problemas :P
Aclaracion: Si teneis 1GB de RAM en total usar esta 1GB System Memory: -heapsize 524288. Esto ya solo se encarga de dedicarle la memoria necesaria

Yo personalmente en mi acceso directo tengo:

"C:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe" -applaunch 240 -console -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -heapsize 1048576 -dxlevel 80

Quinto Paso

Inicio, panel de control, sistema, opciones avanzadas, rendimiento, configurar, personalizar kitais todas las casillas, aplicar.

Ultimo Paso

Muchos desconoceis que desfragmentar el disco dnd tenemos instalado el counter strike source aumenta considerablemente los fps xk esta todo organizado y aumenta la velocidad de lectura y escritura por anto como ultimo paso recomiendo acerlo :D

Recomendaciones

-Tener el pc libre de virus
-Desfragmentar amenudo
-No tener fondo de escritorio, en todo caso 1 color como nos ofrece windows al señalar fondo de escritorio NIGUNO
-Seleccionar una afinidad en caso de tener dual core, es decir, abris el css, lo minimizais, control+alt+suprimir, procesos, boton derexo encima de HL2 seleccionar afinidad, desmarcais el CPU 0 y aplicar :D

Desinstalacion

Gracias a hipNo tenemos como poner el CS:S totalmente default:

1- Te vas a la carpeta CFG y borras la autoexec.cfg y la config.cfg o como lo tengas llamado.
2- Inicio, ejecutar y pon "regedit"
3- Pincha en "HKEY_CURRENT_USER" seguidamente, Software, Valve, Source, cstrike y borra la carpeta Settings.

Ya tendrás tu CSS completamente default

Para eliminar el game xp lo abris y envez de darle a Warpspeed le dais a restore defaults y ya esta! :D

Creo k nada mas espero k os sea util y si se me olvida algo editare.

Un saludo

DeFiNiTioN

Hola http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=215758

Unr3al

Te aburres, no?

PD: comprandote un PC nuevo, OC, usando una CFG... etc, etc.

HaZuKi

Mi ordenador default

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-sin-1380225.html

Mi ordenador con todo el post 1 exo:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-concfg-1380236.html

COMO VEIS ME MERECE LA PENA NO? XDD

Deciros tb k es orientativo, yo en CSS en un pcw tengo 50-60 fijos, grabando no paso de 30-40 xD

kaitoo

#4 yo realmente prefiero jugar con 80-90 fps constantes (mi caso) y tener unos buenos graficos (que no te duela la vista al verlo) que no tener 300 fps y la configuración de windows cambiada etc...

Aunque e de decir que me a servido el post para lo de dedicarle memoria RAM mediante opciones de lanzamiento, que no lo sabia pero ya lo se.

N

No se porque criticais el post, se lo ha currado y no podeis decir que no. Unreal, como tu tienes un ordenador de 1000000000 fps te sopla los cojones pero los que no tenemos tanto pc de la nasa nos viene de perlas este post. Al otro que pone el post de Elektro de subir fps, para mi este le da mil vueltas y este si que tendria que estar en post-it.

1
HaZuKi

<3 hipNo y pto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

#6

thanks hazu

eagLe__

Eso de CFG para AMD e intel lo he visto en gotfrag.

Aún así para la gente que tiene pocos FPS esto les ayudará.

#11 Yo no intento ser mod, a ver si os enteráis ya.

EipoX

cuando tenga un pelin mas de tiempo lo pruebo todo y os digo.. que yo viendo a tres tios a la vez tengo 25 fps xD

A

#9 aixx que te sale competencia para ser mod :P?

#1 n1

HaZuKi

Eagle eso de k las CFGS las as visto en gotfrag, bajatelas y compruebalas con alguna del gotfrags y veras como no se parece en nada.

Puedes preguntarle a medio CS:S si siempre a existido la HAZUK1 CFG O NO, llevo aciendo esta cfg desde k salio el CS:SOurce asi k merito no me kites

Otra cosa, lo de amd e intel, es simplemente 1 COMANDO
k es el r_3dnow 1 o 0 comando k no funciona en intel pero si en AMD, asi k antes de kitar el merito a alguien k se esfuerza por subir fps a los demas pregunta a la gente

1 saludo

eagLe__

Ya sabes q t quiero <3

:_

#14 ai pirata q t pilo :*

HaZuKi

:*****

wepepote

ni comparacion con la guia de elektro, ademas este post esta mejor explicado, con los links ya expuestos, q por probar no pierdes nada, te guardas tu configuracion antigua, pruebas la de hazuki, te va bien la mantienes, q no pues restauras tu config antigua.

Podrian kitar el de elektro y poner este.

xPipOx

Por ahora lo estoy probando y no noto la gran mejoria que tu tienes :(.

HaZuKi

xiPox, dime tu ordenador.. xk de dnd no hay no se puede sacar >_>

corsi

#9 no poco.. xDD con eso si que no nos puedes engañar, por cierto esto para subir los fps esta dpm para la gente que tiene pcs de palo, pero tener 300 fps y unos gráficos que son una caca? de que vale eso ? :S

N

hipNo-

#16 Lástima. Porque yo he pasado de tener 50-60 fps en publicos a tener 70-100 en uno de 20 slots he hecho la prueba. Supongo que en wars tendré mas de lo mismo y grabando in eyes unos 60-70, osea que me va JODIDAMENTE BIEN.

PD: GeForce 5700LE 256 mb, Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz & 1gb de RAM. :D

elgaudy

voy a probar to a ver q sale .. ya os dire si hay paredes q es lo q todoos quereis saber xD

Se lo ha currao no le kiteis merito ademas q el post de elektro eso ta ams q anticuado ^^ o te mueves o caducas

PD: ayuda con el manual... limpiar la pantalla tb hace q el juego se vea mejor :P

HaZuKi

hipNo a nada k desfragmentes y tal tendras los fps mas constantes, ademas hipno si tienes 70-100 fps en un publico de 20 slots, en un pcw tendras 80-100 fijos sin GRABAR, grabando es otra cosa :P

N

#18 A mucha gente no, pero a mi la calidad grafica me DA LO MISMO, parece raro si, pero a mi mientras tenga buenos fps, no me den bajones, las balas den y pueda jugar un partido grabando in eyes en inferno lo demas me importa -1.

#23 Y los hay mas mierda que el mio y hay están jugando.

RaymaN

El ordenador de #19 es una prueba de que con una mierda de PC se puede mover el CSS perfectamente.

HaZuKi

RaymaN, eso si configuras el pc bien... xk hipno con ese pc sin cfg de fps iria a 20-30

A

Yo no se que he liado pero e pasado de que me salga 80 en el test a 220 >< great!

xPipOx

Ge force FX 5200, 3,06ghz, 1gb Ram. :( xD. Pero esque casi me va igual que sin hacer todo esto es lo que no entiendo jajaja.

Mierda de pc sniff con el dineral que me costo en su dia :(

HaZuKi

esa grafica... de todas maneras todo ordenador es un mundo, a unos les subira muxo a otros poco...

-marcOs-

Hazuk1 podrias explicar para que es esto:

-Seleccionar una afinidad en caso de tener dual core, es decir, abris el css, lo minimizais, control+alt+suprimir, procesos, boton derexo encima de HL2 seleccionar afinidad, desmarcais el CPU 0 y aplicar

thanks

HaZuKi

Marcos, aver los dualcore tienen 2 procesadores, pero a la ora de abrir el CS:S solo funciona 1, pero claro tu puedes elegir k procesador usar para windows y cual para css

Yo lo k ago es dejar el CPU 0 desmarcado de tal manera k windows usa el CPU 0 para todos sus procesos y uso el CPU 1 que esta libre de cargas y asi usas todo el 2º procesador para el CS:S

Muxos me preguntais como se todo esto, pero eske la verdad es k llevo desde k salio el CS:Source peleandome por subir fps y e abierto el post publicando mi cfg y demas cosas k acen k suban los fps :)

PD: La cfg es miaaaaaaa no la e copiao de ningun lao ¬¬

Rad1kaL

goood.

p4 2800, 512mb de ram, ATI 9600 SE.

mas mi cfg = 40/60 fps. :P

habra que probar esto :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • EipoX
  • eagLe__
  • JoSe2K
  • Unr3al
  • Sinso
  • nenuco2000