como tirar 2 flashes seguidas

M

Hola buenas, soi nuevo en este mundo y me gustaria saber como se pueden tirar 2 flashes seguidas sin que te cambie el arma al tirar la primera e mirao pero no encuentro el comando :(

gracias :p

McJoel

te pones el hud_fastswich

compras 2 flashes

apretas el 4 tiras una y sin dejar ke se ponga el arma otra vez el acuatro y la tiras

es la manera mas facil y rapido de ke mas o menos las tires casi ala vez .

2 ala vez es imposible.

1 saludo

GaBoK

#2

te pones el hud_fastswich 1, gracias jejeje

geco

o asignas una tecla a ese arma( flash ) con un bind para lanzarlo, tiene muchisimas cfg por ahi con esa tonteria

SasSeR_18

tomándote un fps-brain.

pd. todavia me acuerdo cuando me enseñaron a tirar 2 flashes seguidas, allá por el 2004 xD,#2 tiene la respuesta

S

1 y 2

M

graciasssss :P

elfito

tambien se puede sin el hud_fastswitch no? xD

FTnaX

#8

Sí.

shako

pones eso mismo q te dice 2# y aprietas muchas veces el 4 cuando tiras la 1º flash :P

FTnaX

#10 no tiene ni idea.

Cuando tires la primera flash si dejas que se lanze y no haces nada saldra el arma, pues directamente no dejes que salga, tira una flash y automáticamente vuelves a pinchar "disparar" en el ratón y tendrás para lanzar la otra flash.

h4rdstyle

Hazes dos clikcs seguidos :D salu2

D4rk_FuRy

te pones una flash en cada mano y las tiras a la vez, lo malo es que la de la zurda saldrá algo desviada...

Chupita

con la Q y la S se pone 1 flash en ca mano y si toka la X Las tiras en siZas es broma, el #2 tiene su respueta :$ XD

TRON

Pues de la forma que lo tengo yo es aun mas sencillo. Lo tengo de forma que al recoger una arma primaria del suelo, o al comprarla, etc, no se me ponga automanticamente para usar, solo si yo la elijo, asi de facil, en multijugador/opciones avanzadas, esta para ponerlo asi. De esta forma tiras una flash y te aparece de nuevo en la mano la otra flash, en vez de salir el arma primaria.

xiguI

#13 y si es zurdo?

ahi te he piyao

M

#15 no ¬¬ xD

cuando la tires cambias al cuchillo y le das a la q muy rapido, casi a la vez. si lo haces bien ni te saldra el cuchillo

PD: este es el metodo cutre x si no te sale #11, que es el bueno

|| ???????
\/

pineda

le das a la O y eliges la 4 (flash)
si quieres dos repite la accion anterior

banga

yo lo hago con la Q la verdad

Merluza

#11.

Tiras una y antes de que salga el arma, vuelves a disparar, y se quita la anilla de la segunda, sueltas y tiras la otra, y si llevas he, despues de tirar la 2º fb, vuelves a pinxar sin que salga el arma y tiras la he.

Kenny

Todas estas pijadas siempre las hize con la Q la verdad

ScOuT

menuda chorrada tirar 2 flashes seguidas no?

BkP-

se ve que entiendes #22

DeFiNiTioN

Ya te digo xDD #23. No viene a cuento pero cuando empecé a jugar de verdad a esto hace años recuerdo como con dos flash en un map llamado ice_word_plus o algo así no recuerdo ahora podías putear tela... y vamos actualmente si eres CT y tiras dos flash en B de dust2 ni te digo... las flash hacen mucho. Personalmente creo que esto ha cambiado, antes se usaban mucho ahora se juega con humos y la mitad por inet no llevan :S.

PD: aprovecho para decir que odio la dust2 leche xDD me tiene frito.

modena

23 > 22 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eustakiooo

/\ wtf?
lll

haz caso a #18 y su menu de compra personalizado

lll
\/ wtf?

Rikki

23 > 22 XDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales