Como va la peña con el config loss y choke ??

SoNiC_

Me gustaria saver como anda la peña de fps loss y choke, tb me gustaria saver para loske tienen 56k, porke ami se me pone un choke de cojones, 50 de choke o mass, juas :)

spAhs

ADSL 256KS 0 loss 0chicke geforce2mx40064mbs pentium3600 100fps 50 minimo

Gp

-- * 56 * --

0 loss / 0 choke / 220 ping / 35 fps

SoNiC_

Q wEno TIO yO tb tengo una geforce 2 pentium 4 56kakas de mierda XDD Y si confuguro una cosa en la tarjeta me va a 100 fps pero tengo muxo ping es lo malo

SoNiC_

Gp tu tienes geforce 2?? o alguna geforce ?? mira os voy a decir una cosa para tener fps al 100, pero os aviso q sube el ping , mirar en el escritorio pinchais boton derecho y le dais a propiedades, despues a configuracion y obciones avanzadas, despues le das a eso q pone geforce y el modelo, pos le pinchais hay y le days a propiedades adicionales, despues a configuracion openGL y donde pone sincronizazion vertical poneis siempre desconectado y abajo en uno maximo poneis 16, despues os vais a configuracion de direct 3d y en uso maximo poneis 75, tb depende de la memoria ram q tengais yo tengo 256 si teneis menos pos poneis 40 , despues cuando agais todo esto le dais a aplicar y listo, os vais pa el vicio

Gp

Yo tengo una SiS 300/305 con 32mb :/ pero me voy a pillar la Geforce 4 t 2200 y no me bajara de 100 ni con 2 granadas de Himo ;P

M

Mi ping siempre suele estar bien (tengo cable a 256) y creo, no soy ningun entendido, que los comandos que uso son los correctos (segun el tutorial de esta página), el problema es que siempre tengo choke. ¿Que comandos deberia ir probando para ver si me baja el choke. Gracias a todos de antemano

Gp

Cuanto mas cl_cmdrate mas choke, tm b depende del mapa, yo llevo 56k y me da 0 de loss y choke, peor en de_aztec me sube asta 10. Pues eso si bajas el cmdrate bajara el choke teng0 entendido :)

sharkdark

Ping: 90
Choke: 0
Loss: 0
fps: 20 (x el modem, si desconecto el modem a 100fps)

Ganas de ponerme router: no tiene precio...xD

;-)

JMBaDBoY

100 fps con bajones a 60 cuando hay muchas granadas de humo y tiroteo, 0 d loss, 0 de choke & 90 ms

VigorouS

9 fps con bajones 5 ... :D y 120 de ping con adsl (de mi madre ) y 250 de ping con rdsi(de mi padre)

adsl: 0 choke / 0 loss
rdsi: 50 choke / 10 loss

que os parece eh !! kien da mas! :D

Gp

Vigorousssssss vamos a jugarrrrr q no te he visto nunca (creo) avisa :)

aRk4de

.: rDSI 64kb :.

rate "11500"
cl_updaterate "27"
cl_cmdrate "40"
cl_latency "-40"

.:40-60 fps con PIII 450
.:0 loss
.:0 xoke

sErIk

20 fps :(
Kiero mas!
loss : 0
ping : 120
Adsl 256

SoNiC_

Gp dime tus comandos para bajar el choke ke ami me sube hasta 100 el loss no pero el choke si y eso me jode se me pilla varias veces ytengo ping 220 en los wenos servers a 160 y todo me va de puta madre

M

99fps 80 con humo 0 choke 0 loss en la ora ke va bien supercable

3

Hola kiesiera saber como mejorar el ping de counter con un odenador:


Pentium - 4
Mem.Ram-128
Disco,Duro-40Gb
1'5Ghz por ahi creo k mas
Geoforce 2MX


Mi ping en el cs es de 120 para arriba no se si alguien me puede ayudar a mejorarlo, mi fps no pasan de 60 si alguien me pasa su confing.cfg o me dice algo estare agradecido


SaLuDo0osSs
-
  • pc info

amd xp 1700mhz
192 mb ram
gforce2 mx200
sblaster live

  • conecction info

adsl 256kb Ya.com
choke: 0 / loss: 0 / Ping: 70-80

  • cfg info

fps_max 120
fps_modem 120

PD: TeNg0 100fps en t0s los mapS; www.nw-clan.tk & #clan-nw (ReGiStRaRoS) :o

F

ono 256k

100fps(solo baja con humo) / Geforce 2 MX 400

choke 0-10 / loss 0 / ping 35-50

F

SoNiC_ en la seccion manueales hay uno que te esplica muy bien como configurarte la conexión ;)

SoNiC_

3nigMa ami tb me pasa lo mismo nose porke no me sube el fps mas de 60 con muxos comandos q le ponga pero mira mas arriba q hay pone pa la geforce 2 si configuras una cosa tienes 100 fps mira mas arriba por el principio q hay dice como subirlo, lo malo es ke te sube el ping, pero pruebalo y despues me dices q tal te fue ;)

A

ADSL 256 choke 0 loss 0 100.0 fps geforce 4 ti 4600 128mb

v0rTeX

kisiera saber si kon un celeron 800 mhz y 192 de ram si m kompro la Creative VGF2MX200
me dara 100 fps o cerca de esos , kontestad plz antes k me la kompre, thx

Gp

cl_latency "-200"
cl_rate "4500"
rate "4500"
cl_cmdbackup "3"
cl_resend "8"
cl_updaterate "20"
cl_cmdrate "30" // Si te sigue dando choke, baja este comando
r_decals "0"
mp_decals "0"
ex_interp "0.1"

  • No se si algo mas, pero mi cfg, esta en mi perfil.
M

vortex no te compres esta tarjeta q es muy mala pero si te diera x ir a comprarla tampoko la conseguirias xq ya no la venden ni la acen xDD pillate una gf2 ti como minimo o saino una gf2mx400 q aora no vale na

v0rTeX

lo mio a sido una konfusion pensaba k sa tarjeta era un de las geforce 2 k venden y k da 100 fps voy a seguir mirando en el fnac haber si la veo

v0rTeX
  • pc info

amd xp 1700mhz
192 mb ram
gforce2 mx200
sblaster live

  • conecction info

adsl 256kb Ya.com
choke: 0 / loss: 0 / Ping: 70-80

  • cfg info

fps_max 120
fps_modem 120

PD: TeNg0 100fps en t0s los mapS; www.nw-clan.tk & #clan-nw (ReGiStRaRoS)

a el le da 100 fps kon la tarjeta k yo digo ¿? alguien me puede decir si m la kompro o no?

D

Yo tengo adsl
60 fps
40 cl_cmdrate

pero por mucho que toqueteo siempre tengo la impresión que a veces me como balas despues de cubrirme... o que veo al pive y al nanosegundo me he comido 7 balas suyas... ¿? esto es una paranoia de jugador mediocre o que? porque luego me encuentro al mismo jugador por ahi y le meto una chola osae que no es que el otro sea una makina...

SoNiC_

esos comandos q as puesto hay es para 56k ?? epero q funcione, dime, ¿cuanto ping tienes con 56k con esas configuraciones?

SoNiC_

yo tengo una geforce 2 mx 400 y 256 de memoria ram y nose porke con muchos comandos q ponga pa subir el fps siempre tengo 60 y tengo el fps_max a 100 pero si configuro una cosa pa ke reciba mas megas la tarjeta tengo 100 fps pero lo malo eske me sube el ping ¿eso porke sera?

Usuarios habituales