Compañia de server

B

.

SoneT

Como ya te han comentado por ahi,pillate un buen server frances,suelen ser todos buenos,al menos mejores que la mayoria de por aqui.

JavierM1

No os engañeis, los Verygames son los servers más petados que te puedas encontrar.

Estais obscinados con que en España no hay buenos servers, y si que los hay.

Tambien hay bastantes mal configurados, y bastante quejicas que justifican el ser malo o tener problemas en su ordenador con el server.

A que no os preocupais de corregir vuestras configs, ordenador, router y demás para jugar.....

12 días después
jinamar1984

#18 ......Todo los que veas recomendando otra empresa(y sobre todo tirando piedras a las demas) son comerciales.......

:P , asme el favor de respetar la profesion de comercial, q son crios de 15 años y no saben ni q es un curriculum porfavor, en todo caso son mandaos.

S

Yo nunca he contratado un servidor aquí en Europa pero por lo que he jugado lo mejor es verygames con localización en Francia o UK

9 días después
rcon

Verygames solo vale para hltv tanto venden tanta mierda y despues juegas ai y tiras el server con el puto simple bug del money... valla proteccion valla empresa... DE FUERA TENIAN QUE SER !!!

1 respuesta
Hatari

#36

tbm hay bugs para tirar españoles, y bastante fáciles de hacer , si nos ponemos a hablar de seguridad, solo los servidores de la nasa serían seguros...

y no se donde coño sacáis que los lowping son de francia o londres, porqe yo desde canarias voy a 28 de ping en un lowping de esos, son españoles y punto.

tienen un datacenter con multicarrier, y si tienes ono , vas genial, ami me van de puta madre esos servers y me dan muchisimo...

2 respuestas
JorgeRD

No se para que compráis ts3, gameamos da canales gratis a los clanes en sus ts de muchos slots...

1 respuesta
24 días después
rcon

#37

............. lowping es reseller de adjenet y punto....

y ya sabes lo que hay con adjenet.. que no tienen ni web......

m1cro

Tienes una nuva empresa tambien llamada bitmotionservers que esta vendiendo mucho son maquinas francesas y van muy bien , y bale 11 slots +ts 3 11 slots +fastdownload creo que 11 pavos. 1.000 fps un saludo

#38 prefiero tener mi propio ts3 a uno publico te lo aseguro

1 respuesta
G

#40 bastante credibilidad escribiendo "bale" y "ban" xD menos mal que no pusistes "bendiendo".

Para los llorones, si os molesta el no dar en servers franceses, iros a lanes y darle vida a esto. y tu #37 deja de chulear de ping xD

Usuarios habituales