Competiciones! Untt's World y Cain vuelven!

xiguI

caro los q decis g0 madrid sois de madrid xDD

H

Lo de multar por llevar chetos me ha dejado asombrado jajaja.

Sobre lo de que pagas hipoteca y que ya no vives con los papis, realmente no se que quieres demostrar pero me parece que no viene mucho al caso. Tampoco creo que te solucione la vida economicamente el organizar un torneo por inet, como mucho podrías hacerlo para darle publicidad al ciber.

Suerte con el torneo.

S1L3nCe

#61 Mediamarkt. No somos tontos xD

#62 Te equivocas. El organizar torneos de este palo mensualmente, ademas de promover la scene de css a saco, Untt's World sacaría un beneficio extra mensualmente que podría luego invertir en la mejora de los mismos y asi generar un circulo de ganancias de retroalimentación positiva xD

Que poco entiendes de negocios xD

Cain_master

#62 De verdad ya no se si es aposta, si no leeis o q...Eso que pongo es contestacion a otro post al que hago referencia y por el cual si que viene a cuento mi comentario. ¿Como soleis leer las cadenas de post? mirais el nombre que mas os gusta y lo leeis o es porque os aburre leer todas las parrafadas? xD

chete

Solo dire 1 cosa, independientemente de que gente como los de templarios, cseros, o sus amigos frikis hagan torneos en inet "sin" sacar beneficio, el tiempo invertido en horas, tanto como para Cain, como para algunos, SI vale dinero, os lo dice alguien que ha tenido una web de organizar torneos mas de 2 años en AOC y CS.

No quereis ir a ciber por que algunos no sois de madrid, ok.
No quereis jugarlo en inet, ok.
Quereis dinero como premios, ok.
No quereis dinero por si hay chetos, ok.

Muchas conclusiones, pocas soluciones.

Elrond

A mi sinceramente no me parece mal q alguien haga un torneo, se lo curre y ademas obtenga los beneficios que sean por el trabajo realizado.

Lo que si dudo (que alomejor me equivoco) es el exito o no de este sistema o planteamiento de torneo... en la situacion actual que tiene la scene ahora mismo en españa.

No creo que haya una Gran cantidad de clanes dispuestos a pagar eso para jugar un torneo en internet, habiendo muchas alternativas gratuitas, que repito que quizas me equivoque, si lo haceis pues veremos al final que ocurre.

Insisto en lo que dije antes, estaría genial un qualifier por internet con vistas a una fase final en LAN con los clanes q se clasificaran (por ejemplo minimo de 12 como hablasteis) pagando ahora sí una inscripción para confirmar su asistencia.

Yo veo este formato de torneo mucho mas atrayente al que habeis planteado.

buky

#38

A mi me parece perfecto que quieras ganar dinero con tu torneo. De hecho, me parece de lo más normal.
También me parece muy inocente por tu parte pretender cobrar a la gente y dar premios por jugar un torneo en inet... y pedir que graben demo in eyes xDDDDDDDDDD. Tan inocente, que no se apuntaría nadie serio.

A la propuesta de multar a los chetos, creo que ya ha habido bastantes respuestas sarcásticas, así que llego tarde para la mía xD.

Respecto a tu torneo, como ya te han dicho lo mejor que podrías hacer es montar uno gratuito por inet usando Eirene y alguna otra medida de protección para darle algo de seguridad a la gente y de ahí sacar 6 clanes para unas finales en lan, cobrando. Sería la mejor opción.

Todo esto del dinero por internet es mala idea, de verdad te lo digo.

Por cierto, me molesta que pienses que en Eirene ganamos dinero cuando está bastante claro que se hace de forma altruista, o que compares al torneo templarios con una página friki de rol.

Eirene ya es algo inimaginable hasta que no lo ves por dentro, y con un alojamiento profesional para empresas que se está pagando ahora ves que NO ES SUFICIENTE y la empresa ya nos cerró unos días el chiringuito por la brutalidad de tráfico y consumo de máquina que ocasiona todo el sistema. Y eso se paga EN PARTE con los baners que hay en la web (te crees tú que los anuncios de google o quien sea dan para pagar una máquina que necesita Eirene xd?). Hace poco se estuvo hablando de esto, y las dos únicas soluciones posibles son cobrar a los torneos algo, o poner más dinero de nuestro bolsillo para mantenerlo y pillar una buena máquina alquilada. Y nadie ha pedido nada a ningún torneo, así que ya sabes por lo que se ha optado.

P.D. Te sorprendería el porcentaje de los admins principales de Eirene y templarios que pagan hipotecas o alquiler (¿75%?).

P.D.2 Ya vamos hablando sobre la siguiente edición del torneo Templarios y mi prioridad es modificarlo para que sea todo más ágil, con menos normas y eliminar casi toda la burocracia, fijándonos en los errores cometidos en esta edición.

HeaTz

Una solución a todos esos males,jugar en el cyber.Lo que no se puede hacer es criticar y no dar soluciones.Como dicen arriba hay muchos problemas y pocas solcuiones.

No puedes ir al cyber por que eres de Madrid,buscatelas nen...Y como dicen arriba,el tiempo que gaste este tío en los preparativos,los servers,organización y demás es dinero...

KaplaN1

#68

"No puedes ir al cyber por que eres de Madrid,buscatelas nen..."

será que no puedes porque no eres de madrid, si fueses de madrid no tendrias problemas en ir....ainsss

KorT

el problema es que la gente quere jugar desde casita bien calentito y que le den dinero....

viajar un poco, conocer mundo y viajar a madrid xDD (no soy de madrid)

ya el año pasao fue gente que no era de madrid, yo de un poco mas abajo (talavera de la reina) y otros como monja de mucho mas arriba (el pais vasco o por ahi xD),

KaplaN1

siempre he oído que las cosas se demuestran @LAN pero si luego la gente no quiere ir porque tal porque pascual pos que se ajuste a las consecuencias. Torneo INET ganando eso me parece una burrada, lan si pero inet.....

Allubath

cain XD, tio, no se q esperas posteando en foros, las criticas están a la orden del dia, aunq kaito no lo ha hecho con mala intencion XD
no se cain, a mi el formato del año pasado me encanto (excepto por el aire acondicionado).
Yo lo repetiria, no hay nada mejor como ir a pasar un wen dia con la gente con la q sueles jugar y ganarte alguna chorradilla para q haya un poco de competitividad.
Me lo pase fenomenal, conoci a un webo de gente cojonuda y me mori de calor y de aire vicioso q llegaba con el ventilador jajajaj
en serio, estuvo genial, no te compliques la vida, torneos por inet hay un webo, mejores o peores, pero un webo.
Como he dicho antes, yo lo repetiria con el formato anterior, la gente queria repetir y se de gente q se qdo con ganas de ir alli.
El ciber esta de puta madre (excepto por el aire acondicionado), los currantes como tu de puta madre tambien, los equipo cojonudos, y la gente q va genial tambien

cain & cia forever

#23 cuando vayas a gastar tus 3 horas avisame q yo quiero gastar las mias tambien

kaitoo

Yo creo que lo que estaría de puta madre sería montar un torneillo en el ciber tipo lo que se hace en 1.6, 100 euros inscripción al torneo, 16 clanes, se juega viernes y sabado, y el ganador se lleva 1000 euros.

Eso estaría más que perfecto, en 1.6 se hace mucho y es una buena oportunidad para pasarselo bien, y para que tu ganes algo de dinero también!

eagLe__

· Pagar 100eur/clan para una liga en internet es un poco caro.

· Montar un ciber ahora es tonteria, es perder dinero a no ser que esté en buena localización,con precios bajos + buenos equipos y aún así tiene grandes probabilidades de cerrar en 3 meses.

· Montar torneos en LAN para dar fama te conviene, o torneos gratuitos (inet) con premios de patrocinadores.

Allubath

#74 el cyber ya lo tienen XD, y con wenos equipos XD
el año pasado se jugo alli el torneito, si no como iba a conocer a la gente?? XD

HeaTz

Estaría muy guapo :D.Ojalá lo hagas y salga adelante,te deseo mucha suerte.Si lo haces,yo iré :D...

Pd:Kaplan1 te pasas nen,me confundí,soy humano =(!

ivanone

yo voto porke se haga qualifiers en inet y los k pasen sean 12 8 o X vayan al ciber, y k juegn ellos en lan kon sus respectivos premios.

KaplaN1

#76

trankilo heatz no pasa na ombre.

P.D: me puedes llamar Kaplan ke es como se me llama y otra cosa a ateno le molas :S

R

#78 ateno es muxo ateno xD

#77 +1

VictorTT

Buenas tardes a todos, seguimos estudiando la mejor forma para realizar la competición, y si bien es imposible que sea del agrado de todos, al menos que sea del gusto de la mayoría. Seguimos atentos a nuevas sugerencias, pues de hacerse será la primera vez que pongamos en marcha una liga/torneo de este calibre.

No nos parece mala la idea de hacer una previa de calificación entre todos los clanes que quieran apuntarse, y posteriormente realizar el torneo cerrado de 8 equipos previo pago de la inscripción.
Estamos barajando la idea de realizar la fase final en UnTTŽs World, esta vez con aire acondicionado XD no sufras Allubath.

Saludos! seguimos en contacto y buscando soluciones.

MrPaytoN

#56 Sabe :)

29 días después
helmet

tiene buena pinta, pero en inet creo que ya hay suficientes torneos, lo mejor sería LAN xd

Usuarios habituales

  • KaplaN1
  • HeaTz
  • KorT
  • Cain_master
  • S1L3nCe
  • ToWaSonErK
  • gecko_