compLexity vuelve a la acción en Counter-Strike

RaymaN

Grata noticia para la comunidad de Counter-Strike 1.6 por parte de compLexity, que anuncia que volverá a jugar dicha versión del juego durante los últimos meses de 2008, aunque no por ello dejará de lado el CS:Source debido a sus obligaciones profesionales.

Vuelven para jugar el clasificatorio online para la WCG en Estados Unidos, en el que ya están en semifinales. También jugarán en la CEVO. A continuación un extracto del comunicado oficial:

"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de jugar competitivamente a la 1.6 de nuevo. Estaremos participando en el clasificatorio online de la WCG, y lo más probable en la CEVO de 1.6 y CS:S. Animamos a la comunidad de coL a seguir y animar al equipo, pero entiendan que estamos haciendo esto por diversión y amor al juego. No tenemos expectativas de ganar a los grandes equipos de 1.6 en 2008, pero vamos a darles la oportunidad de comprobar el nivel de compLexity."

La alineación que presenta el equipo para disputar la WCG es la siguiente:

fRoD
Rambo
Storm
Warden
Hanes

¿Volverán a ser el equipo de 2004-2006? ¿Les habrá pasado factura su paso por el CS:Source? Pronto lo sabremos.

iRidiuM

mola! :D

jueye

Creen que van hacer algo? sin zet ademas...madre mia...

gecko_

mmmm.. Interesante, dudo que hagan algo interesante en 1.6 ahora mismo. Pero como ellos mismos dicen lo hacen por amor al arte.

H

coL !!!! pos dpm , pero les falta zet y meterian muxa cañita!

fRoD AWP > all

Scavenger19

GL

oOL4sTOo

#4 Nunca se sabe.

M

Que pillen a method y tiren a Hanes

pio-

me cago en las castas de zet, a wenas horas se tuvo que ir...

thunder_

ahora no podrán ir corriendo y meter mochas, a ver si han empeorado, esperemos que no xD

pd: nice noticia

Vi0LaToR

pero en que clan esta zet?

eagLe__

yeeeeaaaaaaaaaah

khroNos

ome no creo q se volvieran tan mankers, ademas seguro q no dejaron de jugar a la 1.6 completamente durante este año ;@

B

No dijo zet que volvía a 1.6.
Si complexity se hubiera pasado antes, no habrían perdido a un gran jugador.

PD: Dios rayman, menos mal que te has cambiado el avatar, que para leer una noticia salía el asqueroso culo ese xD.

yiyi

#14 asqueroso? :o
PD: #14 a mi no me importaria que ese culo"asqueroso" me hiciera una visita sinceramente.

DuMbaS

Hmmm, el titulo en AZ deberia ser "complexity huye a la 1.6" porque tras un 0-9 en la CGS... :/

Aun asi, como dice en su web, solo van a jugar para divertirse, y su juego principal va a seguir siendo el CSS

geco

diria yo que #16 tiene algo de razón al calificar de huida el tema de col.

TRON

Pues me alegro mucho que vuelvan a la 1.6, aunque no sea al 100%. Tal vez creen que se les da / se les daba mejor la 1.6, incluso molaria mucho que zet volviera, ahora que estan intentando volver al 1.6 xD

retrO_v

LOL! QUE TOCHO!! con L.A en el logo jajajaja! que pongan west sideeee !

elfito

OH SI! COL VUELVE!

YEAH! XDDDD aver ke tal ^^

Ifz44

q basto!!

SuGaRaY

INCREIBLE NOTICIA!

Ahora, les toca a 3D! Nicknoit + JUAN fuera, y entran Sievers y Hanes y equipazo del año. Por ponernos a soñar, que mas da _?!

maw1

el frod este era dios con awp, su videofrag me encantaba

B

falta zet

k1ke

pone LA en el logo porke es donde esta su franquicia de la cgs

M

#16 ¿que tiene que ver mediavida con la redaccion de articulos de otra web?

B

#26

DuMbaS

#26 ¿Donde he dicho algo yo de mediavida? :I

V4SsiLi

goes fR0D1

K4iS3R86

parece k se aburren y necesitan jugar cuando acabe la season 2 de la CGS, vamos a ver k nivel llevan en comparacion al resto, espero k mas ekipos de la CGS se animen a jugar mas una vez acabada la CGS ya sea 1.6 o css :p

Usuarios habituales