La comunicación en un team es esencial

kamito

Bueno, como ya muchos de ustedes sabrán la comunicación en un team es esencial, siempre es bueno estar hablando con los compañeros, diciéndoles donde posicionarse, por donde viene el enemigo, que tire he o flash etc. me preguntaba si alguien tiene una web para bajar un vídeo de un team en el que se comuniquen de esta forma, no pido un video frag ni uno de la cpl que muestran partes de como juegan y de frags, por que habeses no se les entiende bien lo que dicen y pasan solo algunas partes, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

EDITADO : o algun manual de algun team grosso donde digan como se comunican y que cosas hablan

B

una vez vi una pag donde habia un diccionario del cs, haber si t la encuentro

kamito

Okz, aca espero :)

S

toma: xD

http://zona-counter.com/diccionario.php

m3Th0de

me gustaria referirme al diccionario:
"CANAL :Se refiere a un canal de chat"

La palabra definida no puede entrar en la definicion xD

kamito

---------> #4 ¬¬ http://zona-counter.com/diccionario.php ???? ¬¬

Se que no sabes como juego pero no soy newbie, juego al cs hace 4 años y 2 meses, y no me refiero a un diccionario de newbies, eso no eh pedido :(
igual gracias

smoGG

lol, LOL

Expresión que significa “me has dejado con la boca abierta”

PD: ...........

HaRRy85

llevas 4 años y 2 meses y no sabes cubrir una posicion, o avisar a tu team por donde os atacan? ni como tirar una flash? ola?

B4lrog

busca demos antiguas en las q se use comunicacion por voz en CS, demos in eyes sobre todo.
entrena con tu clan es lo mejor para denominar a los lugares de cada mapa

no0mad

1 en tipico 2 en piscina otro sube hueco y el ultimo en bug

ehm.... con ese diccionario no vas a ninguna parte xD

Hay muchos clanes que han numerado las zonas concretas del mapa ya sea en cuadricula o en unidades,vease como en los barquitos, a la primera ventana viniendo de larga en bomba A de dust 2 le llamaran B 13 o ventana 14 (por decir algo) y asi con todas las zonas del mapa :\

La otra forma es ponerle nombres a las zonas, esto sale solo cuando el equipo lleva tiempo jugando (si entra un extraño al team a veces no se pispa de que le estas diciendo) nombres tales como, verticales, rojas, basuras, verdes, contenedor, cristales, piscina, terraza, secundaria, radios, ruidosa, metalica, caseta, amarillo, alfombras, biblioteca, foso, tipico.... y un sinfin de nombres vaya.

skrw

Impon tus propias reglas y dale nombre a las cosas de la manera mas cómoda para ti y tus compañeros ! Os irá mejor que nunca ya que sabreis de lo que hablais ! es mi opinión ! almenos yo lo hago asi y no me va nada mal ! salu2 y suerte !

M

ajoeajoeajoej sin diccionario madre mia...

pero visté la CAPOCHA, fué macanudaaa.

JAJAJAJA diooos, lo mejor.

Bueno va, ya seriamente, como bien dices algunos arriba, los clanes ya de cierto nivel (bastante alto por cierto) usan palabras "exclusivas" o numeros para situar cada posicion del mapa. En uno de esos videos que comentas vi a uno del equipos 3D gritar "is in fifty twoo (esta en 52)" asi que ya me diras tu donde coño esta 52, solo lo saben ellos.

DucKa

say: FUTUAWP

no0mad

a los 3d estos les vi to emocionados en una lan mirandose una libreta plastificada con fotos de muñequitos cubriendo dust2 xDDDD

PeR3z

bajate una demo de berseker y veras como decirte por micro a tu novia te kiero :D

TDS

logico q españa no llege a nada en el cs.. con gente q haces esas preguntas.. y esos diccionarios son peores.. xddd

PaKu90

el diccionario... .madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanete

lol, LOL
Expresión que significa “me has dejado con la boca abierta”

LoL ni significaba ''xD''??????

no0mad

lot of laughs

B4lrog

#16 muchos top clanes tienen libros encuadernados por ellos mismos en los q se explica ,con imagenes tomadas del juego, como hacer cada jugada paso a paso . obviamente solo para miembros del equipo xD

recuerdo el librito de 3d q mencionas xD

F

LoL -> Laught out loud

Reirse a carcajadas...

ZJM003

lol - laughing out loudly

M

lo que dice fire.

LOL : Laugh Out Loud
LMAO: Laughing My Ass Out Loud

ThysseN1

en que quedamos? laughing out loudly
Laught out loud o
lot of laughs

kend3k

lol = laugh out loud
lmao = laughing my ass off

F4LL3NAnGeL

partise el culo de risa amos

S

PV: Abreviación de Portal Vicio, web española sobre juegos online y con ligas propias

jajaja eso se usa en el dia dia de un gamer de cs xDD

xhiroz

lol = lot of laughs

lol = muchas risas

Usuarios habituales

  • CyruS16
  • B4lrog
  • TDS
  • ZJM003
  • no0mad
  • DucKa
  • kamito