Comunicado de A7GB

Andy

#28 Eso se llama ganar en los despachos.
Y bueno, yo lo entiendo aunque no nos sento bien. Pero si yo pierdo un partido por 3 rondas y veo que ha habido un bug y puedo pasar de grupos haria lo mismo xd.

a7=humo
Si, es cierto que tienen soportes y nosotros lo tuvimos en su dia pero vamos, ni por asomo tanto como se dice tener.

F

ch3ris, yo solo dije lo que me habían dicho ellos, concretamente Tomascao, que tenía preparados contratos, y que los sponsors nos daban tal y cual, total que yo opte por creerle y luego resultó que es un mentiroso compulsivo.

Y TODO ESO DEL COMUNICADO ES MENTIRA, y cualquiera que haya estado en Atlantic7 lo sabe. Lo que pasa es que les jode ver que me he cansado de seguirles el juego, y he contado toda la verdad a la gente, y ahora intentan salir del hoyo.

  1. SPONSORS = FAKE (no les dan nada excepto gigabyte)

  2. Tomascao se queda el dinero de gigabyte.

  3. Tomascao pasa del club como de la mierda.

  4. No se puede hacer nada, porque Tomascao maneja todo y no está nunca.

Y muchas otras cosas...

Podemos consultar con antiguos dirigentes del club, los cuales se marcharon por estas razones, por ejemplo MOLETOR, Basico-Zero, YoMi, eSpi,...

B

y pensar que ahi han estao buenos jugadores de PES6... y la verdad estaban ahi dicendo k les pagaban lanes y aun esperan el dinero.

Como un clan con tantos sponsors no hacia nada nunca? Claro esta, todo era un puto montaje.

F

Ya me he cansado de las tonterías de Tomascao, así que acabo de enviar un email a Gigabyte España, concretamente a sus 2 personas responsables en lo que a materia de sponsors se refiere contándoles la situación real del club.

Podéis verlo aquí:

http://www.s223500685.mialojamiento.es/email_a_gigabyte.jpg

A ver si Gigabyte abre los ojos, y termina con este montaje porque solo les está perjudicando a ellos, y a los equipos que confían en tomascao, y entran en Atlantic7 engañados.

DeFiNiTioN

Yo de lo único que me entero es que tienen hasta sponsor para darle masajes en las manitas.

F

Pues yo pienso que no van a tener sponsor de nada en breve, porque es lo que pasa cuando mientes a las empresas, que te quitan su confianza para siempre.

Sponsor solo tenían de Gigabyte, y sinceramente dudo que se lo renueven, pero es que de todas formas por mucho que diera Gigabyte, al equipo nunca ha llegado nada. Todo se lo ha quedado siempre Tomascao, se ha gastado lo mínimo para aparentar lo que él quería, y el resto se lo ha quedado él para sus gastos personales, lo cual es indignante.

eagLe__

Fire, ni que te hiciesen caso.
Y tu equipo ALPEN, CSP?
Enserio, yo no sé que pretendes hacer, siempre enviando e-mails como si te fueran a hacer caso.

V

la estupidez no se te arreglara mandando mails

weah_dany

#34 Asunto: Información importante a cerca de ATLANTIC7.GIGABYTE

PD: acerca de... Ya que haces un escrito tan recatadito ponlo bien...

F

Es su imagen la que están perjudicando, ellos sabrán si quieren investigarlo o no, eso ya no es problema mio.

Yo tengo claras las cosas, se quien tiene que y quien miente, el resto me da igual sinceramente, es su empresa, ellos sabrán donde quieren malgastar su dinero, pero yo lo usaría en otros clanes con más futuro que ese, y donde el dinero no se lo quedara el listo de turno.

H

si claro su imagen,jamas comprare algo de gigabyte porque patrocina a atlantic7.

F

No, pero sinceramente, le están pagando 150€ al mes a un tío que no hace nada por su empresa, se los están regalando, y él se los está gastando en sus cosas en lugar de gastarlos en el club.

Yo creo que las empresas tontas no son, y no existen para regalar el dinero a nadie, sino para ganarlo.

Si alguien tiene dudas sobre la realidad de mis declaraciones a cerca de Atlantic7, le puedo dar una lista de mas de 40 personas que han pasado por Atlantic7, bien como jugador, crew, o staff, y que van a corroborar que son totalmente ciertas.

Paz y amor

ViCiOuS

asus por favor, no gigabyte

no quiero una placa con el logo de a7 xdddddddddddddddddddddddd

SasSeR_18

si no viene una allsop firmada por firewrath de regalo al comprar un producto gigabyte no lo compro.

BkP-

F. ¿Por qué no te callas?

chusty

El firewarth este es de lo mas penoso que he visto por este foro.

ch3ris

firechusta es penoso intenta ponerse del lado de la gente corriente ahora que le llueve la mierda y no tiene amigos , porfavor sogaalcuello.

chusty

*editado ya que lei rapido y pense que iba para mi ese coment..

F

¿A mi me llueve mierda? JAJJAJAJA

Perdona pero no es mi clan el que está sin squads, ni el que tiene problemas de juicios por quedarse el dinero que no tiene que quedarse de los sponsors...

Sinceramente, si Gigabyte quiere, a tomascao se le puede caer el pelo por no gastar el dinero donde debe.

Mira solo voy a poner esto sobre los sponsors de Atlantic7, ellos anuncian en su web 9 sponsors...

  1. Hard-H2O -> NO DA NADA A ATLANTIC7
  2. NetZone -> NO DA NADA A ATLANTIC7 (y no salen como clan sponsorizado en su web)
  3. CuttOFF -> NO DA NADA A ATLANTIC7
  4. LuxServers -> NO DA NADA A ATLANTIC7 (solo que A7 le paga los servers como cualquiera)
  5. Graffiti HipHoshop -> NO DA NADA A ATLANTIC7
  6. NVIDIA -> NO DA NADA A ATLANTIC7
  7. INTEL -> NO DA NADA A ATLANTIC7
  1. FAST-XS -> SOLO DA A ATLANTIC7 UN HOSTING WEB DE 100MB
  2. GIGABYTE -> DA A ATLANTIC7 133€ MENSUALES (de lo que al clan llega menos de la mitad)

De 9 sponsors que ellos aseguran tener, solo tienen 2 que sean "reales", y bueno creo que no hace falta decir mucho...

De todas formas a los squads que tenían les prometieron servers, premiums de ESL, equipación, lanes pagadas, hardware,...

Tienen 1600€ anuales de presupuesto, de lo que yo creo que no llegan ni 500€ reales al club, y prometen cosas que superan los 6000€ en total entre todas las squads.

¿se puede ser más mentiroso?

Ahí queda eso.

guiye

FiReWrAtH hay vida detrás del pc, tu también te has inventado clanes, sponsors y vida social en internet.. así que no se que mierdas vas diciendo por ahí.

Cambia de cara.

F

¿Yo me he inventado clanes? ¿Yo me he inventado sponsors?

Empieza a enumerarme esos clanes y esos sponsors que yo me he inventado venga...

En serio a veces es que me dais verdadero asco, porque habláis sin tener ni puta idea de lo que estáis diciendo.

Y sobre lo de que hay vida detrás del PC, te doy toda la razón, y aunque yo el PC lo dejo dado todo el día, realmente no estoy ni un 10% del tiempo delante del PC. Suelo irme con la novia muy amenudo ;)

eagLe__

Tu novia? No estás delante del pc?

JAJAJAJAJAJJA

  1. Estás 24/7 en la web de la ESL mirando los partidos para quejarte sobre cualquier cosa en ellos, aunque tu no los hayas jugado. Cualquier admin de la ESL puede corroborarlo :)

  2. Nadie va a querer un friki como tu, que se mete en la vida de los demás. A no ser, que ella sea una friki, que le guste tener "novio" pero que no le ve por que esta 24/7 en el pc.

Por favor, no me hagas reir =)

JoNSuaN

fire te voy a dar un consejo a nivel personal, incluso despues de las amenazas de muerte que has vertido sobre mi persona: no pongas tus putos datos personales por aqui, que gente con malas intenciones podria buscarte un problema gordo gracias a tu CP, tus apellidos e incluso tu calle (podrian ver tu direccion en un listado de calles de ese CP).

borra eso muchacho, y ya de paso asume que la gente no se mete con A7 sino contigo, por defender a capa y espada A7 y sus sponsors y decir que era todo fake.

ya sabiamos que no dabas para mucho, pero es que cada vez qu posteas lo demuestras un poquito mas.

oXygeNe

Bueno, para empezar kiero decir q no sabeis lo q me alegra ver un post como este en MV, me cago en la puta hace unos dias lo pensaba, con lo q molaba este puto foro, y pense q es lo q ha cambiao, y claro aora lo he visto es la gente, faltan post en los q intervengan firewarth, chivu-ak, poka... esos grandes bufones q nos hicieron reir tanto, la broma a keorz,nose tantas cosas graciosas y aora solo post de gilipolleces, q la gente esta superflipada jugando a esto y se piensa q se van a comer el mundo y q son profesionales y hay q interesarse por las scene internacional y ir de serio y way por la vida y el q sea diferente es un "perry" y q se calle, pues al q no le gusten los post de este hombre q no los abra, igual q yo no abro los de walle y su puta madre estan en españa, pq no me interesa, y a firewarth criticadlo, pero no le digais q se calle pq tiene el mismo derecho o mas q vosotros de decir lo q le salga de la polla.

Y bueno despues de esta breve introducción voy a centrarme en el tema pq sino me banearan por flamero, q esa es otra, aora aki estornudas y ya eres flamero pq el estornudo no tenia na q ver con el tema, esto de A7 desde el primer dia se vio q era una pedazo de milonga, solo habia q ver la web de mierda q tenian llena de banners y con gente q no los conocia ni su puta madre y 8000 sponsors ahi, cosa q no es ni el primero ni el ultimo clan en hacer eso, pero vaya lo raro es ke les haya durao tanto el chollo, y esta bien q lo denuncies adonay, ¡¡o follamos todos o la puta al rio!!

F

Yo lo he defendido porque en su día mandé un email a Gigabyte y me respondieron que su sponsor es real, y dado que Gigabyte era real, veía una estupidez inventarse lo del resto de sponsors que son realmente minucias.

NVIDIA e INTEL siempre he supuesto que no eran reales, pero cuando uno realmente se da cuenta es cuando lo ve desde dentro, está 5 meses dentro, y ve que realmente no dan una puta mierda a nadie.

PD: eagLe, que tenga la web de ESL abierta, o el irc dado, o el msn, no quiere decir que esté delante del PC. Muchas veces dejo todo abierto y el Ares descargando, y me marcho y vengo a las "X" horas.

Pero ya te digo yo, que tu estás más tiempo delante del PC que yo.

Y JoNSuaN, agradezco tu interés, pero no me da ningún miedo que nadie sepa mis datos, me siento bastante bien protegido donde estoy, y quien quiera pasarse que se pase que nos tomamos una copilla ;)

RaymaN

#54 si no te interesa lo que hay dentro del foro de CS no tienes por que entrar, hay gente a la que si le interesa hablar de la scene y seguirla, ya sea nacional o internacional.

Si quieres reírte con esos bufones te montas tu foro, que probablemente seáis los típicos flipados que llaman atrapados a los demás porque jueguen al CS, cuando en realidad dais pena.

Edit: #55 vale que ahora les metas mierda, pero es que te has llevado meses defendiéndolos a capa y espada y asegurando a todo cristo que sus sponsors eran reales y que los random clanes que teníais en el equipo eran top2 mínimo de España, cuando no han durado ni una semana todo el que ha entrado.

A nuestras conversaciones en IRC me remito.

F

Muchos han durado más de 1 semana y más de 1 mes, concretamente los de CSS de la 1ª etapa estuvieron más de 3 meses, y los de la 2ª etapa, estuvieron 2 meses, pero al final si no te dan lo que te prometen es normal que te marches.

Pero lo que es peor, es que no se les da, no porque no se pueda dar, sino porque ese dinero que da Gigabyte, se lo queda Tomascao para sus propios gastos en lugar de usarlo para el club.

Y sobre lo de que son tops, pues tienes a los nSk de CSS que están bastante arriba, y a los de Larios de CSS en BB actualmente. Quizá exageré un poco lo de los tops pero la verdad es que no eran malos equipos, ni tampoco los wT que se iban a fichar en dod source, ni los emotive de cod y wc3, y Tomascao es quien decia siempre que los de FIFA eran topclan, yo no sigo la scene de FIFA la verdad...

Pero el tema que yo denuncio es la corrupción en cuanto a quedarse con el dinero del sponsor, nada más.

eagLe__

#56 lo ha dicho todo, siempre has defendido a A7GB y ahora vas totalmente encontra, aclarate tio!

Ah, se me olvidaba, yo estoy los findes medio dia en el PC, estudio/pc y por la noche salgo. Esa es la diferencia =)

pd: ahora estoy recopilando info de Carlos IV y José Bonaparte, ah, sorry fidegua si te jode la verdad. Parece que tienes 12 años siempre quejandote.

RusTu

Cuando llegan los polos bordados?

mongui

No trato de defenderlo eeee, que conste, pero joe, creo que os pasáis con el chaval. Le podéis reprochar cosas, pero desde un punto de vista sin insultos... O Bueno, si no lo habéis insultado, por lo menos vaciles sí... Y creo que sólo intenta destapar algo que debería de hacerse siempre que se vea, que es la corrupción... Y además, que más os da que se pegue 24/7 delante del pc, o se tire a su novia to el día, o lo que sea? xD Creo que cada uno se debería de preocupar más por cada uno que por lo de los demás... Pero vaya, que no quiero que me caiga ahora mierda a mí.xD

He dicho

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • FiReWrAtH
  • chusty
  • ch3ris
  • ViCiOuS
  • Menineo
  • YavestruZ