Comunicado de A7GB

IhCir

En la web de Atlantic7 hoy se podia leer esto...

"Hace apenas un dia dabamos la noticia de cambios en el equipo de Counter Strike y en la Directiva.Hoy todo eso esta en el olvido, desde hace apenas una hora, el Director Deportivo fue expulsado del club por razones que la Direccion General ha estimado oportunas.
Por lo tanto el club ha decidido dar un giro a su formalizacion y direccion y para ello prescindira de equipos temporalmente.
La directiva necesita meditar la integracion de nuevo personal que ayude a que Atlantic7.Gigabyte este en el sitio que le corresponde.
Tambien queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han ofrecido su apoyo.

¡Un saludo!"

Una pena, con la de tops que habia en esos equipos (firegrua dixit).

Saludos

O

pues si :( , supongo que ahora x6tence hara cambios en roster con tanto player libre...

SIRSANCHO

1-esto es viejo

2-no nos interesa

3-post cerrado en....

HachE

Pues tenian unos cuantos Squad eh ?

Aver si el nuevo a7 tiene un roster potent3 para ser top algo.

eagLe__

a7 estafa.

Tanto sponsor bueno, y no tienen ni un squad decente. Algo falla.

T

#5

iRidiuM

AJKJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

V

lo que fallaba seria que esta/estaba el firejuan, y probablemente que los sponsor sean mentira

pd: no necesito parrafadas de contratos ni derivados, gracias

M

Despues de que los A7.GB que fueron a la aCv (en la cual FrenetiK les ganamos) se fueran de la organizacion y luego del Top5 que hicimos en el ultimo torneo de la Sala Phobos, FrenetiK como clan les enviamos una proposicion para poder su squad de CS. Nos rechazaron, diciendo que despues de la espantada de los ultimos A7.GB no querian saber mas del CS.

En verano o tras el verano (no lo se, no sigo la escene del CS despues de dejarlo tras el torneo de aCv II) si lei que Firewrath se habia colado ahi como player/manager/directivo/loquefuera y a su clan de 1.6.

No es que en FrenetiK fueramos unas putas maquinas, pero creo que hicimos un buen torneo en el aCv (ganando a un Top Clan y perdiendo contra los madrileños que pusieron en apuros a rCode y contra los mallorquines que pasaron 1º ronda de brackets a single elimaniton) y despues de un 5º puesto en la Sala Phobos que fueron muy buenos clanes, creo a mi parecer que ibamos bien encaminados y con ganas de seguir mejorando y sinceramente, somos/eramos/seguimos aun sin jugar mejores que Firewrath y su clan.

PD: Venga que me caia toda la mierda que querais, es mi primer post en el foro del CS despues de muuuuuuucho tiempo (años).

Fragnatic

#1 El lugar que os corresponde es la hoguera! sin farsa de equipo y de "director general" el toforrao.

C0PoFL1p

ei chavales e creado un clan que se llama ATLANTIC7

tengo sponsor de casas,coches,mujeres y bebida

gL..

YavestruZ

Los ultimos de cs estaban apuntados a un torneo de palo llamao iTsight, de estos organizados por clanes cutres, asi que imaginaros

WILLIAM69

#13 tengo 15 años de exp, dispo 24/7, buenos ex-clanes y toda la pesca, yo creo k tendriais k fixarme..

AlejaaaN1

#14 eh jugado eseeee torneo 2 partidooooS :

YavestruZ

#16 que clan eres?XDDDD

AlejaaaN1

jugue 2 partidos con Nicefrags!

B

Menuda tribu xd.

YavestruZ

bast1k chetoso, gatherero de palote

CuackZ

lo mejor que podian hacer es cambiarse el nombre, porque hay mucha gnte que asocian A7GB a FiReWrAtH o como coño se escriba y les entran arcadas en la garganta, a si que por el bien del gaming español y como opinion personal, podeis meditar en cambiar a otro nombre y no cojer a ese individuo.

pascual

lo k dice cuackz toda la razon, o eso o pegarse un tiro.

brakeR

esto sno eran los que tenian nvidea e intel y esas cosas ? ajjajajaja

B

#2 JAJAAJJAAJAJA

petaz-

Esto marca un antes y un despues en la historia del cs, A7 quedara grabado en la memoria de todos como un gran clan que alcanzo la gloria y fama gracias a esos grandes sponsors y a ese FiDeGuA, que vaya maquina, todo un aimer en reglas de ESL. OS QUEREMOS, HASTA SIEMPRE.

ViCiOuS

ajeojaeojaeojae sin copo

yo que he sido a7 os digo que ni mujeres ni bebida ni casas ni coches, te prometen el oro y el moro y el toforrao se lo lleva todo :[

Stebe

#11 que yo sepa no "ganasteis" a esos A7GB, os ganaron ellos, pero por un bug.. que salto lavitz en la entrada de la zona del bug de dust2 en escaleras, saltó para bajar al suelo mientras la ronda era un 1 frenetik vs 4 a7gb, y ese frenetik estaba disparandose en oscuro abajo, asi que no tenia ningun sentido.
Pero es lo que hay si haces bug, te quitan rondas y se las dan al otro;)

M

#27 Resultado final del partido FrenetiK 16 - 13 A7.

JoNSuaN

donde se encuentra ahora firewrath/furi4/rahxe ?

estoy casi casi seguro de que en 2 o 3 semanas monta un nuevo clan de lan con sponsors como microsoft o general motors

ch3ris

yo creo que renault sta pensandose lo de cojer a alonso porque ganan mas pasta si le dan sponsor a fireuarg

PD: si te quieres reir mira arenazero en un post sobre sto mismo , fireuarg sale diciendo el mismo " los sponsors eran mentira , todo es una mierda , nosequenosecuantos y metiendo mierda a a7 ahora que lo han exao , es increible como se puede ser tan tonto , primero los defiendes a capa y espada diciendo que ai contratos y 1000 pollas y luego resulta que es todo fake y el mismo lo desmiente JAJAJA

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • FiReWrAtH
  • chusty
  • ch3ris
  • ViCiOuS
  • Menineo
  • YavestruZ