con dolor de flas .avi

ereisermisti

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1EKPN3HFV5Z5U2ZQPOEADZGWIM

jajaja la risa

RaDiaTioN

dioS helber eres el putisimo amo :D (aunke la flash no iria pa matarlo le das en to la boka) y vas lo matas juaS...eso pal videofrag de FaL

ToCiegorrr

XDDD q pedrada la dao , la sacao un ojo

Unr3al

Mirad esta imagen.....xD

http://img470.imageshack.us/img470/2600/hl220051013160516969ui.jpg

S

no lo puedo ver :S el reprductor de win no deja. solo se oye ? ayuda? :P thanks

Poisonous

#5 Casi seguro q eso es que necesitas bajarte un codec, si t fijas en la lista d reproduccion sale una exclamacion al lado del nombre dl avi, clickea ahi y sigue la instruccniones para bajar e instalar el codec

ereisermisti

en terra descargas hay un pak de codec se yama thecodecs es la polla

y komo reproductor tb la polla el bsplayer

joer ke machista me salio bueno son las tetas los 2 juntos xdd

B

LoLazo xDDDDD que bueno el momento en que le das xD pobre nefasto eso tiene k doler xD

ZeAlZeSt

Un poco falso no? Os lo podriais haber currado mas xD

Aguiluxo

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajajaja en to la cara xddddddddddddd

que bueno looooooooooooooooool

YoNkY00

sin lol xdddddddddddddddd voy a dejarme los petas xdddddddddd lo ke ay ke ver xdddddd

B

j0eaj0eja0ea bastisimo xdD

D

jajeejaejej pobre nefast0 que mocha le ha dao el helber xDD

Pansman

Jajaja Helber eso es aim y lo demás tonterías coño.

Unr3al

#9,falso? el que?

dSk0p

jajajajajajajajjaajajajjaja que owneadaaaaaa!!! xDDDDDDDD, que grande!

EipoX

al proximo que lo repita le regalo un san jacobo xDDDD

n3f4sTo

bueno tengo una denuncia en marcha para q el helber me abone los gastos de dientista
xDDDD

C

#9
tonto
:D

LaLeY

le teneis ke añadir el sonido justo cuando le da en la boca de...buuuuuuuuuuuuuuum headhsooooooooooooooot.

:d

Aphex

Juas q pelotazo, le ha dejado la marca de la flash en la frente

cshelber

xDDDDDDDD

Hellbrass

Ahi esta el Helber que fue quien invento las piedras en España para lanzarselas a los moros jajajajajajajajaja

cshelber

para los moros no
que yo aki no me rijo por eso para mi equipo contrario si xDDDDDDDDD hay esta la prueva xDDD que conste que lo a suvido el mistiko xDDDDDDDDDDDDD

WaLaXH

Valla lol xD

C

joder los 4exp quedarian totalmente desmoralizados despues de eso xDDDDDDdd hasta con flash ya xD

dorno

Lol

cshelber

no la verdad es que al otro dia estabamos hablando de eso y como yo con nefasto me llevo bien pues nada de colegüeo nada mas

cshelber

le tire la flas por que le escuche pero no me imaginaba matarle pero siempre se la tiro cuando me salen de repente y pues al final e matao a 1 xDDDDDDDDDDDDD

D

jjajajaj flashbangshottttttttt

Usuarios habituales