con los ....... inflados a come salsa

ereisermisti

precisamente para eso lo uso para acusar y no ekivokarme y todo esto la culpa la tiene valvle si su mierda antichetos funcionara al 100% yo no tendria necesidad de bajarme mierda de ningun tipo para ver como juegan los tramposos por ke verdaderamente
hay alguno ke juega mas a disimular ke a jugar realmente, los ve mira a otro lao y justo cuando el otro mira a otro sitio zas, va ke decir sobre el tema lo cierto es ke me an jodido ami por kerer hacer el bien en la comunidad css.

ateo5
yo no tengo necesidad de usar nada contra otros jugadores por ke realmente hay pokos rivales dignos.
No como tu ateo ke te hechan a patadas de 1p, scc, Zk
en ningun clan de los ke estado desde la 1.3 me an tirado
ya sea por el motivo ke sea me an permitido seguir con ellos.

en mi perfil vereis screen de mi mejor puntuacion ya en la 1.5
si lograba hacer esas puntuaciones en la 1.5 cuanto tiempo paso desde la 1.5 mmmmmm mmmmm como es ke es la 1 ved me localizan un cheto? - yo os lo dire por ke nunca los e usado contra otros jugadores.

an tenido ke escanearme el disco duro para verlos pero eso no dice ke los use en encuentros

PD: Conoce a tu enemigo y sabras sus devilidades

chetos cazados por mi y otros ke utilizan mis metodos
banid 0 STEAM_0:1:5659339
banid 0 STEAM_0:0:4458275
banid 0 STEAM_0:0:5957352
banid 0 STEAM_0:0:5215891
banid 0 STEAM_0:0:5038555
banid 0 STEAM_0:1:5816993
banid 0 STEAM_0:1:3309311
banid 0 STEAM_0:1:5938461
banid 0 STEAM_0:1:3386511
banid 0 STEAM_0:0:6506689
banid 0 STEAM_0:1:2262576
banid 0 STEAM_0:1:3404692
banid 0 STEAM_0:0:6841832
banid 0 STEAM_0:0:1726142
banid 0 STEAM_0:0:6315820
banid 0 STEAM_0:0:6271487
banid 0 STEAM_0:1:6418163
banid 0 STEAM_0:1:6112210
banid 0 STEAM_0:1:6798386
banid 0 STEAM_0:0:4173853
banid 0 STEAM_0:0:5787511
banid 0 STEAM_0:0:6870366
banid 0 STEAM_0:0:2099399
banid 0 STEAM_0:1:5649732
banid 0 STEAM_0:1:1978069
banid 0 STEAM_0:0:4163324
banid 0 STEAM_0:0:5934046
banid 0 STEAM_0:1:7050129
banid 0 STEAM_0:1:5460040
banid 0 STEAM_0:1:5297813
banid 0 STEAM_0:1:7290756
banid 0 STEAM_0:0:4735775
banid 0 STEAM_0:1:6593003
banid 0 STEAM_0:0:7237186
banid 0 STEAM_0:0:7237428
banid 0 STEAM_0:1:5360125
banid 0 STEAM_0:0:6115451
banid 0 STEAM_0:1:6230003
banid 0 STEAM_0:0:6115451
banid 0 STEAM_0:1:6230003
banid 0 STEAM_0:1:6301441
banid 0 STEAM_0:1:3626922
banid 0 STEAM_0:1:5516213
banid 0 STEAM_0:0:7538677
banid 0 STEAM_0:1:5527930
banid 0 STEAM_0:0:3325569
banid 0 STEAM_0:1:3880508
banid 0 STEAM_0:1:4203062
banid 0 STEAM_0:1:7638601

NOTA: seguire viendo las demos kon w h ojo con migo
ya sea en un amistoso o en un oficial si me das tu dem
eso indikara ke no tendras nada ke okultar y si no la das
eso indikara lo ke ya os imaginais y pasareis a formar parte de esta lista compartida por varios clanes de renombre en españa, si veo la dem y te "pillo" jodere al cheto todo lo ke pueda y mas.

kereis salsa hay teneis salsa

T

Mistico no tengo nada kontra ti y muxo menos kontra Fal y esto k te voy a decir no te lo digo a mal pero......

Se supone k pq tu veas la demo de un tio y digas k es cheto tiene k ser cheto a por kojones? todo el mundo tiene k kreer k es cheto? usea k si yo digo k tal es cheto.... ala es cheto y lo k yo digo va a misa....

No creo k las kosas sean asi = k tp kreo k uses los chetos en partidos

E

mistico yo creo que es injusto que os hayan baneado ati y a malabestia pero las normas estan para cumplirlas pq esta muy bien ir de chuck norris tio pero la gente de valve esta para algo y si te detectan chetos ellos no te conocen como puedo conocerte yo o alguien que haya jugado con/contra ti las normas son asi y hay que acatarlas mucha gente con esa misma excusa los a utilizado en partidos yo creo que tu postura no es correcta. y es mas creo que tienes el ban merecido por jugar a ser algo que no eres mistico y espero que no te lo tomes a mal pero asi son las cosas tio y no hay otra forma

T

PD: k alguien no te pase una demo no signifika k sea cheto........ O_o

E

o todos vamos a comprar un fusil de asalto por si algun dia nos roban mira como esta america... ?

jose-fragord

No postees a estas horas

T

vale mama :P

Can1Che

mistico eres un flipao toka pelotas, vas tu aora a akusar de cheto a la peña t recuerdo k es a ati a kien t a pillao asin k no des por kulo y preocupate de k no t pillen mas. flipao k t kres k eres aora valve para akusar kien es xeto y kien no??? buah reitero, flipao. bsos a todos

Can1Che

PD: deja de inxar los webos tu poniendo 3 veces el mismo puto post k ya te hemos leido k ya b si eres pesao pisha o t kres k k cuanto mas post mas kaso t vamos a hacer???? bsos pa todos

ereisermisti

primero tienes ke tener un poko de educacion si hablas
con migo, la proxima ved ni sikiera te respondere pues una persona sin educacion no merece ke yo ni nadie se dirija a eya

segundo el vacmierda no vale y si no te as enterao
nadie puede demostrar ke yo los use en encuentros

tercero me an pillao por ir de poli no de chetao ke es bien diferente

y por ultimo tu no pintas nada en M-V para decir a nadie como deve postear como y donde

E

aver que quede 1 cosita clara mistico no a usado chetos en nungun partido y respecto a lo de steam te digo 1 cosilla ... chetos detectados por VAC2??? = 0
chetos detectados por mistico?? +< vac2

Can1Che

flipaos

B

Mistico solo una cosa, ver demos con wh puede demostrar cosas k son bastante claras como cojer a un tio k mira EXACTAMENTE a todos etc, pero ke pasaria si ves un demo mio en el k salgo estimando las alturas a las k ta la moxa? o la direccion en la k esta el tio? pasaria = que con los "DA" esta tarde?

Con esto quiero decir que decidir si alguien es cheto o no a veces puede ser algo subjetivo, que depende de la opinion de la peña.

Por ejemplo a mi esta noxe me han baneado del server de Demonios del Armagedon (manualmente) pq? simplemente por ir andando oir donde esta el enemigo y apuntar hacia ahi a los lugares tipicos dnde se pone la peña, yo se k mi juego puede dar lugar a confusion pq muevo el raton demasiado y llevo una sensibilidad "alta" y encima lo k ya les ha parecido clarisimamente de cheto (lol ahi la han cagao como han kerido) eske una de las veces me taba disparando uno muevo el raton y choka contra el teclado dispara un tiro la awp e impacta al lado de uno de los del clan.

Weno solo kiero decir k lo de los chetos es algo demasiado subjetivo pq todo trabajo k realiza un ser humano esta sujeto a hacerse con errores... pq somos seres imperfectos y esto solo lo puede cambiar valve currandose el antixetos.

SaLuDoS HuMa

MaLaBeSTia

ami no me detecto ningun cheat de CS:S sino k ponia un Cheat unzipped? de ke?ese programa busca CHEATS de muchos juegos,i mistico solo los tenia en el HD,no lo han pillao en ningun match,i yo digo SI,tengo 1 pa ver demos,i me importa -1 k digais k soy cheto,pues solo lo uso pa ver mejor si se usa WH en algun partido
PD:tengo 29,casao,i no necesito cheats pa jugar,hace años k juego,i si aun juego sera por divertirme,i si nos banean demostrara k CB es un liga lamercilla como pensava,pues como digo no se ha detectado ni demostrado k NADIE usara cheats en partidos,i si nos banean k se autobaneen los admins de CB pues ellos usan WH para ver demos,i son jugadores..,nada pos Gl and HF

E

malabestia 100% de acuerdo con tus declararaciones pero la gente de CB son los que llevan los partido no tu ati nadie te va a pedir una demo de un tio cheto ni cb ni nadie asique no tienes porque arriesgarte todo el mundo sabe que FAL no a usado chetos y que siempre habeis jugado limpio almenos la gente que no sea lamer con perdon de la palabra porque yo nunca e visto a malabestia y a mistico usar cheats ni por asomo y e visto cientos de partidos y e jugado con/contra ellos varias veces para mi teneis credibilidad100% pero os mereceis en cierto modo por meteros en asuntos que no os llaman

granota

A la gente que defiende con uñas y dientes ahora diciendo que el vac2 no les ha detectado entonces para que vamos a atakar a unos estupendos jugadores por tener wh en su pc?

Esta gente donde estaban cuando lo de chuki¿ ah si que estaban pero como no es su amigo para que van a decir lo que estan diciendo de gente que se sabe que tiene wh en su pc?

Como hay poca objetividad y cada uno ve lo que quiere ver, por e4so me fio mas del VAC2 a la hora de acusar que del ojo de quien mira.

Can1Che

yo mantengo mi postura sea kien sea, para mi es mas xetos estos k se han detectao k el mismo xuki ya es decir por muxo k digan k es para ''ver demos''

K666

Caniche alomejor eske te da envidia ke te funda asta cn cuxillo?capuyo...www.buyadog4fuck.com

Can1Che

esto solo esta lleno de flipaos o k? kien es el personaje este?¿¿

K666

leelo bien..si aprendes a leer veras ke no me estoy flipando...capuyo...

Milla

mistico flipado -.-

F

ave caniche, tu juzgas de la misma manera una demo y un scanner, po si k stas flipao, aky digo K YO TB TENGO CHETOS EN EL PC, pero e tenido la suerte de que los borre ace unos dias , eso no kiere decir que los use, asi ke si no se demuestra en demo o si el vac2 no me banea, mejor sera k te calles ,ah x cierto, y lo de chuky, si cb dice que no es cheto yasta, tampoco a dixo k mistico,mala y esparko k lo sean, solo a dixo k los tiene en el pc, como tanta gente como yo....

A

haber

cuando estuve en clanes como 1p o SCC ? que algien me lo explique

para echarte de un clan tienes que estar en su clan alguna vez me v iste con el tag de 1p o de scc NO NO!

i de zk me echaron ? juas juas gL

fui fandador i me echan no me autoecho

EXPEDIENTE X mistiko es de otro planeta ?

A

jajaj esa screm ombre si yo juego de gente de el civer al que voi . i no jugaron en su puta vida es que me ago un 1000 0 asi que no vallas de flipao azme screns con gente de la scen española de 1.6 no unos perris

es como decir jugar contra tsunmi i jugar contra zh :S

NO VALLAS DE FLIPIN! ANDA FLIPAO

shairer

razon tiene que si su anticheto funcionara la gente no se bajaria chetos para mirar demos por inseguridad.. aunq si tienes chetos existe una probabilidad entre 2 de que lo uses en un partido. comprende q esto es inet.. y no el barrio donde todos se conocen

x1Ob

el ateo no fue expulsado de zK el decidio dejarlo para pasarse al BF2, respecto al tema de chetos todos sabeis mi postura respecto a esto y no pienso hacer ningun otro comentario.

DanGeRouS

mira yo he visto demos mias con wh y parece mentira, pero es que apunto a la pared meto 2 tiros y le doy head a uno (casco), o antes de asomar ya le he apuntao en la cabeza, y diversas cosas que dices hola? parece que llevo wh....

moraleja, no te puedes fiar de las apariencias.

Chispas-Elek

mistiko deja de dar la lata tan pillao con xetos asi k deja de perder el time

para mi y para muchos tu -->cheto

solo puedo decirte 3 cosas

1º haber jugado default y no haberte metido ni uno en tu memoria
2ºdeja de dar ya la caca eres el menos indicado en hablar kien es o no xeto cuando tu has sido cazado de forma linda (viva cb)

3º pan duro

salu2 a tosss

un bezote al resto de fal sean legales ^^ .. dadaw esa camiseta de tirantes XD

edito: es verdad k el wallhack ayuda a ver las demos para "cazar" pero recordmeos k el kaso de malabestia y el de mistiko es dif

mistiko-->hac instalado
malabestia-->no instalado pero metido en un zip

la dif entre uno y otro es k el 1º los lleva o los ha llevado y el 2º los tiene en la memoria y en ese momento no los usa (k luego los use con unos fines especifikos es otra cosa"

por cierto mistiko te sientes chuki??? (respondete tu mismo)

Tema cerrado

Usuarios habituales