Concurso de videofrags [2xPRO]

corsi

Desde la dirección de Prototype productions, vamos a realizar un concurso. El concurso contara con el apoyo de Qpad, para nosotros es nuestro primer concurso e intentaremos hacer que no sea el último, para todas aquellas personas dedica a la creación de videos profesionales. Para montar este video necesitareis los hltv’s que os hemos facilitado y os pondremos un ftp para descarga las demos y los documentos necesarios para la creación y participación del concurso. A continuación dejaremos las bases del concurso.

Bases:

1 – Los participantes deberán utilizar las demos proporcionadas por nosotros.
2 – Solo una participación por persona
3 – La duración mínima es 1:30 y la máxima es 3 minutos
4 – Todo el video deberá ser creado por el mismo ( menos la música ), ninguna ayuda por parte de otra persona ni cualquier clase de plagio serán permitidas.

5 – Banner oficial de la competición, que deberá ser incluida en el video como mínimo durante 2 segundos, al principio o al final del video.

6 – No hay límite del tamaño del archivo, aunque también puede variar la votación, respecto a saber codear.
7 – Subiréis el video que hagáis a filefront u otro lugar, y pondréis el link aquí mediante un post.

Las reglas son fáciles, para mas información a cerca del torneo podéis contactar con el equipo de “Prototype productions” a través de nuestro canal #2xPRO en quakenet.org.

Archivos:

Demos: www.zerbeus.com/Concurso%20Qpad/Demos.rar

Banner: http://www.snapzshot.org/banner1.jpg

Premio para el ganador:

Una Qpad CT, información acerca de la alfombrilla.

La nueva alfombrilla de la prestigiosa marca sueca para gamers Qpad. Se trata de una alfombrilla compatible con todo tipo de ratones, incluyendo los ratones Láser Logitech G5 o Razer Copperhead.

Dimensiones:
40.50cm28.50cm0.40cm

Contenido:
1x Alfombrilla
1x Paquete Surfers Glidz™

Tenéis desde hoy día 15 de Junio de 2007, hasta el día 16 de Julio de 2007 para realizar el video.

Ya se ha inaugurado la web de 2xPRO, podeis visitarla en www.Prototype-Productions.org

Suerte a todos los participantes.

eagLe__

Suerte a todos!

edit: Web estrenada www.Prototype-Productions.org

CorDiaZ1

Yo me apunto, Dd ai ke anotarse?

HaDeX

Venga, suerte.

ERmigue91

gl all

SuGaRaY

hf =D!

son1kIN

os hareis famosos, y con un poco de suerte conseguireis rodar una filmografia con chiquito de la calzada bailando salsa

HaDeX

#7 La foto de tu perfil si que es molona.

BkP-

#5 y #6

son1kIN

#8 ese hadexorz

minig

esos 2xpro buena idea tios y suerte a los q participen

Loker

yo me apunto

BkP-

vamos mini animate ^^

y a todos, animaros, no perdéis nada =) y quien sabe, con un poco de suerte podéis ganar el premio incluso.

pd: si kereis una cfg para kitar el radar, texto y movidas, aquí tenéis:
http://files.filefront.com/full+cs+hud+remover+by+kzzrar/;6447235;;/fileinfo.html
es lo q usé en el 'thelastwar' xd

K

VAMOS PA ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

brakeR

bueno bueno bueno suerte a todos aquellos que sepais.xd

Knelo

queremos tsw3

swiper

#15

PD: sobre todo a kizz q si gana me da el premio :D

brakeR

#17
no no no k1zZ me lo dara ami :D

SuGaRaY

El kizz tiene madera de moviemaker, el otro el maricon ni me mareaba por irc xD.. <3

pitty

Suerte a todos los participantes :)

bryaN1

gl a FollaDorMaN : )

JAJAJA #16 AVT JAJAJA

SasSeR_18

#16 y dejaros de polladas me cago en dios xD

TaD1

gL :DD

k1L0n

tanta mierda pa una alfombrilla?

ch3ris

seguro que shamy no lo gana.

bryaN1

#24 para una alfombrilla? que quieres que te demos, aver si esta a nuestro alcanze XDDD...

mmm 1.200 € te va bien?

DanGeRouS

vamos a ver que os sale animaos! ^^

K

pues yo lo encuentro tope de bien que por probar y si te sale de puta madre pues que te den una alfombrilla :) goggoo avis listas :o)

StarZ

vamos moviemakers.

Zerbeus

poneros las pilas, q sta l a cosa con level,, coño a leer nuuestros tutos colgado en mv, y probar cosas, enga xikos,,

Usuarios habituales

  • corsi
  • k1zZ
  • eagLe__
  • Zerbeus
  • BkP-
  • CuackZ
  • AlejaaaN1