Concurso de videofrags [2xPRO]

minig

ya lo postee en la web de 2xpro

CuackZ

bonito video frags min1g :D

minig

de momento podeis ir bajando los 3 videos que se han hecho desde la web de 2xPRO

http://www.prototype-productions.org/index.php?site=forum_topic&topic=31

corsi

#123

Leistes esta norma? xD

4 – Todo el video deberá ser creado por el mismo ( menos la música ), ninguna ayuda por parte de otra persona ni cualquier clase de plagio serán permitidas.

AlejaaaN1

#124 corsi enfiiiin -.- tiene min1g en su pc todos los archivos dle video partes que ha ido aciendo y todo tio

K

#124 estoy contigo

yo creo que ha habido mas de una ayuda de cierto videomaker, eso sin saber hacer videofrags, es imposible de hacer.
Eso de la ventanilla que se mueve ahi te ha ayudado alguien por huevos, y en varios detalles mas, yo creo que ese video no lo ha realizado totalmente m1nig.

CuackZ

yo creo que ya empiezan los participanes lloricas que no saben crear un avi y que no admiten que el xabal se a currado el video frag

PD: es min1g

PD2: si le hubieran ayudado como menciona #124 ese video frag no habria tenido fallos como el final demasiado soso o cosas asi, yo kreo k un moviemaker aparte del contenido lo que busca es un buen final no? no un espacio negro durante 10 segundos. suerte, y detalles como la ventanita k dice #126 es mas sencillo de lo que el piensa asique yo solo le digo k felicidades por el video frag y ke para gente k no tiene ni idea sobre min1g (con 1 en la segunda i) no es su primer videofrag :) y corsi creo que tu viste el video frag de jacobo no? lo hizo min1g.
FIN

AlejaaaN1

Ya vere en un futuro quien ha ganado

OUT internet + info perfil

Cuidaros y gl a todos :)

Zerbeus

creo q todo exos tipos de efectos loe teneis en la web osea q no es nada nuevo y nada imposible de hacer, como repeti en nuestro foro de 2xPRO teneis aun 9 dias para hacer algo mejor si lo teneis terminado ya

K

gana m1nig pues
xd

si lo ha hecho m1nig, awita ;)

eagLe__

Se nota que le ha ayudado su primo jacobo.
¿ Por qué ?
Jacobo tiene un defecto, en sus vídeos siempre repite el mismo efecto.

O almenos se ha basado un huevo en como hace los vfs su primo ¬_¬

Loker

tan pesca0

StarZ

pues la web de 2xPro ami no me va ...

corsi

www.prototype-productions.org no te va? :S

Kixer

mini :$

CuackZ

y por cierto el video frag de alejaaan1? ese de la super one? k lo posteo en media vida para hacer la coña pues lo hizo min1g ahora k sabeis k es de min1g decir que es una mierda.

gl

K

ves, le ha ayudado jcb...

B

min1g hizo ese vf leyendo manuales, el resultado que véis no es producto de 6 mini tutoriales ;), sino de machacarse la cabeza; pero claro por tener un primo que hace vf le proporciona un +25 de habilidad

oioioi _

pd: me gusta el vf
pd2: sé que no se llevará el premio

pitty

Bueno para empezar lo primero el videofrag el 100 % lo a echo min1g, lo segundo esque el sabe usar el sony vegas y todo por que como ya sabeis el me izo un videofrag hace tiempo, que no sake videofrags ni que sea 2xPRO no significa que tenga que ser malo haciendo videos hace tiempo que le estube enseñando y ya por el propio sabe montarse sus videos sin mi ayuda.

Zerbeus

creo que todos habeis recibido algun consejo o algun tipo de ayuda , preguntando a los movimakers de 2xpro no pasa nada si preguntais para exo stamos, el que kiere se le puede explicar alguna cosa. no vayais tan a piñon

CuackZ

ai sta pero cuando min1g preguntaba dudas a su primo, que fue cuando el xabal aprendio a hacerse videofrags por el mismo, este concurso aun ni estaba echo, lo que pasa que la gente es tan lista y se kreen tan superior a los demas que es mejor decir este video frag lo a echo otro o te an ayudado a acerlo o cosas asi, a lo facil y sencillo.

k la gente lo tenga en cuenta y que para soltar tonterias no posteen

suerte a los demas

Lied

Haber ke os pensais ke el Jacobo (mi primo) no tiene cosas que hacer en la vida nada mas que ayudar a su primo min1g (mi hermano) para ganarse una alfombrilla ?¿?¿? claro esk jacobo no tiene que TRABAJAR, SAKARSE EL CARNET DEL COCHE, NO TIENE NOVIA NI AMIGOS (vida social) y claro en vez de llegar y ponerse a jugar al cs NOOOOOOO el se pone a hacerle el videofrag a su primo YA!!
Pues min1g se lo a currao las horas que a estao ai aciendo el vf para ke vengais ahora a dar porculo con que lo a exo el jacobo venga tios suerte !!
PD. Aparte de visitar el perfil de <3 J3ZZ por parte muy wapo y www.petardas.com salir a la calle que aunque no os lo creais ai cosas :/

CuackZ

full team

B

eso me ha llegado :*

eagLe__

#142

Sigo pensando que algo influyó su primo, porque vamos, repite un efecto en particular bastantes veces.

Quizás me equivoque, pero bueno, sigo pensando que algo ha influido su primo.

K

pero contara o no...su videofrag porque esta hecho por jcb,

StarZ

go kizz.

corsi

#146 si, contara

Kixer

#145

¿tu que dices que por el efecto de distrosión que usa min1g en el videofrag, que ya lo izo Jacobo antes, lo tiene que haber echo Jacobo?

Pues me da que te equivocas, porque el le habrá visto el efecto a su primo y averselo currao buscando tutoriales y demas y ponerlo.

nada mas que decir min1g que esta guap0te el video y si fuera por mi el concurso era tuyo :D:D

un saludo

CuackZ

kiz creo que ya salio jacobo diciendo k el no hizo ese videofrag.. asique no insistais lo hizo min1g y yo lo vi.
y a ti eagle no te kreas tan listo por ser lo k eres k la estais cagando pero muxo con vuestras acusaciones teniendo idea 0 y claro que si influyo su primo, su primo a sido el que le a enseñado a acer videofrags pero ANTES de el concurso :D
viste el video frag de jacobo? lo hizo min1g viste los efectos? la mayoria estan en ese video frag tb lo izo jacobo a k si? :D

Usuarios habituales

  • corsi
  • k1zZ
  • eagLe__
  • Zerbeus
  • BkP-
  • CuackZ
  • AlejaaaN1