condicion zero

C

Hola actualmente como esta el gaming en españa sobre el condicion zero? y los clanes general mente cuales son los tops? y saveis algunas webs de clanes para asi aprovechar y buscar clan xD

y que torneos hay? es que en la esl no encuentro el cz :S

BkP-

mejor ni te molestes

C

me molesto por que me gustaria entrar en un team y profundicar en el gaming del cz

B

El CZ murió el día en que wF, addiction, etc... dejaron el juego para pasarse al CS. Fin de la historia.
Te hablo de hace unos 2 años largos, ahora no se como estará el tema.

M

normal q no lo encuentres en la esl, prefieren antes los dl msn e icq q el CZ jajajajaja (me incluyo xD)

thunder_

lol cristOfer !?!!!!

D4rk_FuRy

EL MEJOR CLAN DE CZ CREO QUE ERAN Ar3a51 o ClaN sEpUltUra___[SPA]

xD en serio eh..

J

te vas al foro de CS y allí buscas y si quieres clan te vas al foro de Contactos Clanes y allí buscas clan...

en cuanto al Gaming... hay Squads perrys pero nada más. Creo que no hay en Europa ni una puta LAN con Condition Zero

K

#8 De que epoca hablas?

Yo cuando jugue al Cz esos clanes no estaban ni formados, y si lo estaban no erna conocidos. Es mas, yo estube en iNspired.cz que en su momento era de lo mejor, despues de irse addiction

SkOdY

#8 miente, eso son nombres de clanes para perrys.

Unr3al

Condicion Zero? ese es nuevo, no?

a mi solo me suena un tal CondiTion Zero.

eagLe__

#10 what?

El mejor esplendor de CZ es cuando estaba, addiction, windforce, mi team c$a (clan perry perry) y otros 20 clanes perris xDDD.

pd: C$a duró 1 mes, con 45 partidos jugados y ni uno perdido xDDDDDD, yo hablo del CZ de hace 2 años.

Nah, enserio, CZ sucks xD hace 2 o 3 años pues vale, por que estaba noC, addiction, emind (ek-ad).

Ah, para los que dirían algo: Este post va en el foro de CS. Para buscar clan, foro contacto de clanes.

xDDDDDDDDDD

AD3S

cz = perdida de tiempo

BkP-

Sensitive.GMG > all

#10 necesita clases de como detectar ironía.

xPipOx

#1 No hay gaming de CZ, mejor juega a las chapas en lan que seguro que llegaras mas alto.

K

#15 Y tu de leer, puso es en serio.

Por tanto se elimina cualquier posibilidad de ironía.

eagLe dije que despues de que se fuera addiction, por tanto tambien incluyo a todos los clanes "buenos" de aquella epoca.

BkP-

da la casualidad q conozco al personaje en cuestión y eso de en serio no tiene importancia

16 días después
alexiku

ownStyle manda y . que es mi clan :D q area51 JAAJJA si esos entramos les rajamos y kick XD cz es 1 kk los matamos a tos rajando rush b con cuxiyo y los matamos enifn xd

B

#19 acaba la frase con un: "aH! por cierto! Que entramos a cuchi y los rajamos, luego BAN."

PD:Solo verte hablar deduzco que te meten unos baños en Cs que lo flipas.

DeFiNiTioN

Creo que caranavo está en lo cierto ja ja.

Tema cerrado

Usuarios habituales