conexion más lenta de europa?

MogaMbO

el RDSI nunca ha sido asequible

Stegia

En 2010 50 mb de conexión... con 512 de subida??? y p2p capado.

X cierto en 2010 habra en japon 10 Gbit por 30€. O_o

#30 no solo es la descarga lo que influye en el ping sino tmb la subida. Ademas de que te sirve tener 1 MB de descarga con 128 de subida.... Las decargas p2p q son realmente las q hacen q el adsl sea rentable no valen pa nada

_BusH_

yo juego con 50 de ping con 4 meguitas de wanadoo :)

D

yo 30 de ping con auna cable 2 megas

-nazgul-

#29 El acceso es telefónico, cobran por horas (no hay tarifa plana) y los precios, 30$ por 24 horas.

No os quejéis tanto :D

KiLLeRCiNo

#33 yo juego a 40 con 2 megas xD sin pc reventao.

1Vash1

lo k tendrian k hazer es poner la linea de francia en españa k pa algo somos vecinos i toos lows!! xD pero no... para k.... "mierda gobierno" ejejeje

OskiLLaZ-

#34 :)

onlyder

Vivo en Paris y tengo 20mb,llamadas a toda francia gratis,180 canales de tv que pilla por internet y 3 centimos/min por llamar al resto de Europa ... y todo por 29,90€ ..

Mi compañia es : Free

La verdad esque vaya tela con la conexion de España.

Enanoasesino

#29 alomejor algun pais hasta mejor que aki T_T

pd: lo de AUNA muy bonito xo a mi pueblo no llega asi que GL

Mafies00

#39 a moviles tambien gratis?¿

PoLLudO

#29 mejor que aqui seguro

NosFeR_

la verdad es ke lo mejorcito de aki es de verguenza pa muchos otros paises, yo toy to contento con mis 20 de ping y mis 3mb de fibra optika, pero esto lo dices a un guiri y eske se rie de ti macho... xD

SuRVi

timofonica no es mas.
cuando otras compañias dan 2 y 3 megas telefonica 1 enfin suerte

HaWeN

Aver la tecnologia en este pais respecto a casi la mayoria de paises desenvolupados oi en dia es de las peores, esto es debido a un suceso que ocurrio años atras llamado "dictadura" si no os limitaseis a kedaros en vuestras abitaciones jugando en servidores publicos i sabierais algo de historia entenderiais que España no es una de las cabezas en la tecnologia i de otras muxas cosas mas pork stubo 40 años cerrada al mundo exterior, no entraba ni salia nada. Es decir no kieras parecerte a un aleman, frances, etc porque en teoria nos llevan 40 años de ventaja, i tienen un concepto de la vida muxo mas avanzado que el nuestro, si viajarais por ejemplo a Dinamarka, alli nadie grita no ai un papel por el suelo, llegamos aki i k tenemos? el desmadre, como en peliculas i varios autores dicen "Roma no se construyo en un dia". Si es cierto i puede que los altos ejecutivos se sten llenando el bolsillo i comprandose lujos a costa nuestra, pero, Hantrax seremos el pais de europa mas lento en conexiones pero poco a poco alcanzaremos a los demas no kieras algo que aki en españa es casi imposible ahora mismo debido al cableado que ai actualmente, pero poco a poco compañias como Auna empezaran a progresar i Telefonica tendra contrincantes i tendra k mejorar sus instalaciones i no llenarse tanto los bolsillos.

Que conste que soi Cliente de toda la vida de Telefonica i considero su servicio el mejor.

_SePHiRoTH_

a mi me han doblao como 3 o 4 veces mi conexion de kakadoo, contrate 256, y me doblaron a 512-1MB-2MB y hace 3 dias o asi 4MB o.O

KiLLeRCiNo

#46 a mi creo que no man doblao otra vez porque las descargas van a 2 megas pero el ping me bajo de 55 a 35-45 hace poco.

#45 Sin hawen.

Sheraph

todo el mundo despotricando de wanadoo, y mi vecino (yo soy 2º2º y el es 2º3º, que tenia lo mismo que yo, 256, le doblaron a 512 como a mi, y en esta segunda tanda, priemro 1MB, luego a los 2 dias 2MB, y hace nada 4MB...y yo con 1MB... hola?

Helcaraxe

Prefiero que doblen menos y bajen más el precio, que en eso sí somos líderes.

ArcheR

#32, es que yo no hablaba del ping, que con 60 ya le va bien, sino que la gente está tan flipada con el ping que les pones una conexión que bajes a 1MB/s y se te quejan, encima teniendo en cuenta que hace un par de años estaban bajando a 26kb/s.

Lo de que sin mucha subida no aprovecha el p2p y bla bla bla es una leyenda urbana, unos cuantos colegas tienen 2000/300 y el eMule, BitTorrent y similares les va al fuego.

B

Somos casi los ultimos en conex, pero somos los que pagamos mas caro.

Telefonica hace lo de duplicar simplemente por la competencia, si hay ofertas mas baratas o mas conex, pues duplica por mantenernos la boca callada, pero alguien recuerda cuanto costaba en su dia 256k?
Si, lo mismo que 512, y lo que nos costara con 1mg.

Telefonica mucho duplicar, pero poco bajar el precio de la conex basica (creo que nunca).

Yo tengo Telefonica porque he oido quejas de gente que no tenia telefonica (que si caidas de wanado, que si no se que de ya...). Claro que hay gente que no tiene Telefonica y vive feliz, pero que tengan telefonica como yo y les haya pasado algo, conozco a 1 (siempre tenia 200 de ping, y no podia jugar, a los 2-3 meses se lo solucionaron).

A dia de hoy, Telefonica es la mas "segura" en conex (por mi experiencia, de quejas y todo en foros es la de menos, sin contar cuando te das de baja y esta te pasa facturas, ahi no entro).
Pegas?
Que no me doblan 1mg hasta el 3 de Noviembre
Entre muchas otras

Hybrid

Estoy con Hawen , las comparaciones son odiosas , la verdad es que la conexion es mala y cara comparada no con otros paises sino con las de aqui .... cualquier conexion de servidores.com ( ya extinta creo ) o de Comunitel es mas barata y mejor. Lo que me hace gracia es la peña que compara con las conexiones japonesas ...... dios , alli se trabaja tanto y se pagan tantos jodidos impuestos directos e indirectos que hasta el puto estado te paga las vacaciones loco .... un poco de coco a la hora de postear madre mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sheraph
  • KiLLeRCiNo
  • OskiLLaZ-
  • De4thOnE
  • mccd
  • MegalomaniaC