config de famosos

F

M gustaria saber de donde sacar configs de jugadores como spawn,forest,walle,etc ..

Salu2 Op1o!

shako

www.gotfrag.com, www.sk-gaming.com, etc.

F

ok gracias

Leu

Ojo, no por tener config's de famosos jugaras mejor, Ojo

D

#4 pues no veas como da la config de f0rest

DeFiNiTioN

Voy a casa de mi primo que con sus 2 añitos y la cfg de Forest seguro que derrota a todo SK junto. Que una cfg vaya mejor que otra en un pc, no quiere decir que de más que otra.

F

probe la de spawn y la de forest , y la de foresta da muxo mas ....

shako

#7 sincomentarios

tu pegas mas con la de forest que con la de spawn y yo soi candrew

cerrar esto por que comenzaran los delirios

TNx7

#7 aun no sabe lo que es una cfg.. aun no ha descubierto que se pueden abrir con bloc de notas y ver que son iguales

aun me estoy riendo de lo de que la cfg de forest da mas que la de spawn hahahah

TRON

Tiene que ser una cuenta fake, no me jodas.

P.D: #8 Tu no eres Candrew.

F

hEE! hola?
la config de Spawn pesa 1.2 kbs o cerca y la de forest pesa 2.7 asiq algo diferente tiene q tener pero bueno lo k vosotros digais...
PD:pruebalas y luego m comentas ... .

S

alguien me podria decir el link para bajarme la verdadera cfg de forest? en lapagina de fnatic no esta

F

http://www.sk-gaming.com/member/f0rest

probarla ,creo q notareis cambios...

Op1o!

TNx7

mira te voy a dar una idea para el futuro... que lleves una cfg de un pro no va a hacer que tu des basto punto y fin

F

esk no es esk voy a dar como el forest o como spawn
solo q sus config estan bien y al cambiar la cnfg m di cuenta....

PD: yo antes pensaba = q tu

Leu

jAJAJAJAJAJA sin risas de post la madre que os pario a todos juntos xDDDDDDDDD

unos que no tienen ni puta idea, otros que ni saben que es una cfg, otros que dicen que una pesa 2.7 y da mas que la que pesa 1.5 , yo se que en este foro hay gente a la que se le tiene que explicar aun que es una cfg, pero esto se desvorda!!! jajajajjaja

espera espera

jajajajajja

shako

#10 te has perdido de que va el post o ke?

xD sigo delirando tio

leu flipo tanto como tu... se lo explicamos y sigue diciendo que juega mejor... y ensima que pensava que con la cfg de spawn pegabas como el :S

sin delirio

esto tiene q ser fake tio q no q no... joer q gente

TRON

#17 Tu si que te pierdes que cada vez que abres la boca sube 5 duros el pan =]

P

pues huelga de panderos!

leska

tu cuando abras la config mira donde pone bind mouse1 +attack, bueno, pues donde pone +attack, tu solo tienes q cambiarlo por kill,

#18 > #17

Leu

hagan caso a #18 y a #20

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Lo de con esta config doy mas,es posible. Pero seria mejor esta config tiene estos rates,esta configuracion de brillo,y esta mierda,y por eso veo mejor en oscuro,no me da lag y poco mas. Por tener un bind en el f11 no vas a dar mas no digais tonterias anda.

P

la del forest funciona e yo lo he notado y se nota no se que tendra pero funciona mucho mejor que la que tenia...

TNx7

que la cfg no da por ti... que tendra mejores rates para tu linea o lo que sea pero una cfg no es un norecoil, si da mas sera por los rates que lleve (o porque te motivaste con la cfg de forest y dijiste esta da mas, y ese dia distes mas por pura casualidad)

me voya bajar la cfg la voy a destripar y voy a ver que 4 comandos chorra mas tiene respecto a las otras

Leu

toma mi pala, te hechara una mano a desenterrar esos misteriosos comandos.

:::----: ))))))

10 días después
gRaNaln0

xq no teneis la config de Charlies, la tengo en un DVD grabada y d0y much1s1m0 m4s

Leu

eso diselo a heaton, un beso heat0n2

profreak

enfin..... una CFG no es como una GUI...k te suve fps y cosas asi .... un CFG simplemente son las cosas canviadas y configuradas x una persona ya sean los rates,el nombre,sensibilidad del mouse,configuracion del teclado....

xo vosotroso mismos ^^

khalar

oye, he probado la config de f0rest y he notado que me va con menos ping

alguien me puede decir todos los comandos que tienen que ver con el ping, para que me los copie? soy un poco noob en esto xD

LzO

#29 y si te lees el puto FAQ?

rate
cl_cmdrate
cl_updaterate

Usuarios habituales