Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

spawnz1torz

#510 Pero si por ejemplo tu usas 800 dpis y 1.5 de sensi si pones 400 dpis y 3.0 de sensi es lo mismo.

Y los Hz póntelos a 1000 es mejor, es lo que te dije antes el tiempo de respuesta es más bajo, por lo que es más rápido.

Freeza

Um juego a 500 hz , 800 dpi y sensi 1, como seria la sensi con 800 dpi y 1k hz?

2 respuestas
PaBliYoR

#512 Respecto alos hz no notaras cambio en tu sens,simplemente vas a 1000hz,el cual tu tiempo de respuesta de tu raton sera mas rapido,pero mas rapido ala hora del disparo,con 1000hz quizas tardes 3234234 milesimas de segundo en yegarle el disparo desde que tu disparas hasta que le yega,y con 500 hz 654675676 milesimas de segundo hasta que le yega el disparo...espero haberte ayudado.

Aparte de eso tambien depende de la conex que tengas pc etc...eso solo es 1 tonteria.

1 1 respuesta
aNNFFF

500hz son 2ms de tiempo de refresco del puerto USB y 1000hz la mitad 1ms , pero que eso y la sensi son cosas independientes que no tienen nada que ver .

1
spawnz1torz

#512 Como te han dicho anteriormente la sensi no cambiaría.

Yo te recomiendo que uses:

1000Hz
400 dpis
2 de sensi (sería 2 de sensi, ya que tu usas 1 de sensi con 800 dpis).

aNNFFF

Los hz de refresco del puerto USB del raton y los hz no tienen nada que ver .
Que siga usando sus 800dpi y 1 de sensi pero que cambie los 500 por 1000 y ya esta .
Con ratones antiguos como el IME 1.1 etc se jugaba a 500hz porque era lo maximo que soportaba el puerto USB pero con ratones mas nuevos a 1000hz va sin problemas . Yo uso 800dpis 1.6 de sensi y 1000hz pero que los hz y la sensi no tienn nada que ver , si no que lo pruebe y se desengañe el mismo .

1 respuesta
Freeza

#516 +1, Es lo que le e dicho a spawnitorz, lo e probado durante el dia de hoy y sin problema.

nM6

Buenas pues el caso es que durante las últimas actualizaciones del css estuve off y al volver me he encontrado la opción raw_input del ratón, y eso, me he puesto a mirar por ahi que información encontraba y tal, y he llegado a la conclusión de que te lee directamente del mouse saltandose las opciones de windows etc, y que está bien para la gente que les dan bajones de fps , porque desprecia los fps en cuanto al movimiento, es decir que si te bajan los fps en los humos el movimiento del raton no se te ralentiza etc...

Lo he sacado de este post de cadred casi todo:
http://www.cadred.org/News/Article/129371/

Querría saber si lo que digo es cierto o me confundo, ya que a mi en los humos si que se da el caso de que se me bajan los fps, o por lo menos el movimiento/sensi del raton se me cambia en ese momento, me es mas dificil mover la mira etc.. así que estaba pensando en activarme el raw_input, y tambien he mirado como mantener tu sensi al ponerte raw_input 1
y creo que es dependiendo de la sens que tengas en windows multiplicar tu sensi ingame . una constante en el caso de 5/11: 0.75 4/11: 0.5 3/11:0.25

Corregidme si me equivoco en algo y gracias.

2 1 respuesta
spawnz1torz

#518 Yo no sé si será eso, pero a mi ahora con los humos si pillo awp me jode muchísimo, si consigues averiguar como dejar la sensi actualmente y que luego no se mueva por los fps que tengas harías un gran favor^^

1 respuesta
nM6

#519 si la verdad sería un alivio , pues en cadred lei eso , hasta el viernes no podré probar todo esto pero postearé los resultados, espero que positivos ^^

1
guillauME

Si te cambia la sensi cuando apuntas con los humos es por culpa del bajón de FPS que te pega no por otra cosa.

3 1 respuesta
nM6

#521 si eso está claro, nadie ha dicho que sea culpa de otra cosa, lo que se dice o mejor dicho leí en cadred es que al usar raw_input 1 y leer directamente desde el ratón desprecias los fps a la hora de manejar el ratón es decir que al darte bajones se te ralentize tambien el movimiento etc, lo cual no he provado y no se si es cierto pero ya te digo es lo que leí.

Freeza

Bueno, explico un problemilla que me acaba de suceder.

Hace como unos 15 mns , e formateado y por desgracia , cada vez que inicio windows y me carga automaticamente el SetPoint de Logitech windows me pone la aceleracion del raton activada, cosa que antes no me sucedia, y es un por culo estar cada vez que enciendes el pc quitando la casilla de la acelracion.

Mira que e formateado varias veces y no me habia pasado, pero ahi alguna solucion para quitarla definitivamente?

1 respuesta
nM6

#523 ejecutar msconfig, programas de inicio y quitas el logitech setpoint, espero que eso te ayude.

1 respuesta
Freeza

#524 si quito eso, es como si no tuviera config de sensi en el css, ya que son los drivers del raton y paso.

MouseFix sigue valiendo para w7 ?

2 respuestas
aNNFFF

#525 Si , pero usa la ultima version para w7 que la tienes en la 1º pagina .

nM6

#525 eso depende de tu ratón, si tu ratón tiene perfiles el ratón mantendrá toda la configuración que le hayas metido en el setpoint, o por lo menos mi g9x lo hace, eso creo vamos^^

Freeza

nada , ya esta arreglado.

nM6

Alguno que useis g9/g9x como en mi caso, o algún otro mouse de logitech que decis sobre el Logitech Setpoint, según tengo visto el instalarlo y configurar el ratón mediante él causa aceleración, pero claro yo mi g9x ya lo he configurado varias veces y guarda el perfil dentro de su memoria interna, por lo tanto da igual que lo tenga o no instalado, en caso de que lo hayais configurado mediante el setpoint que opciones habeis modificado?

edit: antes de que transformaran el css y tal se decia que la sensi por debajo de 1.0 daba problemas ( no se si será verdad o no ) eso ahora mismo es cierto?

Gracias.

2 respuestas
spawnz1torz

#529 Yo tengo el g500 y el Setpoint lo instalé y configuré mi ratón como me gustaba, luego desinstalé el Setpoint y ya está.

Hay gente que si tiene el programa instalado y otra que no, yo en mi opinión quítalo por si acaso. Pero como ya te he dicho, otras personas dicen que no hace falta, ya que a ellos no les produce aceleración.

Y sobre lo de menos de 1.0 de sensi no creo que sea verdad.

1 respuesta
nM6

#530 Es que he estado probando en vista mediante el mouse movement recorder:

-con el setpoint usando los drivers del setpoint y despreciando las opciones de windows (mediante una opción del setpoint) con la Aceleración a 0 y la velocidad a 5/10 en el setpoint.

-con el setpoint instalado usando la configuracion de windows(tiene una opción que tickas si para que use las configuración de windows) con el mousefix de Marc para windows vista bien para 6/11 o para 4/11 y sin él

Y nada de las 4 maneras que he probado no me dejaban de salir barritas verdes en el programa y rojas lo único depende en que caso menos barras rojas que en las otras
( esto ejecutando el mouse movement recorder ) , porque según he leido para comprobar que tu aceleración es 0 y está totalmente desactivada el mouse movement recorder no debería mostrar barras rojas y verdes verdaD?

-

#529 mmm, yo tengo el G5 y tengo instalado el setpoint...unicamente quite la deteccion de juegos esa y modifique DPI's nada mas. En mi caso no noto nada raro, por lo menos aceleracion no tengo y si la hay tampoco lo noto :P

-

Ayer vi este video de regnam en su canal, que por lo visto tiene que ver con la aceleracion del raton, tal vez te sirva NEMESIS...y no te cuesta nada mirarlo. Ademas igual hay mas de uno al que tambien le ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=Al-sz0Hcbrs&feature=channel_video_title

1 respuesta
nM6

#533 Ese truco es muy viejo ^, aun asi gracias pero segun regnan que no lo cuestiono con quitar el tick de la precision ya desaparece la aceleración y el mouse move recorment no dice lo mismo , aun así ingame nolo he probado pero quisiera quitarmela ya de por si en windows #531

1 respuesta
-

#534 ah ok ok...aunque nose, eso es probar, investigar y al final seguro que das con lo que quieres :P gl

1 respuesta
R

#535 un consejo, yo hize una vez y cuando lo desmonte el raton funcionaba mejor, yo creo que asi se da mas y se puede quitar el error

7 días después
G

Hola a todos , tengo un problema y esqe logro quitar la acceleracion en el escritorio y en el css pero no completamente en cuanto toco los limites de la pantalla con el cursor ( nose si me entendeis) coje aceleracion. y nose ya que hacer e probado mousefix etc .
con el mouse movement recorder me di cuenta de esto que es algo muy extraño..

nM6

prueba #518

josema1593

mira,juego al standar nen,y no tengo ni 1 de las mierdazas esa ke os poneis ,qe si cfg ke si esto ke si lo otro,default es lo mejor que hay nose si se dais cuenta

2 respuestas
guillauME

#539 lolwut?

2

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok