Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

nM6

#539 no se a quien responderás con ese comentario, pero vamos si ponerse el raw_input tiene que ver con cfgs y no es ir default, vete con el name de "player" pegando tiros por los publicos que si no según tu no vas default.

G

nada , tengo un G5 sin drivers ni nada.. y sige siendo lo mismo.

12 días después
niam

A ver si alguien me hecha una ayuda, tengo intellimouse 1.1 y w7 ultimate.
Intento subir los hz de mi raton, les pongo a 500 y bien, pero cuando el pc se apaga (reinicio o lo apago) y lo vuelvo a encender, el raton no funciona en ese puerto, al conectarlo suena el sonido de que se ha conectado un usb pero suena como erroneo (como si hubiera un error).

Ya tengo 3 usb en los que no puedo meter el intelli...vaya mierda...

h1de

no te aconsejaria, cambiarles los hz, asi me cargué yo el mismo ratón

niam

joder...puto raton, tendra un sensor muy bueno y todo lo que quiera la gente, pero no he logrado hacer que tire todavia (estoy probando de nuevo, al final me quedare sin puertos y tendre que instalar w7 otra vez...)

1 respuesta
Barber

Lo mejor es dejarlo default al intelli.
Yo lo tengo y lo tengo default y 0 problemas

aNNFFF

#545 No estaras seteando bien el puerto USB donde este conectado el raton o el HIDUSBF que estas usando esta jodido y por eso se te petan los puertos USB , algunas paginas mas atras esta la pagina con los .sys bien para que no se te peten .

niam

por fin ya le tengo funcionando a 500 hz el intellimouse 1.1
he seguido esto http://www.tarreo.com/foro/index.php?/topic/673987-guia-cambiar-hz-del-mouse-en-windows-7/

se me a quedado la marca de agua de windows TEST mode Windows 7 build 7600, pero la ultima vez al quitarla me cargue el puerto asique me parece que se va a quedar permanente

RSN

Tengo una duda, mi sens en el juego era de 1.85, con la aceleracion de windows activada, ( bastante alta si ). Cuando quito la aceleracion, como tengo que modificar la sensibilidad, estoy por ponerla a 3 in game y ya jugar TODO default pero nose..

1 respuesta
nM6

#549 No recuerdo muy bien cuando me quite la acc, ya que fue hace mucho tiempo, pero diria que cambia la sensación , no tu sensi, yo me la mantendría, aunque nose muy bien.

XERP

Por si os interesa https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5365-RXBN-5508

J

para los k tengan el xai y se le desconectaba solo- yo lo e solucionao cambiandolo a los puertos de delante del pc haber si a vosotros se os arregla

15 días después
RSN

#8 Una pregunta unr3al, hace tiempo vi por un foro, no recuerdo si era este, que cuando cambias el hz de refresco de la pantalla, afecta a la sensibilidad del raton, asi pues, cuando cambie de 60hz de pantalla a 85, con ese programa puede mantener mi sensibilidad ( se me habia cambiado ). Tu sabes de que programa se trata? Es que formatee y perdi el programa, y ahora tengo una pantalla de 120hz y no logro encontrar mi sensibilidad, gracias.

13 días después
eR_eNsAnGreN

tengo un ime 3.0, alguien sabe si es posible subirle los hercios a 500 pero sin tener que tener el ''Test Mode'' activado? Seguí esta guia http://www.ngohq.com/news/15043-how-to-increase-usb-sample-rate-in-windows-vista-7-a.html y los consegui poner a 500hz pero tiene que estar el Test Mode activado lo que hace que el rendimiento baje considerablemente :qq:

pd: tengo windows 7 64b

#513 segun he leido es algo asi:

125hz - 8ms
500hz - 2ms
1000hz - 1ms

15 días después
X

tengo windows 7 ultimate 32 bits , un raton cyborg ratz COD Bops y tengo problemas de aceleracion del mouse en juegos. He probado con el marck windows 7 mouse fix y no me funciona pero me descargue el mouse movement recorder y no tengo aceleracion, solo que me da errores en dpi alto ( 3200, 5600). Los hz no se como modificarlos (ayuda!) Tengo una ATI HD 5770 con los drivers actualizados y se supone que quite el SYNC.
Ayuda :S

11 días después
ZaZiTa

#59 (estaba mirando post antiguos y demas)

y joder....RESUELTO, macho casi se me caen los ojos (no quiero salsear pero hostias, me ha dolido de verdad o_O)

1
23 días después
Corven

Buenas noches.

Ando volviendo a viciarme al CSs y demás y no consigo quitar la aceleración de ningun modo.

Ando con un copperhead y los drivers no me reconocen el raton (¿?) y la aceleración no se me quita.

Alguien me puede echar un cable?

1 respuesta
justaury

#557 Un pelukilla salvaje apareció.

¿Windows XP o Windows 7?
¿Batman o Spiderman?

Danos info.

1 respuesta
Corven

#558 W7, Spiderman siempre, of course.

Es que me he puesto a jugar despues de un puto año de estudio y esto de la aceleracion es una mierda...

1 respuesta
justaury

#559 http://www.mediafire.com/?s51cp6ajl8aw0p8

Con ese programa deberías poder quitar la aceleración.

9 días después
fant4st1k

a mi no me gusta leer tanto texto, pero me lo e leido, muy buen trabajo cuando llegue a casa pondre en practica todo lo que has contado, te felicito por tu trabajo y por el de tus compañeros!

11 días después
hda

Muchas gracias :)

11 días después
Syntax

Buenas alguien me hecha una ayuda con el zoom sensitivity del css?Esque no tengo ni idea cual es el mejor ni sé el comando.Gracias

aNNFFF

Pues eso si no recuerdo mal es el comando que regula el tiempo que tarda en ponerse y quitarse el zoom , pero a 1 o 0.8 es lo mas frecuente , pero prueba a ponerlo a tu gusto .

suN_

si habláis de el zoom_sensivity_ratio, sirve para regular la sensi de las armas con zoom (AUG, awp, scout...)
Lo normal suele ser 1 que yo creo que es ratio 1:1, por debajo de 1 es mas lenta que la sensi normal y por encima es mas rápida.

10 días después
hoochiNn

Buenas #1,

Postee ayer unas dudas a cerca de configurar el SteelSeries Xai (http://www.mediavida.com/foro/3/steelseries-xai-426387).

Siempre he jugado con un Logitech G1:

DPI - 400 (creo que son los únicos que se le podian poner)
HZ - 500Hz
Windows - 6/11
Sensibilidad CS: 1.6
CPL Mouse Fix

Commandos: -noforce (los 3) y HZ 75 a 640x480

Ayer me llegó el Xai y la verdad que estoy contento con él, noto mas precisión y un movimiento de cursor mas suave pero quiero tener la certeza de que lo tengo configurado a su máximo para que me funcione lo mejor posible.

Ahora mismo lo tengo en DPI: 1200, 500 Hz, 6/11.

Me podrias guiar un poco acerca de este mouse? Creo haber leido que a altos DPI se le va un poco la olla al mouse, es eso cierto?

Muchas gracias!

1 respuesta
spawnz1torz

#566 Yo tengo el Xai también, póntelo así.

1 respuesta
hoochiNn

#567

1000Hz? Tenia entendido que los Hz mas estables eran 500, ya que poniendo 1000 habia mucha variable y eso podria hacer que no siempre los movimientos de raton fueran exactos.

Los DPI a 400, porque tan bajos?

1 respuesta
spawnz1torz

#568 Mira lo de los Hz, es así.

1000Hz = 1ms
500 Hz = 2ms.

Y los DPI a 400, pues porque son los que he usado desde que he tenido ratones que se podían modificar, y a parte me lo han recomendado algunas personas.

Pero eso ya a tu gusto.

hoochiNn

Sisi, se lo de los tiempos de respuesta pero el tema esque en 500Hz mas o menos la respuesta de todos los movimientos tanto rapidos como lentos son mas estables que no tanto en 1000Hz (o eso es lo que llevo entiendo durante todos estos años).

A ver si esto nos lo puede explicar Hda!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok