Que coño pasa en MM con los chetos?

Kandelario

Está jodidamente inundado pero que mierda es esta?

Os está pasando a vosotros también?

BLoocK

si

1
nO-m0re

bienvenido al 2005. El juego lleva asi desde que nació.

2
Nymphetamine

Hay smurfs, pero chetos chetos no se suelen ver.

Antes sí que veía muchos en rangos sobre Supreme-Global.

2 3 respuestas
N

#4 chetos no se suelen ver dice XDDD poco mm jugarás o mucha mala suerte tengo yo, y no te hablo de sospechas de un tío que de muchos tiros, te hablo de caza patos atravesando por todos lados sin esconderse lo más mínimo

2 1 respuesta
Kandelario

#4 Mis ultimas partidas se resumen en que en el otro equipo 2 llevan chetos descarados, se cargan un par de mi equipo y los que llevan wh en el otro pasan a ponerse peonza, hay temporadas en las que igual en 2 meses no te encuentras con ninguno y de repente empiezan a haber en todas las partidas de forma descarada, atraviesan todo, salen de prefire, cuando se pillan awp se tragan los amagos de pick etc, es desesperante.

1 respuesta
Thunderhawk

Si juegas con portugueses o con nombres rusos olvidate de la partida, es mejor que te desconectes y no malgastes el tiempo.. Que no hay chetos? Entonces estamos hablado del MM mas desequilibrado del planeta y sin sentido alguno.. Llevo como 1 año bajando de supreme a sheriff, como 8 veces y de forma exageradisima..

Perder como 8 partidas seguidas por palizas contra gente que WTF deberia estar en Elite entonces y el MM era una puta basura que no sabia emparejar correctamente.. Luego volvia a jugar 2 o 3 partidas y subia a supreme con la polla.. Pero despues otra vez, 8 o mas partidas seguidas perdidas de paliza bestial.. Entonces que cojones pasa en este juego? Ahora andaba con otra subida de rango y estaba teniendo buena racha pero hoy por la mañana eche una partida.. xDDD Y menudo asco de portugueses sinceramente son los nuevos rusos cargados, dos niñatos y una premade dando mochas a traves de las paredes o de prefires que estas apuntando a X sitio y te sale el motivado con un prefire de mocha directa.. O simplemente que esten corriendo y de la nada sale un mochazo..

Llevo desde que salio el csgo y poca gente de verdad he visto capaz de hacer ese tipo de cosas, almenos no de continuo.. una cosa es tener suerte o motivarte un par de rondas y volver a la realidad pero otro asunto es que te empiecen a mochear sin verte y se esperen ya donde estas posicionado para pegarte desde el principio.. Lo unico bueno que esto te sirve para aprender xD si tienes gentuza pegandote esos disparos intentas por todos los medios matarlos y alguna vez lo consigues xD

chusty

Tiemblo cuando veo peñita con una medalla o ninguna, sabes que ese mismo tío les va a carrilear la partida a los otros.
Y si, hay muchísimo, cada 3/4 partidas uno descaradisimo.
En inferno donde más se suelen ver, mirage y dust2 también tela, y no, no hablamos de cuentas de 10 años, hablamos de cuentas nivel 0 steam, 7 amigos y 200 horas.

1
Nymphetamine

#5 #6 ¿Jugáis con el Prime activado? ¿En qué rango jugáis? ¿Miráis el perfil de los chetos? Una cuenta con 300 juegos y 10 años en Steam, es difícil que sea un cheto.

4 respuestas
N

#9 Prime, y voy a caballo entre LEM LE DMG, dependiendo de la suerte que tenga con los chetos, te estoy hablando de rachas de diez derrotas con rusos y portugueses vacilandote sin cortarse desde la ronda 1, hasta premades de 5 en las que van cargados todos, y lo del nivel de cuenta y la antigüedad ya no es ni una excusa, de los últimos era nivel 70 de cuenta y tenía un inventario bastante grande, se la suda ya a la peña, no los banean y lo saben

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

a Valve se la suda

1
Kandelario

#9 Aguilas laurel (por que juego con amigos bastante malos, soy lvl 10 faceit jugando solo desde hace un par de años), la mayoría con cuentas de menos de 400 horas, algunas de ellas con nombres con letras chinas, marroquís o cosas raras, además actúan como niños de 8 años por el chat, llevo jugando 10 años a esto y es lo que te digo, que igual te tiras 3 meses jugando y nadie lleva nada y hay temporadas como esta que es un no parar.

2
Thunderhawk

#10 Es asquerosisimo el nivel de hijos de perra que hay en csgo, a mi igual mas de una partida te cruzas sobretodo con portugueses de mierda que van insultando o vacilando a todo dios y da gracias que no te toque un niño rata entonces ya dala por perdida totalmente. Ademas lo peor es eso, te vacilan desde la primera ronda insultando e incluso algunos sin negar que van cargados, eso si a todos les citas Faceit o cualquier sistema con antichetos y ninguno te añade a amigos para demostrar que no van cargados los muy maricones xD

#9 Como te dice el compañero, desde que las cuentas empezaron a tener valor segun su antiguedad esto paso a ser una absurdez.. El prime vino bien una temporada luego se lleno otra vez de mierda de forma exagerada, la gente compra las cuentas con el CSGO directamente desbloqueado o comprado y si no el prime lo consigues en un par de dias para chetarte hasta el ultimo rango por que ni dios te va a banear.. Ademas te aseguro que una vez y mas de una he visto algun nivel 100 seguramente comprada con speedhack que eso lo identificas hasta con los ojos cerrados..

Y luego yo como un gilipollas de estar jugando al Anno 1800, se me olvida cerrar el cheat engine y de repente.. me echan de la partida sin posibilidad de retorno.. por que intentaba volver a conectarme y seguia diciendome que VAC me habia baneado.. WTF.. xD Por suerte no tenia ningun ban en mi cuenta pero me parece de guasa lo que me paso xDDD Creo que es mas como dice el compañero de arriba, hay determinadas horas y determinadas fechas que el CSGO da un asco bestial pero luego tambien he tenido temporadas de lo mas normales con partidas interesantes y lo disfrutas agusto.. pero es que no se entiende tampoco como es tan exagerado el nivel de chetos que hay ultimamente, Valorant a sufrido algo o algun otro juego para que la escoria haya vuelto a csgo?

1
Nors3

No me pasa, y juego todo mm unas cuantas partidas por semana. Me suele tocar alguno suelto (rondará 1 partida con chetos por cada 15) pero no es lo normal. Por LEM/Supreme ando ahora.

1 2 respuestas
Kandelario

#15 Podría hacer un vídeo de mis ultimas 10 partidas donde en cada una de ellas menos en 1 o 2 van cargados, pero no tengo el sony vegas y me da mucho palo.

Pues tienes suerte o no se que coño pasa, pero estamos hasta la polla.

Narmerr

#15 yo estoy contigo. Y también por esos rangos... Si que es cierto que en esta ultima semana me he encontrado a dos casi seguidos, uno de ellos en mi equipo.

Ya he dicho en varias ocasiones, que exista esta diferencia de experiencias creo que es, y es la unica explicación que le encuentro, por el Trust Factor.

ChinChi7

Tres partidas he jugado en estos días de fiesta.
Un overpass muy chulo y entretenido.
Un train con 3 tíos con scout atravesando humos, saltando por el mapa y dando mochas (portugueses), que jugué 4 rondas.
Un mirage con un portugués carrileando al resto de su equipo que le daba igual todo. (Otras pocas rondas jugué).
El juego está totalmente en la mierda

Jbc1230

#11 después somos nosotros los que vamos al otro foro XD

1 respuesta
B

Yo dejé de jugar porque los chetos lo hacían injugable a partir de supreme. A veces incluso hacía amigos del equipo rival durante las partidas y cuando jugaba con ellos me daba cuenta al verlos en primera persona de que estaban usando wh o aimbot.

Es increible como han abandonado el juego.

Catxy

Me da la sensación de que tenéis mal el trust factor. Prueba a hacer unos cuantos overwatch y a no jugar con nadie "raro" una temporada, verás cómo mejoran tus partidas.
Y con raro creo que se entiende lo que quiero decir, no? Si te haces amigo de un cheto del equipo rival y juegas con él la siguiente te van a meter en ese saco, así que no lo hagas.

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#4 Tío te faltan muchas horas de juego.

1 respuesta
Thunderhawk

#21 No me pagan lo suficiente para hacerles de moderador a estos hijos de p***.. Pero quitando eso, el tema de jugar con un cheto en tu equipo no se en que afectara a ese "trust factor" pero si le banean al gilipollas y tu sin saberlo te quitan todas las victorias y partidas jugadas desde X tiempo.. Yo tuve un reset hace años de tener 900 victorias o algo asi a tener 600, realmente no se a que se debio esto por que me dieron un palazo importante que alomejor no fue 300 pero si cerca de las 200 partidas.. Si bien es cierto que jugue muchas partidas con ese colega no eran ni por asomo ese numero aunque por aquella epoca hace 7 o 8 años jugaba bastante mas pero vamos, llegue un dia al csgo y estaba sin rango y faltandome esas victorias y lo unico que cuadraba era el vac ban que tenia el subnormal (fallo mio el jugar con niñatos por que la mayoria son asi.. aun siendo el hermano de un buen amigo) asique pense que fue por haber jugado con él..

Si no no se a que se debio ese fallo aunque si he leido sobre el trust factor ese de los cojones, que si votas kick te baja o algo asi lei, que si atacas a compañeros igual, osea una patetica mierda de proporciones biblicas por que sigue fallando en lo mismo que el overwatch, no se banea ni a dios y siempre salen jodidos los usuarios normales por gilipolleces ya que el sistema identificara lo que le salga de los cojones seguro..

Y por otro lado ya me desahogo un poquito, me cago en los muertos de los AFKs tambien.. Que gusto da comenzar una partida, 3 rondas 2 afks, vuelven al rato los dos simplemente para spamear el puto micro con chorradas en vez de jugar y encima se le anima un tercero a hacer el subnormal por la partida.. Tampoco hace falta detallar mucho al primero del otro equipo, from Russia Federation y con una cuenta con 1 juego comprado y 2 años de servicio.. xD.. Pero vamos daba exactamente igual teniendo 3 retrasados en el equipo era imposible ganar..

Yo creo que son las horas mas que otra cosa.. siempre juego dd2 desde hace años y lo noto en ciertas horas que la gentuza que abunda es de otro tipo.. En horas como ahora y sobretodo a altas horas de la madrugada que este lo tenia comprobado era un asco jugar.. Pero a la hora como 16 o sobre la tarde, el abanico de jugadores es muchisimo mas grande y por suerte no te cruzas con tanta gentuza pero a ciertas horas solo esta la escoria jugando, no se por que, por cajas de mierda de botin, por smurfeos pagados de mierda que hay gente publicitandose hasta por Steam que digo yo, esto no es ilegal? xD Pero te encuentras publicidad de pago de smurfs y demas por su propia comunidad.. xD o niñatos que entraran a otra hora en rusia y portugal al colegio y nos los comemos.. Y es que eso es una verdad como un templo, portugueses y rusos sales asqueado de cualquier partida pero nunca oigo nada sobre los pacofranceses, los alemanes, ingleses, etc.. siempre son los mismos..

1 1 respuesta
Catxy

#23 Yo te digo lo que hay, tú haz lo que quieras. Has jugado 200 partidas con un cheto y admites que rageas a tus compañeros de equipo, así que tienes un trust factor bajo, y eso conlleva lo que te sale en tus partidas. Faceit también tiene un sistema parecido llamado Minerva, prueba ahí si quieres pero ten en cuenta que la calidad de tus partidas dependerá de tu actitud.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo no he encontrado a ningún cheto, y cuando tengo dudas siempre se despejan en favor del smurf.

Algo que tiene aún menos gracia.

GODSWIND

interesa más que haya cheto a que no los haya (a Valve que es la que vende juegos y no le importa las personas)

B

desde que el csgo es gratis hay muchos muchos chetos. no ves spinbots como se veían antes de vez en cuando pero en mm se nota bastante que la peña va cargada.
yo suelo jugar siempre faceit pero alguna vez por las risas me hecho un MM en plan solo d.eagle y scout y no veas los personajes que te encuentras. en sheriff hay gente que va volando. ni peña de nivel 10 va tan suelta con los prefires y los angulos con awp. es lo que tiene VAC, que hay poquita seguridad. eso si, en faceit no he dado con un cheto en mucho mucho tiempo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27 En faceit tienes que pagar para buscar partidas¿?.

1 respuesta
Thunderhawk

#24 ? Has leido el post? O simplemente te has ido a la parte del cheto? Ragear? xD Wtf? Llevo como 3 años sin cagarme en los muertos de nadie cosa rara, ya directamente ni me molesto en jugar cuando veo estos espectáculos xD Y lo de 200 partidas, habre jugado 20 con ese chaval.. 200 partidas fue las que me quitaron por la puta cara cuando banearon a ese subnormal.. Que hoy en dia sigo sin entenderlo ni tampoco tu afirmacion de que si juegas con chetos tienes lo que te mereces.. por que de primeras niegas la inocencia del otro usuario por tu cara bonita asi de simple cuando alomejor ni tenia idea de que iba cargado, entonces si te metes en partidas randoms como hacen muchos? Ahi no quiero ni saberlo.. xDDD El fallo esta en que no existe nadie de Valve que vigile los servidores oficiales y esto se traduce en hacer el menor esfuerzo para pillar a los chetos..

Pero vamos menudo sistema de mierda tienen montado, por un lado el overwatch haciendo a los jugadores de moderadores y por otro lado un bot de mierda que detectara lo que le sale de los cojones y te metera con gente segun el nivel que tengas de poner el culo para Valve.. Al final me tendre que acabar metiendo a Faceit por jugar con gente de verdad, simplemente juego por pasar el rato por que es como una droga la partida diaria que llevo haciendo desde hace varios años y por desgracia nunca le cojo el suficiente asco para dejar de jugar a esta mierda..

1 respuesta
soNNN1c

En otros juegos los rusos tienen su propio servidor o diferencian entre Europa del Este y Oeste, y no hay problema de chetos. Pero aquí prefieren dejarlo así.

Usuarios habituales

  • pardier
  • Nestor_Cs
  • Catxy
  • Kandelario
  • Thunderhawk
  • Ronjoujoujou
  • Nymphetamine

Tags