consejo sobre cfg :)

Canario

pues... siempre es mejor que jugueis con una cfg default, ( hablo para los gamers que juegan competiciones importantes ) pero es vuestra eleccion jugar con o sin cfg :), lo digo pq puede haber una cpl u otro campeonato importante donde no podais utilizar cfg, osea no le deis tantas vueltas a crear una config con comandos tan raros que os sirva de ayuda para jugar mejor :), un saluo maricas :o

V

tu si que sabes Rubén

blacK

la de la cPL VALE ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Canario

marica si te fijas es casi todo default la de cpl por eso te digo ^^

blacK

bah, pos en la CPL qualifier vays a pillar todos basta y freskisimameeeeeeenteeeeeeeeeee !!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Co0z

Canario, actualmente ningun clan español juega en la cpl :P
estoy de acuerdo en que es aconsejable tener el cfg lo mas cercano al default posible... "cercano" porque en la mayoria de las leagues hay algunos comandos que se permiten variar (no hablo de cb, que dicho sea de paso, es una lagrima)

salu2x2

Canario

hablo de la qualifier de madrid :P y actualmente 2 clanes españoles han jugado la cpl fuera de España, CTF y BBiGG :P

V

Eso Rubén hazle caso al cOos que sabe el triple que tu, so novato que eres un novato y hablas sin saber xDD

Co0z

tienes razon, es que de la cpl europe ni me entero hasta semi-finales :D
me retracto... :P

R4Y4

donde esta un buen config k se kito too y tu canario los chetitos en tu config no son normales :P enga

HeaS

como de default la cfg? ummmm de esto que no puedes cambiar ni el boton de salto? salu2 can! :D

C

Canaria para ti te ira bien xq eres un pedazo de pro entre los pros, pero para los que no jugamos esos torneos de mega pros que mas nos da? yo mew he acostumbrado tanto a mi cfg y a mis tantos alias que nose si podria jugar sin ellos :|

Naranjin

ok pero es que no puedo ir a la CPL porque tengo que rescatar a un gato de un arbol, asi es que me kedo con mi Default + alias...

TvR0k

Y digo yo... en una competicion a gran escala, cuales son los comandos a los que el jugador tiene acceso? y me gustaria que me dieran una respuesta concreta de los comandos :D

VACAS

yo juego con cfg cpl + netcode
es lo mejor : ))))

Riu

esta bastante claro pero pa los q tengais como yo un pc muy malo pues los cfg son la mejor solucion.

B

Vaya post mas utópico.
xD.
Para los mortales como yo, digo.

Eniac

Gracias por el consejo.

Pero sinceramente es un porcentaje minimo de jugadores españoles que vais a la CPL.

Hay gente que necesita, bajar texturas y algun alias, para poder jugar decentemente al cs.

Un saludo
E.n.i.a.c.

bLD

si0ke, me como la cabeza en hacerme una cfg :/ y luego pa ir a la CPL no me vale ¬¬_ salu2

HasMuerto

: )

Usuarios habituales