Te consideras un pr0 del CS? Censo de pros

Soy_Pr0

Hi! acabo de descubrir este foro de CS lo primero queria hacer una encuesta para ver el "nivel" y haber cuantos de vosotros os considerais pr0s del cs y cuantos lamercillos

ale yo voto el primero LOL, venga animaros que seguro que aki ai mucho pro

haber si alguien pone algun server pa echar unos CS que ya me aburre siempre jugar con la misma gente una y otra vez

pros: 1
lamercillos: 0

_

yo ni pr0 ni lamer level medio :D

V

yo...

voy a almorzar

DoSaChEs

yo...

simplemente juego ¬¬

-LoRdMaN-

jajaj yo pensaba que era bueno.pero no se que pasa que ahora no doy ni al tato..creo que fue desde que actualize los drives de la grafica, por lo que yo...lamercillo evolucionado jajajaja

BLoocK

yo pr0 y lamer.

CsNarsil

pues yo creo k te aburres un monton ¬¬

RoYmM

No se en cs pero en wc3 pro es aquel que vive del juego,y aqui no creo que haya nadie.tt

LwZ

lamer!

-Deko-

yo soy pr0 xo con cero solo "0" ¬¬

poned en la config
cl_pr0mode "1"
y ya sereis asi de pr0s

j3!
P.D: [Preguntas tontas - Respuestas idiotas]

Ux1o

#1 Claaaaaro tu eres pr0 y el amigo que solo ves tu tb dice lo mismo, ¿verdad?

_BusH_

mi nivel es MeDio-AlTo...

D

#6

-DaviCiN-

yo soy dvcN simplemente.

DukZ

iLLoN@sSsSsS

b0ss4n0v4

pues yo soy t0d0wen0.

eso vale?

_dGr_

Me Pr0 :D

Sephir0th

los unicos pr0s son x6 xDD lo demas ni dios es pro solo ke unos tien mas exp ke otros, pero weno a lo mejor ves a un pavo 5 18 y te ries de el y al dia siguiente te mete 24 3, todo depende de la exp, y del dia tb xD

vyniard

#11 xD

seven89

#6 ^!

chony

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

D

profesionales son x6tence

Gente con un nivel bastisimo los 2 mejores de españa. redCode & inTruders(que ahora son ccore)

y despues de todos voy yo : )))))))))))))))))))))))))))

KiLLeRCiNo

Suerte en tu busqueda.

BlackDragoon

pro lo dudo nadie me paga por jugar :S pero es decir en calidad no.... mas bien tiendo a bajo-pakete ... depende tb del dia :p pero generalmente soy malo almenos es lo que to2 me dicen xD

F

bush eso de medio alto es comparado con los mancos de 11 años de tu barrio no ? porque comparado con gente de mouz, SK y similares no eres ni de level infimo :D

deberias poner 4 niveles:

  1. pro
  2. pr0
  3. Normal
  4. Malo

yo no me considero en ningun nivel, voy a días :D

r0rZ

a mi me pasa lo de a #16

NeGrh0

#18

Juicyhil21

io soy pr0 con 0 j3j3j3j3 !

PD: POST IDIOTA !

VeNGeR

pro = profesional, osea el q vive del juego. aki en españa no hay ningun pro, ni si quiera x6 ya q no cobran 1 sueldo x jugar, sino q ganan los torneos y punto, ademas segun tengo entendido lo guardan luego xa sus viajes

naydeck

soy pr0eta y me bajo la bragueta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EmuBurton
  • VeNGeR
  • NeGrh0
  • FiReWrAtH
  • BlackDragoon
  • chony
  • villodre