COOL CFG

R

Que gitanos los bots estos...

JkrzZ

Una pregunta...que mas da que tengas 100 que 2000 fps¿ mi pc llega a 500 fps con todo maximo default y pongo fps_max 101...veo una pu...gilipollez tener mas de 100 solo sirve para fardar como hacen algunos aqui :S

L3nders

Si luego el ojo humano no distingue la calidad entre 75 fps y 500....

yo tmb llevo el fps_max 150

lxn_

#33 Pues sigue con tus 75fps XD

Es verdad que el ojo humano no detecta el cambio, pero en el momento de jugar se nota (mucho).

K

500 fps mirando un sitio oscuro y solo en el server... Lo que hay que ver es cuantos se tiene jugando en plena war por ejemplo....

JkrzZ

#35 yo tngo 500 fps pero claramente con bajones hasta 300 por ay...pero de 300 no me baja...ya puede estar peter o 40 tios xD =mente fps_max 101 y se acabo...

aleixx

#36 300 fijos en un server con 30 personas por ejemplo? joder

Unr3al

#36 "pero de 300 no me baja"

Repito la pregunta que te hice y no respondiste, a qué velocidad tienes el procesador?

KR0N3N

#36 va sobrao... :O siempre tiene 500 o 300 fps xDDD

MaTRiX13

:)

R

#40 y que con ese pc no mates vaya tela

JkrzZ

#40 Mirando arriba y el juego no lo tienes al maximo ya que lo veo en la pared y en el muyo...logicos esos 1000 fps :S

Unr3al

#40 wow, 1000fps mirando a la nada..

StarWrath

#43 wow, 1000 fps mirando a la nada en de_nada te ha faltado xd

#40 tus fps no matarán por ti no?

Unr3al

#44 eh que en la captura se ven 2 paredes asi que podria ser D2 perfectamente... :_D

#40 qué procesador tienes?

MaTRiX13

xD Jakorz en eso te equivocas porque me va peor en detalles bajos que en *recomendado = a altos
.
SW no que pasa me lo dices eso ami xk no te gano 1on1 o que? pff esos mixes contra ti que te decia el blade que te hizo isi en 1on1 y tu to callaito :/.
el procesador es un e8400

horvathzeros

#45 sabes q llega a eso con la mayoria de procesadores de ahora, si con un C2D a +2,6ghz y 2gb de ram ya te llega a eso en inferno_pro mirando el cielo xD

GorDo0o0

http://img11.imageshack.us/my.php?image=dibujoat2.png

pues yo tengo ... SHIT

Unr3al

#48 WINS, pasa a recoger el pin xD

diib

#48 las demos no vale xD

Gelr4m

Esto es una "batalla de gallos" a ver quien tiene más fps, o ¿es el post de una config para subir fps?

aresw0w

#51 de todo un poco

Usuarios habituales