Copa Española HZ 2020 Movistar Riders

xdavidlm

gg boiss

horvathzeros

#90 ojalá una plataforma española que supliera lo que tuvo ESL. Estaría curioso volver a los 1on1, lo malo que con faceit no existe lowerbracket aún :S

1 respuesta
Sk8eR

#92 pues a traves de faceit esta bien montate uno ahora que mi camiseta de riders se me jodio jajjajaja

la plataforma era electronicstars, pero creo que chaparon fuerte

1
horvathzeros

Mañana miramos más.

Revisaré los participantes que entran en el sorteo, serán estos si todo encaja:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rhIaHXeQ_suNN8psO8p_93hXbHs82wub8v52n9lHQGQ/edit#gid=0 Revisados, 61 participantes entran en el sorteo. Se realizará antes del 1 de marzo, pendiente de decidir fecha.

Intentaré que el sorteo sea pronto y en directo, a ver quién se lleva esa camiseta del equipo de Riders

horvathzeros

Subo para indicar cómo se realiza el sorteo:

-Se hace a través de una web un día y hora concreto
-La lista de jugadores apuntados es: esta lista
-En la lista veréis a la derecha en qué orden he puesto a los jugadores en el sorteo
-El orden ha sido 1 de cada equipo: el 1 a uno del equipo ganador, el 2 a uno del subcampeón y así con el resto, es fácil verlo comparando en la lista lo de la izquierda con los participantes y su orden a la derecha.
-La web sacará de forma aleatoria uno entre los 61 participantes, ese se llevará la camiseta.
-Se podrá ver en esta web http://www.randorium.com/es/yrxieXNy
-Podréis consultar el ganador el Martes 25/02 a las 23:00h

Nota: He hecho pruebas y parece bastante aleatorio, si alguien tiene problema con esta web tiene hasta el lunes 24/02 a las 23:59h para decirlo.

horvathzeros

Vale, encima que gana el torneo le ha tocado a @ChinChi7 el sorteo. Felicidades!

Paso a hablar con los encargados de enviar todas las camisetas y os avisaré con lo que sepa.

De nuevo, gracias a los que habéis participado en el torneo y a ver si se pueden ir haciendo más cosillas. Ahora nos falta ir concretando un horario o repetir este, si es en el que más gente puede participar. gg

1 1 respuesta
ChinChi7

#96 ya he gastado toda la suerte de este año...

3 1 respuesta
Narmerr

Enhorabuena @chinchi7!!

1
RusTu

#97 vas a morir de Coronavirus antes de que te lleguen las dos.

1 1 respuesta
ChinChi7

#99 sería la mejor forma de no tener que subirme a un barco que va a pedales

19 días después
horvathzeros

Sólo como información. Estuve hablando con Riders y, con las medidas de seguridad, se ha preferido esperar al envío de premios, sin duda es la mejor opción para hacer un uso correcto tanto de los servicios de entrega, como para reducir al mínimo todo lo relacionado con el virus.

Como no los tengo a todos en steam y para que puedan encontrar la información por escrito, creo que está bien ponerlo.

2 meses después
horvathzeros

Sobre los premios :medal: !
Esta semana me han llamado de Movistar para confirmar que iban a empezar con los envíos de las camisetas. La situación algo más controlada lo ha permitido.

Me confirman que algunos jugadores han ido recibiendo las camisetas, así que en cuanto todos tengan lo que han ganado, daremos por cerrado el torneo.

1 respuesta
K
#102horvathzeros:

así que en cuanto todos tengan lo que han ganado, daremos por cerrado el torneo.

Y para cuando la segunda edicion?

1 1 respuesta
horvathzeros

#103 A mi me encantaría que se animaran Heretics, Giants, x6, Cream Betis y demás. Poder hacer un torneo a nivel nacional con premios de camisetas de los equipos interesantes, creo que sería muy bueno. Yo no me puedo comprometer a hacerla a día de hoy, llevarla son horas que si pasara algo con la situación actual, podría no tener tiempo para atenderla.
Trabajo en un hospital y tenemos que estar pendientes de cualquier urgencia (aunque puede que no llegue nunca) y de cambios menores.

Pero vamos, todos es hablar con equipos y cualquiera la puede montar, yo puedo ayudar en lo que sea y explicar cómo llevarla a cabo. No es complicado la verdad. Mediavida sé que no se mojará, pero los Mods si se ven con tiempo pueden. Yo estaré por aquí.

2

Usuarios habituales