Cosas que le pueden pasar a cualquiera?

KrITIK4L

Me jode mucho, porque han quedado mejor que las chicas de x6tence, pero aquí tenemos un ejemplo del mas alto nivel de juego por parte de Aurora, jugadora de Les Seules...

http://rapidshare.de/files/24721932/aurora.avi.html

Por favor, no os atraganteis demasiado xD

buga

ajsojaojaosjaosjaosjaosjaosjaojsoasjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjoasjaosjaosjaosjo , mm que estaria haciendo para no darse cuenta x dios !!!

Go optica

H

jajajajajaja anuncio de general optica

DaeRoN

awita ke aim

corsi

XDDDDDD

a lo mejor estaba despistada.. Mirando hacia otro lado xd

-LoRdMaN-

AjajAjAjjajAjAjA

a mi alguna vez cuando empece a jugar pcw al principio del cambio de equipo me equivocaba con los skins

y parece que a la "Pro" la ha pasado lo mismo, dispara contra el de su equipo y no dispara al contrario :s

H

a mi me tiene pasado no saber de que equipo estoy y hacer algun que otro tk xD a esa le paso igual.

bLT

JAJAJAJAJAJAJA yo no se quien es esa, pero si se que necesita GAFAS O_o!!!! jaejoeajoeajoea

Nfst

omg xdddddddd

Ne4r

JAEJAJEJAE

_kinta_

demasiado para mi!

_kinta_

demasiado para mi!

LoveZ

si se kedaron por encima de x6tence por algo sera...

hardsoft

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

fr9st

alomejor hay un humo y en el hltv no se ve :!

chony

o a lo mejor es ciegita la pobre xika

paramilitar

joaaaaaaas in the parra

KrITIK4L

No hay ni humo ni flashes implicadas en la jugada...

#13 Quedaron mejor porque tuvieron muchisima suerte en grupos, ya les ganaron las chicas el año pasado y lo hubiesen vuelto a hacer este año.

TaLyKe

l0l me da 1 error de codec y no lo pueo ver >>>><<<

bukete

o.O estaba en la parra ^^

StarZ

pffffff

rugendall

jugar a un deathmatch, durante 2 horas y luego cambiaros de equipo, yavereís si os pasa lo mismo.

GryF

Pues... podria ser fallo de la demo no? como sabes que eso es un antiterrorista y no un bug de la demo? porque los skins se cambian... Si me sacas otra escena que demuestre que eso es un CT te creere.

kykiske

no me descarga :(

loluZ

++++++++asdawdasdwwwwwwwwwww a asdawa

r3Y

telita...

loluZ

aejoejoa

-AlBeRT-

Un fallo. Se penso que era CT, eso muchas veces pasa por lo menso a mi. Además, mucho criticar pero esa chavala se hizo en varias ronfas full team contra x6tence (yo lo vi :P ) y seguro que nos da la del pulpo a la mayoria de aqui.

sh0t0rz

tchin tchin

mr. aflelou.

Usuarios habituales

  • rugendall
  • KrITIK4L
  • xBoSS
  • loluZ
  • hardsoft
  • _kinta_
  • HyBaN