Cosas raras en tarde d source

JuShTo

Ew0k respeto tu opinion, pero estás algo equivocadi, tiempo al tiempo, hysteria será mas basto que RoD.

P.D. Ahora quizás hyst\ no esté al nivel como tu dices, ya que nos estamos acoplando unos a otros. itnas, yo nunka he sido humilde xDDDD.

Puto pkt el itnas este, :P.

P.D.2. itnas f4n xD

shairer

pero tu son1 de q vas?? tronco... lo primero ten un poco de respeto xiquitin.. lo segundo, cuando te permitan jugar un partido de esta envergadura hablas... lo tercero cuando ganes algo importante call me...

y mientras te mantienes al margen... pq todos tus comentarios sobran y mas cuando te metes con peña y mas con gente de mi clan.. asi q ya sabes...

un 5 vs 1( espero q pilles el sentido ) y todo solucionado ;)

borja75

#62 respeto yo tengo y bien lo sabe la gente q me conoce xq tampoco esq gane nada picandome con nadie, lo considero algo de niñatos a traves de 1pantalla de mierda, pero lo vuestro no puedo aguantarme sin decir nada xq me dais SINCERAMENTE pena y ya he dixo xq en muchas ocasiones y las q me he callado...

y aparte tu ya sabes muy bien xq tambien, tengo yo 1problema con el chuso y tu te metes a nuestro ventrilo (con todo tu clan jajajajajajajaja y nosotros eramos 3) solo insultando tu mientras q en la vida he hablao contigo?? y encima todos los cagones de tu clan callaos???jajajajajajaajajajaajjaja para mi eso si q es de xikillos y tu no teniendo q ver nada y el chuso te dice q hagas eso y tu hay haciendote el malote y chupando mas el culo (x cierto lo tiene q tenter de brillante como nadie)

segundo un partido de esa envergadura???? para hacer 16-0 y ya te dixo para mi lo GAYS q fueron vuestras actuaciones dentro del match y penosas?? de todas formas (antes del party) sNk no tendria q haver estado ai.... pero despues me di cuenta q erais vosotros los q no tenian q haver estado, xq sNk no esq hiciera nada del otro mundo pero algo mas de huevos le puso xq vosotros se ve q con lo de lamiendo lamiendo os haveis hecho 1poco travelos no? de todas formas para jugar contra vosotros y q me kiten el pause cuando 1compy se le cae la conex y cuando entra nosotros en base y vosotros plantando en b y aun asi os ganamos y de muchas rondas jugando los 5 titulares vosotros, yo pa jugar contra lammers como ya dije todo esto NO JUEGO, y te lo digo muy enserio.

creo q ya esta casi todo dicho, lo utlimo q me dijistes no lo entendi pero si kieres algo abreme /q x irc q x aki ya sobran muchos post xq esto ya es algo personal como uno q posteo dijo, q tenia razon y aparte voy to sobao q me acabo de levantar cabron

ItNaS

keops jugo en cbble de T. si pierdes de ct en cbble eres mu tonto, lo normal es ganar (kitando las primeras rondas). no es tan raro un 15-0. xq os creis q ganamos a redcode los rod hace un tiempo? xq jugamos cbble de ct :)

puto amo el soy

shairer

itnas.. dejemoslo.. no merece contestacion alguien q sin conocimientos se dedica al acoso y derribo en un lugar.. sin dar ningun planteamiento valido de sus ideas...

"hay de todo en la viña del señor"

( lo digo por borja )

ItNaS

pero si os estoy apoyando joder. soloo he dicho q un 15-0 en cbble es normal y q si luego perdisteis una pues mala suerte.
estoy seguro de q si se hubiese continuado jugando nadie meteria mierda ya q el resultado no seria tan "espectacular"

Pansman

Está claro que conociendo a Keops de ct hubieran hecho al menos 8 o 9 ronditas y el resultado no hubiera sido tan desproporcionado. De todas maneras como dijo Shairer ellos al menos han podido jugar ese partido cosa que no puede decir el resto.

RocKO

Shairer eres el cáncer de KeOps.

PD: Nunca mais¡¡

shairer

no comments.... for you elektro cierra el post.. q ya llega a un sin sentido bastante amplio

pello

No tendra la alerta automática de SMS puesta ¬¬'

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shairer
  • Pansman
  • ItNaS
  • borja75
  • ZoReCk
  • Ew0k
  • maci