¿Counter-Strike 2?

SaNtoS_7

Una nueva noticia enviada desde Steam se manifestó el 8 de este mismo mes, traduciendo desde el traductor de google (difícil de entender, pero bueno) la noticia queda así:

"¿Cuándo se encontrará Counter-Strike 2?"
Ay, bendito sea. Comparto el siguiente video no se porque da mucho de distancia, en términos de cuándo y si vamos a ver de Counter-Strike 2 (aunque ciertamente no es una negación, que es una especie de buena noticia por lo menos), pero debido a la torpeza encantadora de la reacción de Gabe Newell's cuando se le preguntó directamente en frente de miles de personas si la válvula es el hombre de hoja perenne-tirador será sequelised en el corto plazo ...

Es el ruido y la mano saludando a 10 segundos en que lo hace para mí. Esa es una sorpresa que se da desarrollador de juegos.

Estoy seguro de que los sitios de menos renombre que saltar en que, como 'Counter-Strike 2 confirmada después PORTAL 2 Y DOTA 2 ", pero es claramente más que un" wow, yo no esperaba que el momento ".

El video llegó desde el torneo de Intel Extreme Masters en favor de los juegos, por cierto, y la pregunta es cap Intel VP Shmuel "Mooly" Edén. Shmuel "bolas de acero" Edén, lo llamo.

Fuente: http://www.rockpapershotgun.com/2011/03/08/counter-strike-2-release/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29

Opinen!

Bloody

Opino que cualquiera que no sepa inglés entenderá mejor la noticia en inglés que traducida con eso.

17 1 respuesta
SaNtoS_7

#2 Para eso abro el tema más que otra cosa, porque no tengo ni idea xD

1
koalas

un counter-strike 2 nunca superara al 1.6

2
jalamoNNN

no tendrá el éxito que tuvo la 1.6 (en el caso de que salga)

0nLy

#1 jamás saldrá el cs2.
FIN

1 1 respuesta
Eustakiooo

Por lo menos te podrías haber limitado a volver a poner "Valve" como estaba y que no quede traducido como "válvula" porque la verdad se queda uno en standby

1 1 respuesta
ToRDeN

valvulas everywhere

1
DeFiNiTioN

Estos de válvula y sus vídeos jeje. Que se encarguen de promocionar los gráficos y la jugabilidad de promod, y se dejen de tonterías de otro mod más.

1
SaNtoS_7

#7 es lo que tiene la pereza tío xd

josepginer

Si la válvula es el hombre de hoja perenne-tirador será sequelised en el corto plazo...

Esta frase es la puta poya xd

13
DeFiNiTioN

Si la válvula es el hombre de hoja perenne-tirador será sequelised en el corto plazo... y si llega a ser sequelised, válvula y hombre solo en uno, su poder de hoja perenne lo convertirá en el mejor tirador del mundo: welcome back Counter Strike 2 coming soon...

1 respuesta
koalas

que descojone

B

el otro dia se comentaba algo por hltv.org

yo creo que es una apuesta de futuro, visto el epic fail del cs:s

2 2 respuestas
SaNtoS_7

#14 Por fín un comentario que aporte algo xD

INs

Mi no entender

1
NoRelaX

#14 epic fail de cs:s? estamos hablando del mismo juego?

1 respuesta
shako

#17 pues si, el css partiendo de las expectativas de que toda la escena se pase del 1.6 al css ha sido uno de los fails mas grandes de valve...

puedes contar con las manos los jugadores profesionales de 1.6 que se han pasado al css...

ONTOPIC: por cs2 se refieren a counter-strike online?? por que tengo un colega q lo ha probado pero solo hay servers chinos... y como esta comprobado con el promod, hasta que las comunidades nacionales no paguen servidores para jugar, la peña no se va ni a asomar a comprarlo

3 1 respuesta
SaNtoS_7

#18 No, no se refiere en absoluto a Counter-Strike Online.. ese juego pienso que es un fracaso.
Con Counter-Strike 2, entiendo que será algo más o menos como el promod, un cs como el 1.6 pero adaptado a los gráficos de última generación y que tal vez venga unido a un HL Episodio 3.

DeFiNiTioN

Eso es verdad: CSS ha sido el mayor fail de Valve de la historia. La intención era que toda la comunidad se pasase a ese juego, y el día que terminemos dejando el 1.6, no va a ser para pasarnos al CSS precisamente.

1 1 respuesta
DantePD

#20 con el numero de ventas que han hecho del juego crees que es un gracaso¿?

No se ha consolidado en los e-sports pero un fracaso para Valve no ha sido.

1 1 respuesta
SnighT

#21 Hay muchos juegos que se han vendido a patadas y son mas tristes que....

1 respuesta
DeFiNiTioN

Es que es eso... vale que vendieran bastante, pero si no se hace un hueco decente en los e-sports. Vale, vender vende, pero ¿Qué hay que hacer con un juego?, ¿O conseguir que todo lo que movía el 1.6 pase a moverlo el CSS? Sigo manteniendo mi opinión.

1
B

Alguna vez has visto a Valve preocupado por los e-Sports? Ves que intenten equilibrar juegos o algo? Valve quiere vender y punto.
Veremos que hacen con el dota 2, esperemos que cambien de rumbo.

Vi0LaToR

el cs 1.6 es como la heroina... no he visto un juego que me enganche mas en mi vida, llevo desde el 99 y aun tengo rachas de jugar un mes dejarlo otro mes y volver...

5 2 respuestas
koalas

#25 asi estamos todos.

DantePD

#22 VALVE quiere un juego que se juegue mucho o que se venda mucho¿? xD

B

#25 Manita. Y encima con los gráficos y tal que tiene. CSS= FAIL, y eso es rotundo. Lo mejor es que ni con estas algunos aprende a asimilar que no dan ni a una vaca con un melón a un metro en la 1.6... XDDD

SaNtoS_7

Bueno, he investigado un poco más y la noticia se refiere a que el videojuego no lo tendran hasta finales de este año o principios de 2012, ya que antes tendrán que ocuparse de que salgan al mercado Portal 2 y Defense of the Ancients 2. Salu2!

Aidanciyo

Si han salido 2 versiones de counter strike. ¿Cual es la 2 que piden?
La primera consola es la pley?

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • skela
  • dantee
  • DeFiNiTioN
  • SaNtoS_7
  • DantePD
  • koalas