Counter-Strike cumple 10 años

O

Grande ese CS! La primera vez que lo caté fue a los 10 años en un ciber y a dia de hoy sigo echandome algun mixeto de vez en cuando,es algo que nunca lo dejas por completo,no me extraña que dure tantisimo!

ZaOSoMo

Me llena de orgullo y satisfaccion que yo haga jugado (y siga) a este grandioso juego...

Scavenger19

GRANDE! FELICIDADES

haxxme

Grandes recuerdos jugando en hastajuego, con 250-300 de ping y tan felices...ke tiempos

rodero

sin 10 añazos , el mejor juego de la historia XD

kyrsiN

esos assault, office, italy y sobretodo militia !!! en el cyber

Murkay

Os acordais cuando en las primeras betas solo se podian comprar pistolas o las recortadas? nada de AK..ni Aug..ni M4a..ni MP5...y de pronto nacieron todas eas posibilidades! y tanto polis como cacos podian pillarse el AK..o el M4a..que por aquel entonces tenia SIEMPRE el silenciador y con el boton secundario activabas el zoom...era la releche!!

BlackGun

yo lo descubri en el 2004 o x ay... soy mas joven, pero me hubiera gustado disfrutar de los juegos online desde su comienzos, sobretodo en el UT.

Pero bueno, es lo que tiene la generacion pokemon, que llegamos tarde.

Ethanh4nt

horas y horas de diversion q ha dado,como me encantaria revivir aquellas partidas en el ciber o cuando era un el tipico perry q se metia en cualquier server,y ni si quiera sabia q era el irc

Mipca

Habrá que llamar a la prensa hemos descubierto el principio de la evolución!

PD: Fuera de bromas, felicidades, recuerdo aquellos años jugando a la 1.1 :o

y como no aquella mítica 1.4 llena de bugs que duró meses xd

KraveN_123

#66 amen

PuNiSheR-

joder 10 años jugando al mismo puto juego ....

Letto

Yo lo jugué desde las primeras betas públicas gracias a MsK, que creo que fue de los primeros españoles en jugar al CS.

AnTiChRiSt

weeee yo firme en el artículo "La historia de Counter Strike cap.1" jajajaj a llovido tela ya...

Voy a dejar mi aporte poniendo este link donde aparecen las screens de cada una de las versiones a modo de curiosidad para el que le interese

http://www.counter-strike.de/content/general/history/index_splash.php

es una pena que la gente solo juegue dust_2, antes me gustaba mas cuando habia mas variedad, como prodigy, siege, militia, assault...

WaLaS

JAJAJJAJAJA, como han dicho ahi arriba, lo de la rivalidad de los cybers pfff, eran los clanes de cyber vs clanes de cyber yo me acuerdo en mi ciudad, que era como un madrid barsa.. y a veces se "debatía" sobre en que cyber jugar si ir allí o venir ellos al cyber nuestro donde jugabamos. Vaya tela... incluso habian "fichajes traicioneros" de cuando uno por cualquier motivo pues dejaba el equipo o tal, se iba al otro cyber... pff o las "partys del cyber" de llegar un dia por la mañana y por jugar en el clan del cyber poder jugar gratis.. llegar y abrirte un pc.. JAJAJ

Pero como dicen en el artículo, cuando yo jugaba con 56k y encima un pc de mierda, comparado con el resto, pues tenia un 700Mhz.. no lloraba y creo que la gente de mi alrededor tampoco. Ahora.. esto está contaminado, como todo en la vida por no saber hacer buen uso de ello :)

geco

#75 aqui tb pasaba, aunque eramos solo 2 cybers, llegaron a las manos incluso xD

menudos piques !!! xD

Lo mejor fue ganarles la final de su cyber borrachos perdidos xD

R

la beta ahi con los personajes escozidos juas XDD

Bloody

Las primeras betas las jugué en cibers. Lugo dí el paso en internet, con los 56k, por supuesto.

Desconocia por completo la consola, y para entrar en internet, en los servers de confederación, lo hacía via web. Lo que costaba entrar en un puto server... Luego descubrí la consola y el retry ¬¬

Y más tarde llegó terrajuegos. Que buena época con WaS. Se hicieron muchos amigos ahí :)

Saludos

DrDr3

dios...no me puedo creer q empezara a jugar en la beta 6 xdddddd omfg

SkalS

Felicidades CS! Y felicidades a toda esa gente que llevamos tantos años y nos tratamos muy bien los unos a los otros, y no los perrys del 2005 que dicen "soy old school del 2005" PSE!

CONGRATULATIONS!

PD: BuSCo CLaN HigH LvL, muXA diSpo, no paGo sErVEr, 12 años, q/mE... dios... que tiempos en el cyber y buscando clan en cs_reto... snif snif :'(

Bau

Esos bonos del ciber de 16.00 a 1.00 de la mañana por 1000 pts .. madre mia que partidazas en siege, assault, militia, etc.. (como dice #74).
Muchos recuerdos y en fin, un juegazo para jugar entre amigos.

MrT-

y aun sigo aqui... pf felicidades :D!! buenas screens haha con 56ks... casi toda la peña con 300 d ping y luego los cibers con adsl.. ajjaja k tiempos...!!!!

Elrond

vaya tiempos aquellos desde las primeras versiones, cuanto ha llovido desde entonces xDD

ChaRuu

joder que grande.. yo m acuerdo que en el 98-99 iba al ciber a jugar al halflife con los colegas y de repente un dia estaba el cs, a partir de ese dia el halflife murio para nosotros XD 10 años ya jugando a esto.. madre mia.

AnTiChRiSt

siii #81 jajaj 1000 pesetas toda la tarde y si eras amigo del de el cyber tambien toda la noche jajajaj

mira que con la de horas que entrene con los LT y no llegue a nada... sniff xDD

Y que me decis de la antigua de_aztec?

SkalS

#81 y #85 +111111111111111111111

Lizardus

Valve pario el primer half life y su editor , pero fue counter strike el mod que desato la popularidad de estos addons. Recuerdo durante años tan solo jugar a mods basados en el motor del HL y otros juegos menos propensos a las mofidicaciones de usuarios tuvieron que subirse al tren.

Gracias al Cs, comunidades como esta nacieron . Yo tambien empece a jugarlo alla por el 2000 , aunque lo probe en cibers el año anterior . Y si, aquello era otro rollo completamente diferente. Jugar en 56 kb, usar buscadores de partidas, la obsesion por el irc , ir a cibers o montarte una lan con los colegas . Jugar por el mero hecho de jugar y divertirse.

0buS

chapó con lo que comentas sobre los lloricas de ping y fps. Es una lástima que el cs este lleno de esa gente. Por lo demás, me ha gustado mucho el texto ;D.

Bau

si #85 pero era complicao hacerse amigo de el del cyber, sobre todo cuando tenía ya su camarilla de pelotas hecha xDD

de ese aztec fíjate que ni me acuerdo xD

Ah y por cierto, que grande el CS también en otro aspecto: el de la comunidad de mappers. No sé antes del CS pero después del CS .. ¿Quién no ha tenido alguna vez la fantasía de recrear su barrio/pueblo/habitación con el CS? Jode.. yo recuerdo una época que me dio por recrear la plaza de mi pueblo y algo hice xdd

#87 "montarse una lan con los colegas" eso erá el máximo elevado a 1000! (y ojo que lo sigue siendo xD)

Vi0LaToR

la beta 5.2 cuando saltabas y corriendo dabas con el artik, la m4 con zoom, las armas no tenian recoil jajajaja

Usuarios habituales