El counter-strike en España: verguenza

L

#60

Pues no entiendo por qué no puedes llenar el servidor steam... Si e fijas en steampowered.com/stats , el CS 1.6 es el juego más jugado... No se te meterán españoles, pero europeos? fijo.

2 respuestas
jimmytoWnZ

Y también hay que echarsela a las compañias de servers que los venden no steam.

1 respuesta
caganer

#61 No abandonamos la idea, seguira siendo solo steam, pero la realidad es que no se conecta la peña, y no sera porque la gente tenga dudas, el server lo hemos llamado SOLO STEAM.

Ante este problema, nuestro trabajo va encaminado a buscar que a los NoSteam obligarles a jugar con antichetos, los steam solo si un admin lo solicitase.

#62 No se si las compañias los venden preinstalado el doble protocolo. Pero un server contratado cualquiera lo puedes convertir en doble protocolo, solo tienes que subirlo por ftp para instalarlo.

1 respuesta
Camp1

#57 cas1

1 respuesta
jimmytoWnZ

#63 Una prueba de ello es war-fusion.

dantee

Es lógico que un servidor se llene si es doble protocolo

La gente egoísta que juega en no steam sólo tienen 10 servidores donde poder jugar (por poner un ejemplo) si a eso le sumas que de esos 10 servidores por lo menos en 6 estarán baneados por ip (porque seamos sinceros,no me fío para NADA de esta gente,si veo a un tio 25-5 en un server y al poner status veo STEAM_ID_LAN directamente mi subsconciente me dice "CHETO WARNING!")

Por otro lado,la gente que usa steam tiene 233453435345 servidores donde poder jugar,y para que entre justamente al tuyo...mucha suerte tienes que tener xD

Vivimos en un mundo demasiado egoísta y por eso digo :

Steam : Pueden perder la cuenta,y el miedo general hace que por cojones haya menos chetos en servidores STEAM

No-steam : No pueden perder NADA ¿para que coño van a jugar legalmente? se bajan un puto cheto y a matar se ha dicho...y si tienen ip dinámica pues ya a vivir la fiesta XD

#61 Guiris? Lo siento pero creo que los guiris no suelen meterse mucho en servidores españoles,no he visto gente tan "tiquismiquis" en mi puñetera vida que esa gente...sólo hay que ver en esl cuando juegas contra alguno,que están todo el puto día quejándose el ping de tu servidor cuando sólo tienen a lo mejor 10 de ping más que en el suyo...

1 1 respuesta
L

#66

Lo sé, daba por entendido si el servidor está alojado en Alemania, UK, Francia...

SaNtoS_7

#57 #64 Los dos sois iguales y lo sabéis..

ArThoiD

Algo que siempre me ha gustado del Dod:S (entre muchas otras cosas) esque los chetos son escasísimos.

En 4 años que llevo jugando seriamente me habré topado con 2 o 3 como mucho, ninguno de ellos players importantes.... En públicos hay alguno más, pero vamos, ves uno cada 4 o 5 meses y es baneado al instante de todos los servers a los que va así que no tocan los huevos mucho rato.

Que os aproveche el CS xD

1 respuesta
dantee

#69 Es lo más lógico...

No sé mucho como va la scene o cuantos players tendrá el dod:s pero seguro que tiene muchos menos jugadores que cs,css entonces lo más normal es que a la vez tenga menos chetos...

Supongamos que un juego tiene un 10% de chetos y que el dod:s tiene 200 players y el cs 1000

No es lo mismo un 10% de 1000 que un 10% de 200 eso está bastante claro xD

1 respuesta
GaBoK

Lo que mas abunda son los bots de 15 años que se creen que saben jugar por "saber disparar" un poco, y si los matas llevas mierda, por lo que se cargan y los tienes que kickear.

Tambien hay un porcentaje alto de players llorones que si los sales apuntando o disparando, o cualquier cosa que ellos llaman "rara" ya estan completamente convencidos de que llevas mierda y por lo tanto te esperan unos cuantos says, insultos, etc... (este problema también está alimentado por el anterior)

Nosé, estas cosas siempre las ha habido pero ahora mismo como la comunidad es más pequeña y el nivel más bajo, el nivel de lágrimas abunda demasiado y aveces da bastante asco jugar.

Yo para combatir estos problemas tengo el multikick preparado y ya está, no me complico. Mínimo incide de niñería, kick.

1
DeFiNiTioN

Quiero añadir a lo que dice el de arriba, que si coges awp, deagle, m4a1 o ak, y te haces a unos pocos en la misma ronda: primero te insultan a más no poder, si tienen micro más todavía, luego te banean. De verdad me gustaría engancharme a otro fps, pero por más que pruebo no lo consigo, ya que la jugabilidad la llego a odiar, pero me gustaría solo por saber qué se siente al jugar con MENOS cheaters.

1 1 respuesta
bazoo

#72, a mi me gustaria cambiar este mundo de racismo y tal pero tmpoco puedo... Me gustaria cambiarme de mundo pero este es tan bonito... :3

wiFlY

#70 ademas de que pasará como con windows y macOS hace años:

"Es que en MAC no entran virus..." NO, lo que pasa es que para MAC hay muchos menos virus.

Pues así con el CS. No solo hay muchísimos mas jugadores que en otros juegos (yo creo que se papa al resto de FPS) si no que habrá más programas (chetos) para usar.

Desde luego lo que no creo que haya son muchos chetos para CoD: Black Ops, que es un juego que en 1 año te sacan otro...

dantee

Lo que siempre me he preguntado a sido lo siguiente :

No sé mucho del tema pero creo que los chetos en su totalidad son programas que modifican el hl para dar ventaja al que lo usa y creo repito CREO que siempre fueron creados a partir del codigo de los bots creados por valve.

Si en el próximo cs valve NO PUSIERA bots seguiría habiendo cheats? Lo digo porque si los creadores de chetos no tienen nada por donde empezar...

Es una pequeña duda que siempre me corroe xD

2 respuestas
Ethanh4nt

ah pero q despues de 10 años aun te planteas esto xd?

wiFlY

#75 preguntale a alguien que los use. Yo por lo que tengo oido, hay webs que se dedican a subir chetos y la peña se los baja. Igual en esas webs puedas informarte. Pero vamos, como nunca me han interesado los chetos, no me preocupa.

Si es como tu dices, me cago en Valve. Porque me han jodido mas los chetos de lo que me han dado los bots xD

7 días después
knaus90

El cs esta mas acabado que un periodista del teletexto

DeFiNiTioN

Los cheats son programas externos que abiertos junto al hl.exe te permiten ver a través de las paredes, no tener recoil, disparar automáticamente a cualquier parte del cuerpo, e incluso tener una velocidad inmensa. Hay varios y muy diferentes unos de otros. Desconozco si se crean a partir del código de los bots, lo que sí sé es que cada día salen nuevos, ya que hay gente que se dedica a programarlos por X precio, lo cual hace que sea un cheat indetectable, hasta que se hace muy conocido y valve lo caza.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo dejé de jugar hace cosa de 2 años, y juego algún mix casualmente, porque la cantidad de niños pequeños llorones con yiters era del 50% +, es decir, en cada partido te tocaba uno sí o sí xD

juaniyu

#79 valve les interesa que haya chetos, asi les banean y se compran cuentas nuevas

Para evitar que hubiera chetos de wallhack solo habria que cambiar el codigo de los servidores para que no dieran informacion al cliente mas que la que deban de dar, es decir, si hay un chaval detras de la pared, en vez de dar la informacion del muñeco y de la pared , solo dar la de la pared. no se si me explico. como por ejemplo pasa en el lol, no existen chetos de maphack porque el servidor no da al cliente la informacion de las zonas ocultas.

DeFiNiTioN

Con eso el radar dejaría de ser útil, y a mí en los partidos me es de muchísima utilidad. Respecto a que a valve le interesa que existan cheats, ya que así venden más cuentas y tal, me parece estupendo. Lo que no me entra es que no sacaran algo para que los no steam dejen de entrar en servers con vac, por que eso no les interesa.

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#82 +1

Yago

yo creo que VALVE pasa de actualizar VAC porque hay tanta gente que usa / ha usado cheats, que no le valdria la pena banear tantas accounts y perder tanto usuario de un juego en innegable decadencia...

1 respuesta
jalamoNNN

#84 el 99% de la gente a la que se le banea una cuenta por cargarse vuelve a comprarse otra

dantee

Y el 99% de la gente usa cuentas "alternativas" que les da exactamente igual si les pillan o no

Sólo los más inútiles se cargarían en su cuenta principal

M

el cs en lan con los colegas ,pero como la mayoria de los juegon multijugador ,picados siempre habran y tramposos mas.................

www.inforgamesfestival.com

wiLly1

Si buscas en cs.reto pacoserver y cs-reto normal que los perrys se os pongan mierda, lo suyo es jugar con gente conocida, que como esta el tema no es muy complicado.

z0s3r

A valve le interesa acc e "intentar" cazarlos, mas que nada por el simple hecho de, si le quitan la cuenta... se compra otra.

Si hablamos de las cuentas fakes. La verdad no se como les van a cazar.

(un apunte: en source no he visto ninguna id de esas... por ahora)

S

Lo peor de todo es que ahora se han puesto de moda los servidoresde doble protocolo, ya ni en publiqueos te echas unas risas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caganer
  • Lat1no
  • DeFiNiTioN
  • dantee
  • SaNtoS_7
  • wiFlY
  • jimmytoWnZ