Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

Pobrecitos los del COD viendo la llegada del BF3 y del Counter a consola xD

2
LiiTo

En la consola? WTF?
Gran cagada, el CS es una jodida saga de PC y no tiene gracia en la consola... además de que robará algún que otro player al pc S:

1 respuesta
B

#208

Claro, por eso se quejan tanto, porque es más fácil que te maten, ¿no? Ya que si fuera al contrario, que el que se queja mata más fácilmente, sería un tanto extraña la queja.

Aunque veremos qué tal quedan los hitboxes en este CS:GO, pero vamos, hay que evolucionar.


release via Playstation Network, Xbox Live Arcade

¿También? Wait... what?

litoss

CS: GO promises to expand on CS' award-winning gameplay and deliver it to gamers on the PC as well as the next gen consoles and the Mac."

fin

Xoid

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/jgehv/iama_guy_who_spend_the_day_at_valves_headquarters/

3k2 respondiendo a preguntas sobre el CS:GO.

skela

Segun lo que ellos dicen Prometen un Counter strike 2 y con algunos modos nuevos como deathmatch y cosas asi que hoy existen pero echo por terceros y no por valve. Dicen que el juega sera una entrega para PC y que ya de paso para Consola y Mac. No dice que sea un juego para consolas ni mucho menos .

Lo que yo entiendo es que es la continuacion de la 1.6 y que ya de paso lo sacaran para consola y MAC.

"CS: GO will expand upon the team-based action gameplay that it pioneered when it was launched exactly 12 years ago (CS beta 1, August 1999)."

Mas claro que el agua

1 1 respuesta
horvathzeros

#276 Y también está, a priori, bastante claro que tendrá gráficos muy similares al Portal 2

Esperemos que no sea sólo un paquete de texturas con CSS que tenemos y dos cambios para que parezca distinto. Tiene que estar hecho desde 0 para que tenga posibilidades de ser decente :S

trizi0

http://www.eseanews.com/index.php?s=news&d=comments&id=9969
una "pequeña" review.

guillauME

Una pena que no puedan enseñar una mísera imagen.

3
JacKeRRR

Pues yo confío en este juego, y en que Valve se ponga de una vez las pilas :santo:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mafito

Esto me huele a un rollo tipo CoD... ojala me equivoque xD

1 respuesta
Romarich

Bueno, ya esta todo dicho, ¿Quien se anima a un equipo de LoL?

isnotavail

#272

1
guillauME

#282 Y según tú que tiene esto de COD si ni siquiera hay Ironsight.

1 respuesta
skela

#285

ni artilleria
ni helicoptero
ni bombardeo
ni las balas van rectas saltando
ni las armas son personalizables con camuflajes de arcoiris
ni las granadas atraviesan medio mapa para explotar al caer
ni ladeas la camara
ni sacan nuevas expansiones
ni te puedes acostar en el suelo
ni ....

Es mas facil preguntar.. que tendria este Cs de cod? el nombre de algunas armas?xD

1 1 respuesta
trizi0

para estar completamente actualizados podeis seguien twitter @counterstrikeGO o podeis mirar la info en www.counterstrikeGO.com , ambas no son oficiales, pero muestran bastante mas interes que valve en aportar la información.

guillauME

#286 Claro yo eso lo daba por supuesto, pero es que a la gente le gusta meter mierda. Ya ni me lo planteaba de lo obvio que era lo otro xDD

2 respuestas
skela

#288 algunos se creian que el cod sera el FPS por exelencia y al ver esta noticia se deprimen :(

steph3N

Focus on 5v5 competitive play
eSports-oriented
Bullets penetrate some walls and objects like CS 1.6

q miedo me esta empezando a dar...

1 1 respuesta
sCo

#290

Atravesar paredes es un punto muy positivo

4 1 respuesta
er0j

#212 si compras el disco , la clave la tendras que meter en algun lado...osea steam , lo unico que la instalacion basica del juego la tienes en cd y no te la tienes que descargar.

1 respuesta
wizia

Se espera que entre el 26 y 28 de este mes se muestren videos ingame en el PAX de Seattle.

xlive

#292 Ya me he enterado en otros post atras. Sinceramente cosa que no sabía, porque creía que solo era con cd.

_MaFiaS_

¿Creeis que existe alguna posibilidad de que le cambien el nombre cuando salga oficialmente? Joder colega espero q lo llamen Counter-Strike 2.0, sino esto va a parecer el call of duty

1 respuesta
Polakoooo

#291 Penetrar paredes es algo positivo si se hace con criterio, con ciertos materiales, cierto grosor y ciertas armas. Lo que no se puede es hacer como con el 1.6 que no es que se atravesaran paredes es que se atravesaban edificios enteros.

7 2 respuestas
xlive

#296 Eso es verdad. Desde mi punto de vista, es lo peor que puede tener un juego. Ya que es una cosa muy falsa !, porque no todas las armas y paredes se atraviesan.. cosa que en cs, no es así. Se atraviesa todo, y como que no me gusta.

1 respuesta
skela

#295 http://store.steampowered.com/app/1800/

_MaFiaS_

#296 Que obsesion teneis colega con querer hacer del Counter-Strike un puto simulador como el Call of Duty. El CS debe buscar el espectaculo por encima de todo, ya existian muxos simuladores durante la vida del Counter-Strike y ningun de ellos consiguio hacerle siquiera sombra, ni siquiera el CSS.

Atravesar paredes es un arte, un derroche de calidad, y es muy espectacular matar a uno atravesando una pared al haber oido un solo paso.

¡SI A LAS ATRAVESADAS EN PAREDES!

9 1 respuesta
LiiTo

Atravesar paredes sí, pero no todas, ejemplo, una pared finita y tal con una M4 sí, un edificio bien gordo con una M4 no.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears