Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
MendozaH

#3120
Depende, de mis amigos por ejemplo nadie juega al Source. Todos BF3 o CoD

SaNtoS_7

#3116 Apúntame en la lista de la beta ;D

m4a1sd

Si todavía estamos con la Beta, para cuando creéis que sera la fecha definitiva? y eso que decían los primeros meses juju y marzo va ser que tampoco sera el elegido.

1 respuesta
v3NoM

#3123 despues de verano diria yo, no hay nada oficial.

sCo

La beta pública yo no la veo hasta Mayo y la salida del juego será retrasada hasta practicamente septiembre de este mismo año.

B

#3081 según 3djuegos sale para xbox360 y PS3.

aunque sinceramente, se os deberían de caer los dedos a los que jugais shooters multiplayer en consola..

2 respuestas
dantee

#3126 Hombre,hay peña que no tiene pc y se tiene que aguantar y jugar así

Lo que sería delito es tener un pc y pillarse el CSGO para consola...hay que tener pocas luces creo yo xD

doJi

#3116 apuntame!

Wasd

#3116 A mi también.
Si se me tiene en cuenta a la hora de repartir betas por parte de los usuarios, me comprometo a que si me toca a mi la beta e invitaciones las "sorteare" en esa misma lista.

#3130 En todo caso sortearás posibles invitaciones no? Que te toque LA beta y la sortées en la lista no tiene sentido xDDD.

#3132 Don't forget me, I beg :(

1 respuesta
HoxT

#3116 Y a mi. Yo tambien me comprometo a lo que dice #3129

#3129 Fail mio, ya he editado.

1 respuesta
n2kk

#3116 Yo tambien quiero :D

MeDieviL
Lista de espera beta CS:GO

Para no desviar el tema los interesados que me manden MP.
Si a lo que estais en la lista os toca BETA decirme que os borre y a los que os toque invite pues ya sabes ir invitando a la gente de la lista por su devido orden.

3 respuestas
kupfromspain

Yo tambien!

trapero

Yo me uno a la lista de espera. De ilusiones también se vive.

Tarde, lo del mp.

#3132 Pero si has editado después, y ahora con exigencias, pues ahora voy a hacer mi propia lista. Foreveralone.jpg

A

Lo del survey a ke hora lo dan ? :S

1 respuesta
iloguso

#3135 supuestamente las irán dando a lo largo de la semana....crucemos los dedos :P

Mercker

#3132 Te piensas que la peña va a invitar a gente de un foro que no conoce, pudiendo venderlas con la cantidad de frikis que hay que las esta comprando? Yo tengo un amigo que tiene beta en 3 cuentas y ya me dijo que si no las vende me invitaría, pero si no consigue venderlas.

Yo si tuviera beta y me toca invite prefiero venderla por € que darsela a uno que no conozco de un foro. Bueno, yo y todos (no digais que no)

#3126 Y PC y Mac

http://www.3djuegos.com/11953/counterstrike-global-offensive/
http://www.3djuegos.com/12051/counterstrike-global-offensive/

3 3 respuestas
MeDieviL

#3137 Espera voy a apuntarlo en mi lista de me importa una mierda. OK

EDIT:

Gran amigo ese aquel que no te dan ni una puta BETA a pesar de tener 3 , que se pensara que se va hacer rico ;D

14
trapero

#3137 Eso es ahora, cuando haya rulando mas invitaciones nadie pagara un duro por ellas. De todas formas no te quito razón.

dantee

#3137 Espero no tener nunca amigos como los tuyos OMG...

12
BekeN

Os estais montando vuestro mundo ... No creo que den eso de invitaciones...

2 respuestas
MeDieviL

#3141

Se pre-supone que se hara como en Dota2 que puedas invitar a tu compi de no ser asi, la lista aun vale ya que si por algun casual te tocan varias betas pues puedes cedersela algun compañero del foro

K

#3141 Eres un poco pesado con eso de que tu tienes beta la verdad..... hace unos post mas atras cite textualmetne del pagina oficial que darian invitaciones a los que esten jugado habitualmente a la beta asi que no se que cojones dices. Que tu tienes beta? QUE YA LO SABEMOS PERO DEJANOS A LOS DEMAS TENER LA PUTA ILUSION ME CAGO EN DIOS.

3 1 respuesta
v3NoM

Yo tampoco creo que den invitaciones para que la gente se dedique a venderlas, para eso que las vendan los de valve que les saldra mas rentable.

1 respuesta
MendozaH

#3144
Imagino que el vender dichas invitaciones será ilegal

1 respuesta
sherokN

para los que tengais la beta para jugar juntos si quereis mandarme mp

BrutaL

Al final van a conseguir que acaben las compañías vendiéndote asta las putas betas, y luego el puto juego..

1 1 respuesta
Intrak

#3145 Tampoco es legal la reventa de partidos de fútbol y en algunas páginas se venden lapices a 300 € donde regalan entrada a dicho partido...

Edit: Fail, creí que te referías a la gente, no a Valve, sorry.

Liberto

#3147

Ya hay bastantes compañías que lo hacen solo que es pre comprándolo tienes acceso a la beta que es lo que debería hacer ValvE y sacarse su dinero ya en ved de estar aquí esperando invitaciones por una encuesta.

BekeN

#3143 pero que dices? que yo sepa solo e dicho una vez que tengo la BETA (con esta 2 :P) y vamos me la suda, porque ni siquiera puedo jugar? osea lo que has dicho no tiene sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears