Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
MrBean

bufff madre mia para acostumbrarse a esto ahora SUERTE, cuando disparas la primera bala de cualkier arma, la sensibilidad es como si te bajara MUCHISIMO, osea k o le das la primera bala u olvidate de seguirle con la manguera como en el source.

#3362 no se si habrá algun comando pa kitar eso y lo de la mira del awp k sale niebla al ponerla, pero al disparar 1 bala ya me baja la sensi y me cuesta infinito mover la mira, no se si estará en opciones o algo, es una pesadilla, y pa conseguir la sensi suerte, con la mierda de entrada directa esa

3 respuestas
D

#3361 pero si en todos los videos,la gente controla perfectamente la rcoil en mangera,no se cosa tuya? xD

1 respuesta
st1w

#3361 cambio la plaza de eps por una beta del csgo, hitbox incluido en el pack de la plaza.

1
BrutaL

Menuda suerte no me ha tocado ni una en las 3 cuentas..

B

Es acostumbrarse pero si que es cierto que los primeros minutos son un poco WTF! xd

Edito: tras los minutos de WTF, llega el OMG, y las siguientes acciones relacionadas con la palabra SANGRE y PAJAS hahahahaha

1
aux1986

#3361 No es la sensibilidad, ni la mira, ni el juego en sí, la razón por la que no das si quieres te la explico muy rápidamente.

PD: Cabrón con suerte.

W

OMeGAA necesito una cuenta como puedo hacer para consguir una?

B

.

1 3 respuestas
RaymaN

Los que tengáis gift regalad, coño xD

D

#3368 por la escuesta de steam?

a mi por que no me toca? omfg todo el mundo juega mil horas mas que yo ps nada, todo el mundo juega mas de 8 horas al dia.

SkalS

#3368 ¿cuando te ha llegado?

B

#3368 Issita ya sabes lo que tienes que hacer <3

OMeGAA

Me parece ami que en este juego se va a acabar el WASD por fin xD como fallaes la primera bala GG xD

1
B

.

1
SkalS

Así es como me encuentro ahora mismo y seguro que todos los que no tienen beta también:

8
B

Yo estoy como tu, en el trabajo pensando que aun me quedan 7 horas para ir a casa a seguir jugando :$$$$$$$$$$$$$

#3380 si tuviera : x

1 respuesta
A

Otro mas con beta

2 respuestas
D

#3377 te invitaron o fue por en cuesta? cuantas horas juegas al dia si fue por encuesta? xD

raposo

Joder pasaros un invite por aqui no? :D

SkalS

#3376 #3377 pasar un invite guapos...

#3376 :(

1 respuesta
EuuD

joder vaya basura, no me ha tocado tampoco

1 comentario moderado
MendozaH

#3382

1 respuesta
raposo

#3383 Yo por si acaso he enviado jajaja

SkalS

No juguéis así con nuestros sentimientos...

D

amdpott1,por alguien se apiada,que ya le envie 3 mps pero no me ponen en la lista no se por k xD

yo daria una cuenta con 10 juegos y beta dota 2 y todo :P

lo digo por si alguno se lo replantea j3

B

Doy una Beta de Dota 2, 1 invitación de Feda.me, 1 invitación del MediaTracker por 1 beta del cs:go

A

Me encanta , en teoría había una lista y el que fuera primero es al que tendría que invitar , pero sin embargo os habéis pasado la lista por el forro , codiciosos. Dicho esto invitaré al primero de la lista

#3389 Kney es el elegido
#3389 pues Pa1nkiller

4 respuestas
raposo

#3388 Yo te envie el MP el primero ;( y estoy 3º o asi en la lista, invitame a mi! \o/ jjajaj
#3388 Kney ya tiene ha dicho.
#3390 Ya que no tengo suerte por los sorteos pruebo por aqui aunque sean fake muchos xDD

2 respuestas
st1w

#3389 Vives una mentira

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears